Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Un monstruo idolatrado

Pese a estar idealizado por los rebeldes y los estudiantes universitarios de todo el mundo, el Che Guevara fue un auténtico monstruo.

Un monstruo idolatrado

Se le conoce como “uno más del pueblo”, pero resulta que “el pueblo” fue para este sádico un trampolín hacia el lujo, el dinero y el poder.

Lo primero que hizo una vez que Castro tomó el poder en Cuba y la socializó, fue atropellar a una familia y quedarse con su mansión de siete dormitorios con sauna y piscina, sala de masajes.

También participó en la quema de libros; se calcula que quemó unos 3.000 ejemplares.

Estuvo a cargo de muchos pelotones de fusilamiento. Una vez, escribió a su padre contándole como disfrutaba de la mezcla de olor de pólvora y sangre. En otra ocasión, asesinó a un niño de 14 años que intentaba proteger a su padre del pelotón de fusilamiento.

En su intento de crear una sociedad de iguales, el Che asesinó a gays, disidentes, librepensadores, autores y poetas.

Ver El Che Guevara y la represión de homosexuales en Cuba

Reprimió al pueblo con su constante vigilancia.

Castro permitió al Che que siguiera con su trabajo sucio pues sabía que las acciones de su secuaz le convenían para su causa. Estuvo a cargo de la prisión de La Cabana donde asesinó a 500 personas sin ofrecerles la posibilidad de tener un juicio.

Si estuviera vivo hoy en día, lo primero que haría sería asesinar a aquellos que llevan camisetas con su imagen.

Al final, este asesino fue ejecutado en Bolivia a la edad de 39 años.

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Un monstruo idolatrado

Comentarios

  1. Anónimo3/7/24, 9:43

    No lo creo pero para juzgar hay que tener pruebas no dichos puede ser verdad que Castro lo utilizo pero del dicho al echó hay mucho trecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negar que el Che era un asesino despiadado es lo mismo que negar el holocausto o que la tierra es redonda.

      Eliminar
    2. Estoy más que segura que no eres cubano primeramente y segundo por ender no conoces a familiares de muchos cubanos que el engendro de el diablo 😈 ese mandó a fusilar por el símple hecho de no estar de acuerdo con su idiologia comunista, por esa razón no difieres de lo antes expuesto.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu artículo, lo digo como cubano

    ResponderEliminar
  3. Este canalla no fue más que una rata asesina. Los que ahora utilizan su imagen son, además de ignorantes, verdaderos valedores de sus acciones criminales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/7/24, 1:29

      Porque hablas en anonimat, tienes miedo que salga de la tumba y te mate.

      Eliminar
  4. Es lo que se espera de todo bandido de izquierda. Expertos en engaño para camuflar su codicia y sadismo. No hay perdón cuando se aprovechan de los más débiles.
    Las universidades públicas de países en desarrollo son el cultivo de idealizar esta clase de criminales. Con drogas y anarquía les dan una falsa idea de poder a los incautos e ignorantes estudiantes débiles mentalmente y con cero carácter como para rechazar la idea de "los ricos tienen que vivir como pobres..." mientras dentro de sus protegidas instalaciones cometen toda clase de violaciones y aberraciones a la luz y amparo de una "autonomía universitaria".
    ¡Pura basura de manipulación de multitudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200% de Acuerdo Contigo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tu opinión.

      Eliminar
    3. Plenamente de acuerdo, ese señor fue solo un asesino,

      Eliminar
    4. Anónimo4/7/24, 3:58

      Toda la razón...

      Eliminar
    5. La derecha no es menos asesina y mentirosa

      Eliminar
    6. Hola...Bolìvia y cualquier paìs de sudamèrica, està lleno de riquezas...No logran superar en sus economìas, la venta de materias primas, a las cuales, ni ellos le ponen el precio...Ya han pasado màs de 500 años desde la llegada de los españoles y de los portugueses...Esos años no habìa marxismo ni neoliberalismo, ni nada de eso...No al memos como lo entendemos hoy en dìa...Entònces, què es lo que falla en sudamèrica? Somos de razas inferiores, què?

      Eliminar
  5. propaganda de las élites y sus troys o comentarios de gente que no analiza, confronta y solo repite, el CHE luchó por un mundo mejor y murió en su ley buscando un mundo mejor para los explotados por las élites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que mundo mejor hablas? Del que les dejo Fidel Castro a los pobre cubanos que se mueren de hambre hoy en dia, mientra y sus secuaces como esta rata de Ernesto Guevara Linch el Che, se hacian cada vez mas ricos y vivian como reyes?

