Te contesto la carta que me mandaste y sí sé perfectamente quién eres te he visto varias veces y no me pareces bonita simplemente muy maquillada.
Me dices que yo lleno a mi esposo con reclamos y reproches, mientras que tú lo llenas con caricias. Déjame decirte que si lo lleno de reproches es porque nunca ha sido el marido más cumplido del mundo aunque él diga lo contrario.
Ver ¿Mi cónyuge me engaña? Su conducta es muy sospechosa
En cuanto a lo que dices que lo espero cansada desarreglada, claro yo trabajo 24 horas al día los 7 días de la semana, atiendo una casa con unos hijos y un esposo que está acostumbrado que lo atienda como a un rey.Mientras que tú le das caricias y besos yo preparo comida lavo, plancho, cuido los niños, ayudo con las tareas, soy enfermera, cocinera, sirvienta, psicóloga, no solo para mis hijos también para él, y aún así me doy tiempo para hacer trabajos en casa y tener un dinero extra para poder completar el gasto, porque con lo que me da "el amor de tu vida" nunca me alcanza, y no le puedo decir nada porque se molesta. En cuanto que no sabía de tu existencia, ¡ claro que no ! porque si lo hubiera sabido, créeme que ya no estuviera con él, a mí no me interesa un hombre que tiene dos mujeres; y por cierto te aclaro que nunca hemos tenido problemas, ni pleitos, siempre he tratado de llevar la fiesta en paz, siempre tratando de hacer lo mejor que puedo, y sí…te voy a demostrar mi dignidad y me voy a separar de él. Te lo dejo aunque no me pareces ni más joven ni más bonita ni mucho menos segura de ti misma, porque si estuvieras segura de ti misma y de su amor no tendrías ninguna necesidad de mandarme una carta.
Una mujer con educación y segura de sí misma no anda con un hombre casado, a pesar de todo no te guardo rencor ni te deseo nada malo, la vida se va a encargar de pasarte la factura porque nadie puede ser feliz cuando finca su felicidad en las lágrimas de unos niños inocentes y de una mujer abnegada y trabajadora como he sido yo.
Me llevo mis hijos, mi dignidad y te dejo un hombre inseguro, celoso, egoísta, mal padre, mal marido y sobre todo infiel que es exactamente lo que te mereces.
Comentarios
Publicar un comentario