Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

17 de agosto de 2015

Las 3 decisiones que controlan tu destino

¿Hasta qué punto son poderosas las decisiones? Las decisiones que tomamos afectan en gran medida a nuestras vidas.


Una de las cosas que mi padre me dijo durante nuestras muchas conversaciones sobre la vida era esto: "la gente atrae por sí misma la mayor parte de sus problemas en su vida." ¿Cómo lo hacen? A través de sus elecciones, por las decisiones que toman. Me decidí a comprobar si esto era cierto. Empecé analizando los problemas de otras personas. He oído muchas historias tristes y encontré que lo que mi padre me decía pudiera ser verdad. Dejando a un lado la enfermedad, casi todas las demás situaciones y circunstancias se podrían haber evitado. Piensa en ello. 

Las 3 decisiones que controlan tu destino
Las 3 decisiones que controlan tu destino
Sólo te voy a mencionar algunas situaciones: un embarazo no deseado, abuso de tarjetas de crédito, quedarse sin electricidad y sin gas, conducir bajo la influencia del alcohol, mentir, malgastar tu dinero, no ahorrar, los juegos de azar, no mantener tus promesas, vivir por encima de tus medios, la quiebra... ¿Vas viendo de que te hablo? En el libro "Pasos de gigante", el autor Anthony Robbins tenía lo siguiente que contarte sobre el poder de tus decisiones:

Las 3 decisiones que controlan tu destino son:


4 comentarios:

  1. Saber decidir, acertar con las decisiones tomadas... Aunque hay cosas de sentido común, como ser previsor, ahorrar, etc. a veces es complicado saber si lo que hacemos es lo más adecuado de cara al futuro.
    Es humano equivocarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del tema es que muchas veces aprendemos el sentido común a fuerza de cometer errores. Y algunos salen muy caros.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Decisiones que afectan las relaciones personales. Claro que son poderosas...Y si nos equivocamos...Son más duras de rectificar-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equivocarse es humano... y echar la culpa a otro es aun mas humano ;-).De los errores aprendemos, aunque duelan.

      Saludos

      Eliminar