Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

26 de agosto de 2014

Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 2 -

El lenguaje corporal masculino es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo. 


Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal de un hombre y lo que realmente está diciendo. 
Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 2 -
Lenguaje corporal masculino de que le gustas - Parte 2 -

Gesto 10 de que le gustas


¿El chico no tiene ningún problema en poner su brazo alrededor de tu hombro? ¿No tiene ningún pudor en tocar tu brazo o rodilla? ¿Ha colocado un mechón de pelo detrás de tu oreja o sacado tu cabello fuera de tu cara? Un hombre que te toca mucho, sólo está demostrando que él no quiere que haya límites entre los dos y quiere llegar lo más cerca posible de ti.

Gesto 11 de que le gustas


Cualquier persona que te ofrece su mano al subir o bajar escaleras, salir de un coche, que te abre las puertas o te ofrece un suéter o chaqueta cuando estás con frío, está totalmente coladito por ti. Los hombres no siempre tratan de cuidar de las personas ya que ellos mismos no se cuidan. Es su manera de proteger y garantizar la seguridad y comodidad de las personas que realmente les gustan.

Gesto 12 de que le gustas


Cuando un chico quiere seducir a una chica siempre se verá en la obligación de decir o hacer algo divertido o extraordinario. La razón por la que espera tu reacción es ver lo que piensas. Esto significa que tu opinión es la más importante y que él está totalmente enamorado de ti.

Gesto 13 de que le gustas


¿Hay un hombre que ...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Me reconozco en estos gestos...Pero ya sabes, estoy fuera del mercado y del circuito ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los trabajos de cara al publico, no está de mas usar estos trucos a otro nivel.

      Saludos

      Eliminar