Trucos fáciles para leer la mente

¿Quién dijo que para leer la mente de las personas, tenías que tener poderes sobrenaturales? Aquí verás 5 trucos fáciles de leer la mente de las personas


Hay formas simples y naturales de hacerlo. No ejercer control sobre la persona y manipularla, sino especialmente acercarse a ella, comprenderla y establecer vínculos profundos. 

¿Te suena? Aquí hay 5 maneras fáciles de leer la mente.

Trucos fáciles para leer la mente
Trucos fáciles para leer la mente

Pasa tiempo con esa persona


No es complicado saber cómo trabaja alguien, simplemente tienes que pasar tiempo con esa persona. Una simple tarde juntos puede enseñarte mucho. Sin embargo, pasar una semana, un mes o incluso un año con esta persona puede ayudarte a leer su mente. Con el tiempo, quedará claro cómo reaccionará ante ciertas situaciones. Cuando conoces bien a alguien, es fácil darse cuenta si está triste, nervioso, con energía o feliz.

Para leer la mente, aprende a decodificar el lenguaje corporal


El lenguaje del cuerpo indica claramente lo que pensamos: la frente fruncida y las manos sudorosas, por ejemplo, pueden ser un índice de estrés. Otros signos reveladores son observar cómo se sienta la persona o cómo se para o se posiciona. El lenguaje corporal, la postura y la energía de uno pueden revelar mucho sobre su estado mental.

Observa su respiración


Una persona que respira con el vientre generalmente tiene un estado mental calmado, mientras que una persona que respira con el pecho normalmente está relajada. Por otra parte, si su respiración es superficial, estaría tensa. De manera similar, si su respiración es desigual, puede estar nerviosa. Algo la está molestando o no quiere que sepas nada. Los suspiros también pueden ocultar ansiedad o timidez. Para conocer el estado mental de alguien así, debemos saber cómo controlar su respiración. SIGUE LEYENDO...



4 comentarios:

  1. La verdad es que es muy cierto que el tono de voz, la respiración y el no saber qué hacer con las manos y los brazos delatan mucho las intenciones del interlocutor.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no ser un consumado actor o mentiroso, nos hace muy transparentes.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. Sé de lo que hablas...en mi casa me leen la mente...desde hace 18 años...Incluso saben que respuesta daré :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la confianza y el roce, que no hay secretos.

      Saludos

      Eliminar