Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

19 de agosto de 2014

Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 1 -

El lenguaje corporal masculino es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo. 


Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal de un hombre y lo que realmente está diciendo. 
Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 1 -
Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 1 -
Cuando se trata de chicos... bueno, digamos que puede ser bastante difícil de averiguar si está enamorado de una mujer. A veces, los hombres y los niños pueden ser difíciles de leer. Su lenguaje corporal es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo. Después de hacer un poco de investigación, resulta que los chicos no son realmente tan difíciles de conseguir cuando se trata de entender las señales que están enviando... si sabes lo que debes buscar. Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal de un hombre y lo que realmente está diciendo. ¿Le gustas o no? Lee los siguientes consejos para saberlo: 

Gesto 1 de que le gustas


Una persona que está interesado en ti puede comenzar a pasar sus manos por el pelo mientras sonríe. Esto podría ser debido al hecho de que es una costumbre que tiene cuando se pone nervioso cerca de una dama, pero sigue mostrando una fuerte intriga. Sin embargo Ten cuidado si se rasca la cabeza o frunce el ceño mientras que hace estos gestos. Son signos de que puede sentirse frustrado, confundido o aburrido

Gesto 2 de que le gustas


Un hombre que se está lamiendo sus labios puede ser una secreta señal que te encuentra deliciosa. Tal vez está tratando de decirte algo. O bien, podría significar que lamerse los labios es un hábito nervioso. A veces, cuando la gente se pone nerviosa, sus bocas se secan y tiene que lamer sus labios para mantenerlos hidratados.

Gesto 3 de que le gustas


Por lo general y sin saberlo muestran su interés por una mujer dirigiendo su cuerpo en toda la parte superior (pecho, cabeza, hombros) a su amor platónico. Lo hace en tu dirección para demostrar que está interesado sólo en ti. Se posiciona sutilmente para que los demás sepan que su atención se dirige a una persona y que no está dispuesto a que cualquier persona se entrometa en esta conversación.

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Me inclino hacía los paciente cuando les escucho. Es una actitud refleja. En muchos casos me comentan que mis sustitutos al parecen poco le importan lo que dicen porque o no le miran a los ojos o simplemente ven el ordenador.
    El ejemplo es diferente, pero es similar cuando te gusta alguien. Lo de las manos me he dado cuenta en ciertos pacientes ( y no chicas precisamente) hacía mi. Incluso me sucedió en estos días en un resaturant....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos seducimos e intentamos seducir, a veces sin darnos cuenta. Si un médico emplea un ligero "toque" seductor, los pacientes se sanarán antes ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. Aunque queramos ocultar y domesticar nuestros gestos, estos al final nos delatan, como el tic nervioso del presidente del gobierno cada vez que intenta colar una mentira.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los presidentes de cualquier gobierno nos cuelan mentiras. Lo divertido es conocer el gesto de cuando lo hacen.

      Un saludo

      Eliminar