Estos son algunos hechos alucinantes que suenan como mentira pero en realidad son verdad.
1. La tasa de criminalidad es tan baja en Países Bajos, que han cerrado 23 prisiones desde 2004 porque no tienen suficientes criminales para llenarlas.
2. Allá por los años 90, Denzel Washington cubrió los gastos de un joven aspirante a actor que no tenía suficiente dinero para ir a la Escuela de Teatro de Verano de Oxford. Ese joven actor era Chadwick Boseman (Q.E.P.D.).
Chadwick agradeció públicamente a Denzel en los Premios AFI a la Trayectoria de 2019.
3. En 1963, un hombre turco estaba renovando su casa. Luego de derribar una pared en su sótano, encontró un túnel. Siguió el túnel y encontró una antigua ciudad bajo tierra llamada "Derinkuyu", que llegó a tener una población de 20.000 habitantes.
4. En 2009, un artista con autismo llamado Stephen Wiltshire fue capaz de retratar el horizonte de Nueva York, de memoria, con una lapicera, luego de dar un paseo en helicóptero por unos 20 minutos.
5. Lady Di era conocida por ignorar los protocolos reales. A menudo, solía viajar en metro. En los parques de diversiones, se rehusaba a recibir trato preferencial y hacía que William y Harry esperaran en la fila como todos los demás.
6. El Lago Azul, en Nueva Zelanda, posee el cuerpo de agua dulce más claro conocido por el hombre, con una visibilidad en el lago de hasta 80.000 metros.
7. El récord del mayor robo de automóviles de todos los tiempos fue de 1.000 autos automóviles Volvo. Los vehículos fueron ordenados y entregados, luego, la facturada fue ignorada y, hasta el día de hoy, aún no ha sido abonada. Los automóviles fueron ordenados por y entregados a Corea del Norte.
8. En 1963, el Zoológico del Bronx abrió una exhibición titulada "el animal más peligroso del mundo". Era un espejo.
9. Dos asaltantes, en la ciudad de Nueva York, una vez trataron de atacar al ex-campeón mundial de peso pesado, Jack Dempsey (quien se encontraba en sus 60/70 años de edad en ese entonces).
Acabó, como era de esperarse, con ambos asaltantes inconscientes. Las fechas y circunstancias que llevaron a este evento son un poco inciertas, aunque Dempsey hizo referencia al incidente en su libro.
10. En lo personal, mi favorito: en 1996, un ávido observador de aves, en Devon, Inglaterra, pasó un año entero ululándole a los búhos y grabando sus respuestas, sin saber que era uno de sus vecinos pretendiendo ser un búho y respondiéndole.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Gracias,de verdad interesante y curioso
ResponderEliminar