9 de junio de 2018

Convencer a una mujer para hacer el amor

¿Te sientes atraído sexualmente por una mujer hermosa? Usa estos diez pasos para convencer a una mujer para hacer el amor y seducirla. 


Hacer el amor con la mujer que quieres es un sueño hecho realidad.


Es posible que desees salir con ella o puedes encontrarla sexualmente muy atractiva. Lo primero, la mejor manera de hacer el amor con una mujer es salir con ella. Te enamorarás de una niña grande y te divertirás a cada paso.

Convencer a una mujer para hacer el amor
Convencer a una mujer para hacer el amor

Pero ya sea que salgas con una chica o compartas una amistad sexualmente excitante, hacer el gesto para tener sexo es un asunto delicado. Realmente no puedes hablar demasiado pronto de hacer el amor con una mujer. Tampoco puedes hacer un movimiento para tener sexo con ella a menos que apruebe tus movimientos con reciprocidad.

Cómo convencer a una mujer para hacer el amor


Uno de los mayores problemas para convencer por primera vez a una mujer para hacer el amor es la ansiedad. Un movimiento equivocado y se puede romper una gran grieta en la relación. Usa estos diez pasos para convencer a una mujer de que tenga relaciones sexuales contigo y no tendrás ningún problema para despertar su deseo o tener relaciones sexuales con ella.

Pero si ella duda en algún momento, da un paso atrás y pide disculpas por apresurarla. Es posible que no puedas sincronizar tus movimientos a la perfección. Sigue estos 10 buenos movimientos y ella estará más que feliz de tener sexo contigo.

Paso 1 para convencer a una mujer para hacer el amor. Déjala ver tu mejor lado. 


Si quieres tener sexo con una mujer, debes ser lo suficientemente bueno para llamar su atención. Si ella piensa que eres deseable y todo lo que quiere en un hombre bueno, la mitad de tu trabajo ya está hecho para ti.

Paso 2 para convencer a una mujer para hacer el amor. Dile que estás interesado en ella. 


Habla con ella, pasa tiempo a su lado y deja que te atrape en la contemplación del tiempo discretamente de vez en cuando. Haz que se pregunte si estás interesado en ella sin revelar demasiado. Si le pides que salga contigo sin que primero ella te ame, perderá la emoción de esa misteriosa relación. Haz que se pregunte qué piensas y la harás enamorarse de ti sin siquiera pedirle salir a pasear juntos. 

Paso 3 para convencer a una mujer para hacer el amor. Sal de la zona de amigos. 


A menos que salgas con ella, la zona de amigos es un lugar aterrador para estar allí. Los amigos no tienen relaciones sexuales entre ellos y evitan sentirse sexualmente atraídos el uno por el otro. Sé su amigo, pero no seas solo otro amigo que no tenga ningún interés sexual en ella. Deja en claro que la encuentras atractiva y sexy. Haz burlas sexuales, comentando su atuendo con comentarios sensuales y conversaciones traviesas con ella. Podéis ser amigos, pero déjala sentir la tensión sexual cuando la rodeas. 

Paso 4 para convencer a una mujer para hacer el amor. Pasa más tiempo con ella. 


Si quieres hacer el amor con una mujer, el único momento en el que puedes trabajar tu magia es pasar tiempo a solas con ella. Tienes que ligar sexualmente y hacer que se sienta cómoda al estar contigo. Pero no puedes hacer eso cuando hay cerca otros amigos.

Compórtate normalmente cuando haya otros amigos con ella, pero en el momento que se vayan, debes decirte algo así como: "Vaya... ahora puedo pasar tiempo a solas con esta chica sexy..." o algo más que le indique claramente que la encuentras atractiva de una manera más que solo como amigos. 

Paso 5 para convencer a una mujer para hacer el amor. Sal con ella. 


No tienes que establecer una fecha para salir con ella. Almorzar juntos en el trabajo o salir juntos a correr de vez en cuando. Al hacer esto, ya estás tomando el lugar de su novio en su mente. Pero siempre recuerda mantener la excitación sexual en una nota alta. O ella te mirará solo como a un amigo.

Paso 6 para convencer a una mujer para hacer el amor. Tócala. Y excítala. 


El tacto es una forma muy poderosa de enviar las señales correctas sin parecer desesperanzado. SIGUE LEYENDO...

Te puede interesar: La educación moral del sinvergüenza


4 comentarios:

  1. Hay que empezar con tacto, sin precipitaciones. Primero entablar conversación. ¿Estudias o trabajas? Jejeje. Y no te esfuerces mucho. Quien dirige la película y marca los tiempos suele ser ella. Siempre, claro está, que la pareja sea hetero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres creemos que salimos a cazar y terminamos siendo pescados. Para los tiempos, como tu dices, es lo mismo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Depende mucho de las ganas que tenga ella. Y si ella "se deja"...Al final son las mujeres quienes deciden con quién quiere hacerlo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deciden con quien, cuando, como, etc. En fin, que deciden todo, hasta el cuando nos ponen calientes...

      Saludos

      Eliminar