      Eliminar
    2. Anónimo5/7/24, 4:05

      Tus palabras solo muestran un profundo desconocimiento e ignorancia, existen muchísimos datos y hechos que demuestran que esa basura humana era un asesino de la peor calaña, que mundo mejor?...un mundo donde se tene que comer por cartillas? Que hasta para comprar papel higiénico hay que racionar?...no y mil veces no, el socialismo es basura y tanto es así que la única manera que lleguen al poder es mediante la violencia extrema

      Eliminar
    3. Anónimo6/7/24, 4:47

      De que datos hablas y dónde leíste todas las mentiras que repites papagallo

      Eliminar
  6. Idolatrar a este tipo es como tener de ídolo a Hitler

    ResponderEliminar
  7. Coincido con lo publicado.
    El Che Guevara como profesional un pésimo médico, como burócrata un desastre, como comunista un verdadero y reverendo fiasco, como guerrillero un fracaso; sin embargo, socialistas y comunistas hábilmente lo utilizan, lo enarbolan como profeta, símbolo e icono ideológico, pero por una ironía de la vida, empresarios capitalistas sagaz y astutamente ganan dinero con su imagen. Consecuentemente, sus mayores logros, ser símbolo de engaño y de enriquecimiento.

    ResponderEliminar
  8. Donde estan sus pruebas?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/7/24, 0:28

    Muchas veces quienes más hablan de monstruos son sus iguales, por el simple hecho de quien conoce mejor a un monstruo es otro monstruo y quizás peor aún, porque el primero mató a particulares y el último obligo a saber a cuántas mujeres abortar matar a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/7/24, 0:29

    Muy buen artículo para ilustrar ignorantes sobre la naturaleza perversa de este asesino

    ResponderEliminar
  11. Ponerse una camiseta de El Che es similar a ponerse una de Hitler.

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que para los toros de jaral, los caballos de allá mismo, o que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo.

    ResponderEliminar
  13. Para que?; lo descartan por miedo a la verdad

    ResponderEliminar
  14. Que puede opinar un Cubano sobre la actitud asesina o no del Che, no tienen moral ni dignidad para ello, ya que se calaron a otro tan igual o peor que él, al tal Fidel Castro y aún se lo siguen calando

    ResponderEliminar
  15. Con todo respeto, soy un Profesor de historia de Chile, lo que No significa que sea un Sabio. Lo que escribiré es solo mi punto de vista. Ahhh. Lamento la situación de muchos ciudadanos de Cuba y, otros lares.
    Ernesto Che Guevara es una figura, para alguien del Cono Sur - No del Mundo del Caribe - Que tiene luces y, muchas, muchas sombras. Pero, es fácil olvidar el Contexto de Época, en que se desenvolvió. Si fue arrogante, despiadado lo fue. Era una persona convencida de sus ideales y, buscó llevar su ideal al límite. Pero, no puedo desconocer que en la época en que se desenvolvió, existía un Mundo mucho más cruel que hoy en día. No abordaré por un tema de espacio y, por gustar de No ser injerencista - El como abordó la pobreza en Cuba - Que más allá del glamour de la Habana era mucha, ni hablar de la tasa de Analfabetismo. De forma autoritaria- Trata de desarrollar la sociedad cubana - Trabajo que otros mandatarios no hicieron. Sé que escribo de un Ministro, no de un Jefe de Estado. Creo que la arrogancia, pero también la cultura y, un nivel de educación privilegiado, le permitieron a don Ernesto Guevara, abordar la Descolonización de África, Asia y, Etc. - No era un Titán de Bronce, era un asmático que dejó las 1as semillas de la Independencia de Argelia. También - Aunque fracasó, dejó una base organizada, para la independencia de Ruanda, Burundi, El Congo Belga: Act. Congo Ex - Zaire y, también la república popular del Congo: (Brazzaville), además de Angola, Guinea Ecuatorial y, Mozambique. Logró dialogar con Nasser Líder de Egipto y, sentó las bases de la Unión Africana. También luchó por la Independencia del Sur de Asia No presencialmente, pero preparó la logística para Timor Leste y, Etc. Uno de los problemas de Ernesto Guevara, es que hizo el "trabajo sucio" en Cuba, que con astucia no hizo Fidel Castro, el Sr. Castro continuó siendo el Líder con una paloma en el hombro. Lo que descarrila a Ernesto Guevara es No tener experiencia de ser un Asalariado, ni un pequeño emprendedor, que debe luchar por su sustento, era joven - Suena increíble, pero debajo de esa seni barba desprolija y desaseada,era un Varón de unos treinta y, algo, de la Créme de la Créme, de Argentina. Finalmente choca con un poder intocable. En realidad dos (2) poderes intocables e, imperialistas: 1).- Su discurso en la OEA, donde desnuda - con cierto acierto, a la política de los EE.UU. No estaba tan equivocado, si después de la muerte de Ernesto Guevara sin asesinados: El Pdte. John Kennedy, su Hermano Robert: Procurador (Ministro) de Justicia de EEUU, también Malcolm X y, Martín Luther King. Y- Sumando, sumando, ataca directamente a la Ex- URSS, acusándola de Imperialismo y, de estar motivada solo por la codicia y no por ideales "Socialistas" - Lo cual fué una bofetada en la cara al Moscú Soviético. De ahí, a simpatizar con la China de Mao e, ir a morir con cierto glamour a Bolivia, había un paso. Igual, tiene que haber sido más que un exterminador de Gays cubanos y, hombre insensible, si no buscaron llevarlo prisionero- Por ley, correspondía era Cubano - Argentino y, estaba ya desarmado en la Escuelita de La Higuera. Lo asesinaron a quemarropa hace más de 60 - No culparía a Guevara por vivir en un país, en dondecsu élite está divorciada de su ciudadanía. Ahora tendría más de 80 años. No creo que una sola persona, sea un cheque abierto, de donde "girar" - sacar todas las causas de un mal vivir. Era humano, no era la Caja de Pandora. Es solo mi punto de vista, es mi palabra. Gracias.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El histórico banquete de las castañas

Descubre el escandaloso banquete de las castañas: orgía, lujo y decadencia de los Borgia en el Vaticano. En la noche del 30 de octubre de 1501, víspera del día de todos los Santos, el Papa Alejandro VI y su hijo César Borgia organizaron en el Palacio Apostólico Vaticano una gran fiesta.  A dicha fiesta fueron invitados varios cardenales y obispos, además de las autoridades más importantes de Roma. Cómo era habitual en estas celebraciones, el banquete fue fastuoso y no se reparo en gastos, sirviéndose una gran variedad de comidas y bebidas para solaz de los allí presentes.  Ver Las 20 leyes de la astucia   No obstante, y a pesar de que las viandas eran fabulosas, lo mejor estaba por llegar. Y es que una vez terminado los postres, y ante la sorpresa de los invitados, César Borgia dió orden de que se recogieran las mesas y se dispusieran varios candelabros por el suelo. Acto seguido, entraron en la estancia unas cincuenta cortesanas (eufemismo por aquel entonces para prostit...

8 increíbles paradojas que transformarán tu percepción de la realidad

Paradojas que transformarán tu mente: el sufrimiento, la autenticidad y la realidad. ¡Despierta tu poder interior! La realidad se basa en paradojas que abrumarían a la mayoría de las mentes si se entendieran completamente. Estas contradicciones filosóficas no son meros acertijos intelectuales; son las llaves maestras para comprender la verdadera naturaleza de la experiencia, la identidad y la libertad personal. Al abrazar estas paradojas, puedes trascender las limitaciones del pensamiento lineal y acceder a una perspectiva más profunda y transformadora de la vida. A continuación, desvelamos las ocho paradojas fundamentales que rigen nuestra existencia.  El sufrimiento no otorga significado; el significado otorga propósito al sufrimiento Esta es quizás una de las paradojas más malinterpretadas. Muchas personas asumen que el dolor, por su mera intensidad, inherentemente conlleva un significado o una lección. Pero el sufrimiento sin sentido es, simplemente, daño puro y desgaste. L...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

10 situaciones que nunca deberías tolerar

El arte de no tolerar faltas de respeto es la clave maestra para construir una vida de dignidad, autoridad personal y relaciones genuinas y sanas. Andrés caminaba por la oficina sintiendo un nudo en el estómago cada vez que su jefe se atribuía sus ideas. Aceptaba las burlas en las reuniones y el silencio ante sus mensajes importantes. Un día, frente al espejo, comprendió que su agotamiento no era por el trabajo, sino por lo que permitía que le hicieran. Decidió que dejaría de tolerar lo inaceptable, transformando su miedo en una barrera infranqueable de respeto propio.  Detén las interrupciones constantes con firmeza Cuando alguien corta tu discurso, está robando tu tiempo y tu voz. No permitas que el ruido ajeno opaque tu mensaje. Haz una pausa, mantén el contacto visual y termina tu frase en tus propios términos. Ignora a quien no responde tus mensajes El respeto en la comunicación debe ser mutuo y fluido. Deja de perseguir a quienes te ofrecen silencios prolongados o des...

Maquiavelo y sus excelentes discípulos

Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos  es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI.  ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda:  Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...