Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Haz que una mujer quiera acostarse contigo con 11 técnicas

Haz que quiera acostarse contigo: ¿cómo convencer a una mujer para tener sexo? 

¿Cómo acostarse con una mujer rápidamente? Aquí están las técnicas más efectivas en esta área.

Ver Cómo seducir y atraer a una mujer

Haz que una mujer quiera acostarse contigo con 11 técnicas

Te gustaría acostarte con una mujer sin esperar semanas, o incluso meses. Ganas, impaciencia… Muchas razones pueden justificar estas ganas de ponerse manos a la obra. Aquí tienes nuestros trucos y consejos para acostarse rápido con la mujer que te gusta.

Cuídate y sé atractivo

Esto es evidente, pero aún así es importante subrayarlo. Ser atractivo es la condición indispensable para que una mujer quiera acostarse contigo. Si crees que es necesario, haz que un profesional revise tu peinado y estilo de vestir. Lo mismo ocurre con tu forma de hablar y de acercarte a las mujeres en general. Es posible que esté cometiendo errores fácilmente evitables que alejan a las mujeres. O simplemente tienes que cuidarte un poco más para complacerlas, ¡simplemente!

Ver también Ser un hombre atractivo con 10 consejos

Entrando en los preliminares

Ten en cuenta que el contexto de la cita juega un papel muy importante en su conclusión. ¿Cómo convencer a una mujer para tener sexo? ¡Poniendo todas las posibilidades de tu lado! En una cita todo es preliminar: la música, el lugar, la luz, la atmósfera, el entorno, el tono de tu voz… Estos elementos contribuyen a situar a la mujer en un contexto emocional particular. Con los elementos adecuados, querrá cercanía, acercamientos, contacto… Y por tanto, hacer el amor contigo. Ten esto en cuenta durante toda la cita. Recuerda que estás ahí para seducirla, no para convertirte en un buen amigo.

Ver también ¿Cómo evitar ser sólo amigos?

Conexión, sexualización, deseo.

Eres atractivo, has creado el escenario adecuado... ¡da paso a la conexión! Para convencer a una mujer de hacer el amor, debe sentirse deseada. Y esto, en todos los niveles. Por lo tanto, debe sentirse deseada física e intelectualmente. En resumen, ¡ella debe sentir que estás interesado en ella! Hazle preguntas sobre lo que te gustaría saber sobre ella, incluso si son preguntas un poco arriesgadas. ¡Pero cuidado, la conexión sin sexualización puede llevarte directamente a la zona de amigos!

Ver también Sexualizar la conversación con estos 6 consejos

La sexualización debe reforzar los efectos de la conexión que se define entre los dos. Las mujeres siempre quieren saber que son queridas y deseadas. Así que tienes que ofrecerles ese sentimiento, ya sea verbal o físicamente. Felicítala por cómo te sientes cuando estás con ella, por su aspecto... Dile que te atrae cuando hace algo en particular. Con frases como "tengo ganas de pasar mi mano por tu cabello cuando haces eso" o "me siento atraído por ti cuando haces eso", entenderá que te gustaría tener más contacto físico con ella.

Haz que una mujer quiera acostarse contigo con 11 técnicas

Hablar de sexo sutilmente y hacer insinuaciones.

Estás tratando de convencer a una mujer para que se acueste contigo. ¿Cómo logras que ella quiera compartir sexo contigo si no plantas esa idea en su mente? Si no le das los medios, no necesariamente pensará en ello. Durante tus conversaciones, fomenta algunos pensamientos provocativos y muéstrale que no te molesta la idea de tener sexo con ella. Haz insinuaciones traviesas, pero siempre sutiles. La sutileza y la moderación son esenciales para que una mujer quiera hacer el amor sin parecer demasiado emprendedora.

Ver también ¿Cómo sexualizar una relación?

Iniciar contacto físico

Para convencer a una mujer de tener sexo, es importante mostrarle tu interés. Pero el contacto físico es igual de importante. Aquí, tienes que ser explícito mientras eres sutil. No te excedas, a riesgo de parecer “pesado” o demasiado lanzado. Pero no debes dejar que las cosas sucedan por su cuenta, a riesgo de irte solo al final de la cita. Aprende a leer sus reacciones ante el contacto físico. Comienza con el antebrazo, luego el hombro. Dependiendo de sus reacciones y dada la situación, sabrás cuándo colocar tu mano en su cintura, espalda o rostro.

Ver también Cómo acostarte con una mujer: ¡10 consejos para lograrlo!

Aísla a la mujer que te gusta

Para romper la tensión sexual y hacer que...

Sigue leyendo...


Comentarios

  1. Válidos para una relación casual, como para quienes estamos casados

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que son unos pasos muy naturales para culminar la relación.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. Como insinuar el deceo a mi pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp