Ir al contenido principal

Buscador

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

Jorge tenía una bella esposa y trabajaba de Diseñador, su esposa llamada Carmen, trabajaba como secretaria.

Siempre que llegaban los dos del trabajo, estaban muy cansados y estresados por sus labores desarrolladas pero aún así el esposo trataba de animar a su esposa haciéndole bromas jugando con ella haciéndole cosquillas, etc.

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

La esposa no le seguía la corriente solo quería comer e ir a la cama a descansar, el esposo simplemente bajaba su cabeza y para no tener problemas no le decía nada así que iba a lavar los platos, arreglaba el departamento mientras ella dormía. Él hacía todo esto con el fin de ayudar a su esposa para que no tuviera mucho trabajo en casa, pero las cosas seguían igual.

El esposo salió un viernes del trabajo y un amigo le invitó unos tragos para desahogar las penas. Jorge aceptó y fueron a beber, pero el amigo le llevó a una casa de citas, Jorge al ver que se dirigían al "chongo" como su amigo decía, dijo que no quería, pero el amigo insistió y lo convenció. Jorge aceptó, entraron y empezaron a beber hasta que una prostituta se le acercó a Jorge mirándolo de pies a cabeza, ya que Jorge era un hombre muy guapo y ésta le ofreció hablar de sus problemas, el amigo los dejó solos en la mesa. 

Mientras bebían, la prostituta y Jorge ella le pregunto ¿qué necesitas de tu esposa? Jorge respondió su amor...Su calor...Eso necesito de ella le dijo; la prostituta le tomó de la mano a Jorge y lo llevó a un cuarto y mientras iban, Jorge pensaba en su esposa y los rechazos que ella le hacía, entraron al cuarto y tuvieron relaciones.

Jorge llegó a casa la esposa le esperaba contenta amable y muy cariñosa le preparó la cena e incluso le tenía lista una sorpresa en la cama, resulta que la esposa reflexionó por todo lo que le estaba haciendo a su esposo y quiso retomar las cosas.

Jorge mira asombrado todo eso casi con lágrimas en los ojos, no lo podía creer, así que tomó a su esposa y la besó intensamente cenaron y después de eso la esposa le llevó a la cama y en ella decía con rosas JORGE, MI AMOR, TE AMO, PERDÓNAME. El hombre besó a su esposa e hicieron el amor como nunca.

Pasaron algunos meses y Jorge se enteró por su amigo que la prostituta con la que tuvo sexo tenía VIH.

Jorge quería morirse no sabía cómo decirle a Carmen así que escribió en una carta pidiéndole perdón y se mató tomando veneno para ratas.

Carmen la esposa hoy en día está que se debate en la vida y la muerte sufriendo la etapa final del sida.

Reflexionemos y demos todo a nuestras parejas y no lo hagamos cuando todo sea tarde.

Una infidelidad deja huellas imborrables que siempre hará daño a toda relación. Ser fiel es una opción de amor.

Comentarios

  1. Quería decir que Ami me funciona,cuando crees que vas a caer siempre me acuerdo de mi pareja y como estamos bien en seguida me retiro,para evitar problemas.

    ResponderEliminar
  2. Fui infiel a mi esposa, pero tuve que decírselo, hoy llevamos 24 años ... Consejo: COMUNICACIÓN+FIDELIDAD+AMOR

    ResponderEliminar
  3. A my novia le gusts probar muchos chorizoz ESO es infedelidad or es my chorizo el problema

    ResponderEliminar
  4. Y ese hombre no uso protección para evitar un contagio ese tipo se quería matar y matar a la esposa porque en este tiempo nadie en su sano juicio va a tener sexo sin preservativo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para quitarle el drama a esta historia, actualmente el VIH ya no es "tan letal" como antes. Los contagiados con este virus, con el tratamiento adecuado, pueden llevar una vida casi normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no. Usar preservativo no te exime de haber sido infiel a tu pareja.

      Eliminar
    2. Historia fábricada. Simplemente se usa un condón cuando tengas relaciones con otra pareja.

      Eliminar
  6. Yo creo que creo que la infidelidad es un una traición hacia lo sentimientos de la pareja , si hay problema deben hablarlo , y no justificarse con que salio con un amigo...... y éste lo convenció ..... de estar con otra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/6/24, 3:02

      Y no le advirtió que tenía sida.

      Eliminar
  7. Creo que al haber una infidelidad no se debe juzgar tan a la ligera. ¿Cuál es el origen y qué parte de la responsabilidad tiene el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/24, 1:00

      La otra persona no tiene ninguna responsabilidad porque cada persona es responsable por sus propios actos. No podemos echar la culpa a otros por nuestras malas acciones.

