Un día u otro, morirás. Al menos es una certeza a tener en cuenta.
Lo que aún no sabes es la forma en que dejarás el mundo de los vivos para unirte a los muertos, y la inesperada cadena de circunstancias que te han llevado a esta situación.
Aquí verás algunas pistas estadísticamente probadas, solo para guiarte. Así tienes la mejor oportunidad de decir adiós a tu existencia:
1. Como resultado de una enfermedad cardíaca: 1 de cada 5 probabilidades. Los niños hablan de "morir de viejo". Es algo así. El corazón está cansado, así que deja de latir. Final de la historia.
2. Como resultado de cáncer, probabilidad: 1 de cada 7.
3. Después de un infarto, sea cerebral o cardíaco, la probabilidad es de 1 de cada 23. Al menos sucede rápido… generalmente.
4. Como resultado de una lesión: probabilidad es de 1 de cada 36. Como un cuchillo, un machete, una motosierra, una espada...
5. Como resultado de un accidente automovilístico, la probabilidad es de 1 de cada 100. Por lo tanto, entre "beber o conducir" puede ser mejor conducir, incluso aunque sea mal. Dilema sagrado de todos modos.
6. Como resultado del suicidio, probabilidad es de 1 de cada 121. En el mundo, una persona se suicida cada 40 segundos.
7. Después de una caída, probabilidad es de 1 de 246. Por eso dicen que los niños no corran por las escaleras. ¡Saldrá bien 245 veces; la 246, no vendrá llorando!
8. Como resultado de un ataque con arma de fuego, la probabilidad es de 1 de cada 325.
9. Como resultado de un incendio, la probabilidad es de 1 de cada 1.116.
10. Como resultado de las fuerzas de la naturaleza, la probabilidad es de 1 de cada 3.357. Algo todavía muy débil en comparación con todo lo que le hemos hecho a la Naturaleza.
11. Como resultado de un accidente de bicicleta, la probabilidad es de 1 de cada 4.717. Te enseñará a no saltarte los semáforos en rojo mientras otros esperan...
12. A causa de una electrocución, probabilidad es de 1 de cada 5.000.
13. Como resultado de ahogamiento, probabilidad es de 1 de cada 8.942.
14. Como resultado de un accidente aéreo, la probabilidad es de 1 de cada 20.000. Recuerda las estadísticas, todos tenemos un amigo a quien tranquilizar en el avión en un momento de nuestra vida.
15. Por una inundación, probabilidad es de 1 de cada 30.000. Esto es un promedio, si vives en un país selvático o en un desierto, entérate de las estadísticas locales.
16. Como consecuencia de una condena de muerte (legal), probabilidad es de 1 de 58.618. De ahí la utilidad de no considerar a Texas como un destino turístico potencial.
17. Como resultado de un tornado, la probabilidad es de 1 de cada 60.000. En eso consiste el arte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
18. Como resultado de un flechazo (en el significado original del término), la probabilidad es de 1 de 83.930
19. Por una picadura de abeja (o mordedura de serpiente), 1 de cada 100.000 de probabilidades Estas criaturas tienen más probabilidades de morir a causa de un humano.
20. Por un terremoto, la probabilidad es de 1 de 131.890. Si te sucede esto, normalmente no estarás solo en las estadísticas. Es tranquilizador saber que vamos en un equipo.
21. A cusa del ataque de un perro, la probabilidad es de 1 de 147.717¿De verdad es el mejor amigo del hombre?
22. Como resultado de un impacto de asteroide, la probabilidad es de 1 de cada 500.000
23. Como resultado de un tsunami, la probabilidad es de 1 de cada 500.000
24. Como resultado de un accidente por fuegos artificiales, la probabilidad es de 1 por cada 615.488. La vida es una fiesta, y a veces la muerte también.
Así que tras leer esto, disfruta de la vida, ¡vamos a pasar mucho tiempo muertos!
Enlaces sobre el tema
Mas enlaces sobre la muerte
Probabilidades, ¿de verdad que las entiendes?
Así que tras leer esto, disfruta de la vida, ¡vamos a pasar mucho tiempo muertos!
Enlaces sobre el tema
Mas enlaces sobre la muerte
Probabilidades, ¿de verdad que las entiendes?
Te puede interesar
ENTENDIENDO LAS PROBABILIDADES Y CALCULÁNDOLAS: fundamentos de la teoría de la probabilidad y guía de cálculo para principiantes, con aplicaciones en los juegos de azar y en la vida cotidiana
De aquí no saldremos sino de esa forma. Mejor vivir la vida a plenitud, sin mayores contratiempos. No todo es color de rosa, pero sin esos fracasos, la vida no tendría sabor.
ResponderEliminarSaludos Carlos
Sabiendo que podemos morir de muchas maneras, es muy saludable apreciar la vida en plenitud.
EliminarSaludos, Manuel