16 de octubre de 2016

Cómo mejorar tu vida

10 claves para mejorar tu vida cotidiana. Mejorar tu vida es más fácil de lo que te imaginas. Adopta estas reglas y empieza a ver cambios en tu vida. 


Recupera tu vida


El ser humano cambia de acuerdo con el medio ambiente en el que se desenvuelve. Tu estado emocional y de salud, tus pensamientos y emociones se transforman por lo que ves, oyes y las experiencias prácticas que tienes. Simplemente una sonrisa o una palabra amable puede ser todo lo que necesitas. Ver un espectáculo cómico nos hace reír y sentir un bienestar profundo cuando estabas en el fondo del abismo hacía dos minutos. Darte una ducha caliente a veces es suficiente para no sentir el peso de la fatiga en tus hombros.

Cómo mejorar tu vida
Cómo mejorar tu vida
Todos experimentamos constantemente cambios en el estado de ánimo, sensaciones físicas más o menos agradables, pero demasiado a menudo perdemos de vista que todo es fugaz y que si lo decidimos tenemos la oportunidad de influir en estos estados de ánimo.

Demasiadas personas se entregan el fatalismo y a la resignación y caen en el círculo vicioso de una vida pobre, atrayendo los acontecimientos y las personas que son parecidas a ellos mismos.  Para salir de esta situación, debes de ser consciente de que estás operando de este modo y luego decidir cambiarlo.

Sea cual sea tu situación, debes saber que tienes la oportunidad de avanzar hacia una mayor alegría y bienestar, simplemente haciendo pequeños actos diarios. A veces con sólo realizar algunos pequeños ajustes obtienes grandes resultados y abres las puertas de otro universo. A menudo esperamos que las soluciones a nuestros problemas vengan desde fuera: un método, un terapeuta o un fármaco, pero no nos damos cuenta que la solución está en nosotros y que tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte del trabajo.

De una forma sencilla y accesible a todos, es posible reprogramarse en términos positivos. Todas nuestras actividades estimulan o nuestra inutilidad o nuestra confianza en nosotros mismos. Nuestros pensamientos forjan caminos y crean conexiones neuronales que nos mantienen en una manera positiva o negativa y, finalmente, el poder de nuestras intenciones y la profundidad de nuestras emociones atraen hacia nosotros lo que vive en nosotros.

Así que si estás listo para recuperar tu vida, aquí están las claves que te ayudarán a realizar acciones concretas en este sentido. 

Aquí verás 10 claves para reprogramar positivamente tu vida: SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. A los pacientes les digo que si uno no se quiere, quien lo va a querer a uno?. Lo importante es disfrutar de la vida. Creo que en algunas oportunidades te he comentado que mi papá dice que lo bueno de la vida es que es dura...

    Mejor comer sin azucares...Nada de bebidas carbonatadas ni alimentos procesados...Con eso mejora y mucho la salud y el bienestar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quererse y también respetarse, porque si no te respetas, malamente te respetarán. Y sobre el azúcar, tan venenoso como el tabaco.

      Saludos

      Eliminar
  2. En resumidas cuentas: pensar en positivo. No hay otra.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual de fácil que hacerlo en negativo, pero da mas resultados.

      Un saludo, Cayetano.

      Eliminar