Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Los tontos con iniciativa se dan en todo tipo de trabajos y empresas, pero destacan mucho más en puestos técnicos, creativos o de organización, que es donde se revela más crudamente el daño que generan.
Los resultados que producen son chapuceros, esperpénticos y a un coste exorbitante.
"La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver". Isabel de Rumanía
![]() |
| 10 consejos para mejorar a un tonto con iniciativa |
Son individualistas, incansables y jamás se auto cuestionan. Muchos tienen experiencia y titulación, pero cada día se delatan como incompetentes activos saboteando con entusiasmo el trabajo propio y el ajeno. Actúan por su cuenta, no piden ayuda ni consultan, y para que nadie les detenga, se saltan las normas y la cultura de la organización.
La teoría del “saber - poder - querer” para conseguir un objetivo, salta hecha añicos cuando ellos intervienen. En demasiadas ocasiones, no saben y no pueden, pero desean con toda su alma sobresalir.
"Con tontos, ni a coger hongos". Anónimo
Se dan en todo tipo de trabajos y empresas, pero destacan mucho más en puestos técnicos, creativos o de organización, que es donde se revela más crudamente el daño que generan. Los resultados que producen son chapuceros, esperpénticos y a un coste exorbitante. Si además ocupan un puesto de alta responsabilidad, nunca hay que subestimar su capacidad de generar catástrofes.
Sus jefes y compañeros...SIGUE LEYENDO...

Y cómo es posible que un tonto de remate llegue a puestos de responsabilidad, salvo que sea el propio jefe o el hijo del jefe. Pero casos los hay. Yo conocí alguno.
ResponderEliminarUn saludo.
El Principio de Peter da pistas sobre el tema, pero lo malo es que en España pueden llegar a gobernar (ayuntamientos, regiones, ministerios y hasta gobiernos)
EliminarUn saludo