28 de septiembre de 2015

8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender

Los secretos para convertirse en millonario no son tan misteriosos como podrías pensar. 


Haz pequeños ajustes, establece tus metas y realiza una planificación financiera a largo plazo y te dirigirás hacia a ese número de siete cifras.


¿Realmente sabes si un millonario estaba a tu lado? Mientras que tu mente puede pensar en la jet-set, la verdad es que hay mucha gente por ahí con un patrimonio neto de más de siete cifras y tú puedes no saberlo.

8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender
8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender
Verás a estas personas todos los días de la semana. Conducen coches de lo más anodino. Han ahorrado e invertido durante mucho tiempo y finalmente se encuentran en la posición de dejar su trabajo y de vivir la vida en sus propios términos. Aquí están los 8 secretos que estas personas "ricas" tienen en común.

1. Guardan cada aumento de sueldo


Uno de los grandes momentos en todas nuestras carreras es el día que nos dicen que estamos recibiendo un aumento de sueldo. Mientras que te sería muy fácil gastar ese dinero extra en dar la entrada para un coche nuevo o en unas vacaciones, un truco que he visto es conservar al menos la mitad de los aumentos de sueldo. Esos euros se pueden usar en planes de jubilación o en otros tipos de inversión para darte más dinero conforme pase el tiempo.


2. Son inversores


Estos millonarios anónimos tienden a mantener sus inversiones durante décadas (no sólo durante años). Dejaron que sus SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Derrochar es de nuevos ricos, no de gente tenaz y paciente que ha hecho su dinero a base de tiempo y esfuerzo, propio y ajeno.
    Bueno, ya veo que has hecho público el método que utilicé para hacerme millonario. Lo quería mantener en secreto, pero no ha podido ser.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrochar es de nuevos ricos y de pobres consolidados. Te pido disculpas por difundir tu método millonario. Alguna vez tenía que salir a la luz.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Básicamente es sentido común. No dejarse llevar por la moda e invertir en negocios con bajo riesgo.
    No se hace millonario de la noche a la mañana (excepto que te ganes la lotería...Siempre gasto el dinero que me voy a ganar cuando me gane la lotería, el único problema es que no la juego :D)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los juegos de azar, solo gana el que monta la timba, ya sea una partida de póquer clandestina o una lotería o quiniela. Ese es el negocio, por eso la mafia lo controla siempre que puede. O el Estado.

      Saludos.

      Eliminar