Ir al contenido principal

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

Jorge tenía una bella esposa y trabajaba de Diseñador, su esposa llamada Carmen, trabajaba como secretaria.

Siempre que llegaban los dos del trabajo, estaban muy cansados y estresados por sus labores desarrolladas pero aún así el esposo trataba de animar a su esposa haciéndole bromas jugando con ella haciéndole cosquillas, etc.

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

La esposa no le seguía la corriente solo quería comer e ir a la cama a descansar, el esposo simplemente bajaba su cabeza y para no tener problemas no le decía nada así que iba a lavar los platos, arreglaba el departamento mientras ella dormía. Él hacía todo esto con el fin de ayudar a su esposa para que no tuviera mucho trabajo en casa, pero las cosas seguían igual.

El esposo salió un viernes del trabajo y un amigo le invitó unos tragos para desahogar las penas. Jorge aceptó y fueron a beber, pero el amigo le llevó a una casa de citas, Jorge al ver que se dirigían al "chongo" como su amigo decía, dijo que no quería, pero el amigo insistió y lo convenció. Jorge aceptó, entraron y empezaron a beber hasta que una prostituta se le acercó a Jorge mirándolo de pies a cabeza, ya que Jorge era un hombre muy guapo y ésta le ofreció hablar de sus problemas, el amigo los dejó solos en la mesa. 

Mientras bebían, la prostituta y Jorge ella le pregunto ¿qué necesitas de tu esposa? Jorge respondió su amor...Su calor...Eso necesito de ella le dijo; la prostituta le tomó de la mano a Jorge y lo llevó a un cuarto y mientras iban, Jorge pensaba en su esposa y los rechazos que ella le hacía, entraron al cuarto y tuvieron relaciones.

Jorge llegó a casa la esposa le esperaba contenta amable y muy cariñosa le preparó la cena e incluso le tenía lista una sorpresa en la cama, resulta que la esposa reflexionó por todo lo que le estaba haciendo a su esposo y quiso retomar las cosas.

Jorge mira asombrado todo eso casi con lágrimas en los ojos, no lo podía creer, así que tomó a su esposa y la besó intensamente cenaron y después de eso la esposa le llevó a la cama y en ella decía con rosas JORGE, MI AMOR, TE AMO, PERDÓNAME. El hombre besó a su esposa e hicieron el amor como nunca.

Pasaron algunos meses y Jorge se enteró por su amigo que la prostituta con la que tuvo sexo tenía VIH.

Jorge quería morirse no sabía cómo decirle a Carmen así que escribió en una carta pidiéndole perdón y se mató tomando veneno para ratas.

Carmen la esposa hoy en día está que se debate en la vida y la muerte sufriendo la etapa final del sida.

Reflexionemos y demos todo a nuestras parejas y no lo hagamos cuando todo sea tarde.

Una infidelidad deja huellas imborrables que siempre hará daño a toda relación. Ser fiel es una opción de amor.

Comentarios

  1. Quería decir que Ami me funciona,cuando crees que vas a caer siempre me acuerdo de mi pareja y como estamos bien en seguida me retiro,para evitar problemas.

    ResponderEliminar
  2. Fui infiel a mi esposa, pero tuve que decírselo, hoy llevamos 24 años ... Consejo: COMUNICACIÓN+FIDELIDAD+AMOR

    ResponderEliminar
  3. A my novia le gusts probar muchos chorizoz ESO es infedelidad or es my chorizo el problema

    ResponderEliminar
  4. Y ese hombre no uso protección para evitar un contagio ese tipo se quería matar y matar a la esposa porque en este tiempo nadie en su sano juicio va a tener sexo sin preservativo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para quitarle el drama a esta historia, actualmente el VIH ya no es "tan letal" como antes. Los contagiados con este virus, con el tratamiento adecuado, pueden llevar una vida casi normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no. Usar preservativo no te exime de haber sido infiel a tu pareja.

      Eliminar
    2. Historia fábricada. Simplemente se usa un condón cuando tengas relaciones con otra pareja.

      Eliminar
  6. Yo creo que creo que la infidelidad es un una traición hacia lo sentimientos de la pareja , si hay problema deben hablarlo , y no justificarse con que salio con un amigo...... y éste lo convenció ..... de estar con otra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/6/24, 3:02

      Y no le advirtió que tenía sida.

      Eliminar
  7. Creo que al haber una infidelidad no se debe juzgar tan a la ligera. ¿Cuál es el origen y qué parte de la responsabilidad tiene el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/24, 1:00

      La otra persona no tiene ninguna responsabilidad porque cada persona es responsable por sus propios actos. No podemos echar la culpa a otros por nuestras malas acciones.

      Eliminar
  8. LA HISTORIA ES PERFECTA, EL CAUSANTE DE TODO FUE EL ESPOSO QUE NUNCA HABLO CON SU ESPOSA Y LA ESPOSA POR REACCIONAR MUY TARDE ERA UNA PAREJA DISPAREJA, QUE ACTUALMENTE ESTAS ESCENAS SON COMUNES Y LA ENFERMEDAD VIH SIGUE VIGENTE .

    ResponderEliminar
  9. Es imposible aceptar que uno de los 2, engañe al otro y cuando sucede, es por alguna razón justificada como, No Lograr Entenderse. Es mejor tomar Las Maletas y chao. Después de eso, solo los hijos, pueden ser un eslabón de un emotivo reencuentro,

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/24, 0:07

    Terrible!!!. Solo una pareja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD. Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres que les causan estrés. Es por e...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...

Un teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

El taxista y la monja en Berlín

Un taxista en Berlín llevaba de pasajera a una monja. Mientras conducían, el taxista no podía dejar de mirarla. Ella le preguntó: — ¿Por qué sigues mirándome? El taxista respondió: — Quiero preguntarte algo, pero no quiero ofenderte. La monja sonrió y dijo: — Querido, no puedes insultarme. He pasado por muchas cosas en mi vida. He tenido la oportunidad de ver y escuchar casi todo, no hay nada que puedas decir o preguntar que me ofenda. El taxista recobró el coraje y, tras unos segundos de silencio, confesó: — Bueno… siempre he soñado con besar a una monja. La monja lo miró fijamente y, tras un momento de reflexión, respondió: — Bueno, me gustaría cumplir tu sueño, pero primero debes estar soltero y ser católico. El taxista, emocionado, dijo: — ¡Sí, lo estoy! Nunca me he casado y soy un católico devoto. La monja asintió con una sonrisa y dijo: — Muy bien, entonces detente en la próxima esquina. El taxista obedeció de inmediato. Se detuvo en una calle apartada, y la monja se inclinó y le...

Claudia Sheinbaum responde a Trump con un contundente mensaje

La reciente respuesta de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, a las amenazas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado un impacto global.  En un discurso que rápidamente se volvió viral, Sheinbaum desmontó la retórica proteccionista y xenófoba de Trump con una argumentación contundente basada en la interdependencia económica mundial. "Entonces, ustedes votaron para construir un muro. Bueno, queridos estadounidenses, incluso si la geografía no es su fuerte, ya que consideran a América un país en lugar de un continente, deben saber que más allá de este muro, hay 7 mil millones de personas", comenzó diciendo la mandataria, con un tono que dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar amenazas. Sheinbaum prosiguió detallando cómo el mundo puede adaptarse sin los productos y servicios estadounidenses, afectando gravemente a la economía de ese país. "Estos 7.000 millones de consumidores pueden cambiar de iPhone a Samsung o Huawei en menos de dos días. ...