      Eliminar
  8. LA HISTORIA ES PERFECTA, EL CAUSANTE DE TODO FUE EL ESPOSO QUE NUNCA HABLO CON SU ESPOSA Y LA ESPOSA POR REACCIONAR MUY TARDE ERA UNA PAREJA DISPAREJA, QUE ACTUALMENTE ESTAS ESCENAS SON COMUNES Y LA ENFERMEDAD VIH SIGUE VIGENTE .

    ResponderEliminar
  9. Es imposible aceptar que uno de los 2, engañe al otro y cuando sucede, es por alguna razón justificada como, No Lograr Entenderse. Es mejor tomar Las Maletas y chao. Después de eso, solo los hijos, pueden ser un eslabón de un emotivo reencuentro,

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/24, 0:07

    Terrible!!!. Solo una pareja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Pechos o traseros?

En una ocasión, durante un periodo sin clases, organizamos una partida de voleibol con el equipo de prueba de la universidad.  Mientras jugábamos, un grupo de estudiantes de psicología se acercó a nosotros para realizar una encuesta sobre preferencias sexuales masculinas. La encuesta incluía unas 15 preguntas, comenzando con la típica: “¿Pechos o trasero?” Ver  Atracción mamaria Recuerdo que uno de mis compañeros, tal vez en tono de broma, decidió añadir su propia respuesta: "carácter". Más allá del humor del momento, lo que realmente me llamó la atención fue el contenido de la encuesta y el enfoque directo de las preguntas. Más tarde, intenté buscar este estudio en las publicaciones universitarias, pero no encontré ningún registro al respecto. Expandiendo la búsqueda a otras fuentes académicas, me topé con algunos artículos sobre preferencias sexuales, pero ninguno abordaba el tema de una manera tan directa como lo hacía la encuesta que habíamos visto. Sin tener fuentes acad

La silla en el techo

Un profesor de matemáticas entró en el aula y encontró la silla en la que se iba a sentar colgada del techo. Miró a los estudiantes y sonrió sin decir una palabra. Se acercó a la pizarra y escribió: Puntuación:15min. Observe cuidadosamente el objeto anterior que cuelga del techo. Pregunta 1 - Calcula la distancia entre la silla y el suelo en centímetros (1punto) Pregunta 2 - Calcule el ángulo de inclinación de la silla en relación con el techo, mostrado su operación (1punto). Pregunta 3 - Escriba el nombre del estudiante que colgó la silla en el techo y los amigos que lo ayudaron (16 puntos). Y tú, ¿qué opinas? Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

La mosca que salvó un aeropuerto

En los años 90, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estuvo al borde del cierre debido a un problema particularmente repugnante e incontrolable.  El problema estaba en el último lugar que cabría esperar: los aseos, ¡más precisamente los aseos de hombres! De hecho, muchos hombres tenían la desagradable costumbre de orinar en cualquier lugar, salpicando alrededor de los urinarios. Era una situación realmente desagradable y difícil de manejar. El inodoro fue diseñado para facilitar estas salpicaduras, con paredes verticales que no dirigían el chorro de orina hacia abajo. Esta situación tuvo graves consecuencias: importantes problemas de higiene, aumento de los costes de limpieza y una mala imagen para el aeropuerto. Los responsables lo intentaron todo: carteles, campañas de concienciación, pero nada funcionó. Fue entonces cuando a Aad Kieboom, un empleado del aeropuerto, se le ocurrió una idea brillante, sencilla y, sobre todo, muy efectiva: hizo dibujar una mosca en el centro de cada urin

Señales de una mala persona

Las señales de una mala persona pueden ser sutiles o evidentes, pero siempre son indicadores importantes de carácter y valores. A continuación, verás en detalle algunas de estas señales: La infidelidad en la amistad es una característica preocupante. Las personas que solo están presentes cuando las cosas van bien, pero desaparecen en momentos de necesidad, demuestran una falta de lealtad y compromiso real. Esta actitud revela una naturaleza egoísta y oportunista, donde la relación se basa en la conveniencia más que en un vínculo genuino. El chisme y la difusión de rumores son comportamientos destructivos que indican una falta de integridad. Quienes se involucran en estas prácticas a menudo buscan atención o poder a expensas de otros. Este hábito no solo daña las relaciones interpersonales, sino que también crea un ambiente de desconfianza y negatividad. No cumplir con la palabra dada es una señal clara de falta de confiabilidad. Las personas que hacen promesas que no tienen intención