Ir al contenido principal

¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones

¿Cómo sexualizas una relación? ¿Cómo sexualizar una conversación? 

En este tutorial, descubre las mejores técnicas de sexualización. ¡Vamos a sexualizar tus citas!

¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones
¿Cómo sexualizar una relación? 

Para este nuevo artículo, se trata de enfocar y explicar los conceptos detrás del concepto de sexualización. Para empezar, te daré una definición de lo que se llama sexualización. Y, en un segundo paso, te mostraré por qué medios sexualizar un intercambio, un encuentro (técnicas no verbales y verbales). Finalmente, discutiremos explícitamente cómo sexualizar una conversación entre un hombre y una mujer. También aprenderemos a descubrir cómo lograr la sexualización de una nueva relación, una relación profesional o de amistad.

Si el adagio «sigamos siendo amigos» se repite con demasiada frecuencia para ti, o si las mujeres son vistas más a menudo como novios que como amantes, es sin duda porque tienes dificultades para sexualizar tus contactos sociales. Sin duda, este curso sobre sexualización es para ti.

Sexualización: de la palabra a la definición

A la hora de practicar la sexualización, sexualizar equivale a plantear el juego de la seducción en la dimensión sexual. En otras palabras, agrega una dosis de tensión sexual. Muchos chicos se imaginan erróneamente que están lidiando al preguntar idiomáticamente: «¿Qué estás haciendo, estudiando?» » o «¿cómo estás hoy?». 

En realidad, esto representa una forma de intercambio completamente asexual. ¡Sí, no es coqueteo! Pero cuando hacemos preguntas sobre temas más personales con connotaciones sexuales, o cuando hablamos abiertamente de un culo, que directamente sospechamos que ella quiere hacer el amor contigo mismo (rol de seducción invertido), etc… todos estos ingredientes mueven el contacto del nivel social al nivel sexual.

La sexualización también te permitirá evitar tu zona de amigos. Una gran mayoría de hombres se quedan varados en su zona de amigos (FZ) porque primero eligieron una relación amistosa con la chica o porque no tuvieron el coraje de aceptar su deseo y al llegar la chica que no los ve como novios o novios potenciales. ¡Y eso incluso, si le hacen bromas a la chica!

Las mujeres etiquetan mentalmente a los hombres como «hombre con el que me acostaré en la cama», «mejor conocimiento asexual», etc. ¡Y cambiar la etiqueta es difícil, a menudo imposible! Por eso, es necesario evolucionar rápidamente la interacción hacia una sexualización y no limitarse a lo que te pega la etiqueta pegajosa de relación platónica.

Estar con una chica a la que te quieres follar y que te cuenta sus nuevos encuentros con otros hombres seguramente te frustrará. Nunca aceptes la zona de amigos. Y si ya estás allí, ¡tienes que liberarte de él o vencer a la chica! ¡El sufrimiento se evita a toda costa!

Ver Los 4 consejos para salir de la friendzone

¿Cómo sexualizar? En esta sección, nos centraremos en las técnicas para aprender a sexualizar tu conversación con una chica.

¿Cómo sexualizar una relación?
¿Cómo sexualizar una relación? 

Principios fundamentales de la sexualización: atrevimiento y responsabilidad

¡Aprende a ser atrevido! Demasiados chicos no se van a atrever con una chica que realmente les gusta. Y serán atrevidos con una que les gusta moderadamente mientras que con otra por la que el enamoramiento está a la vista, se vuelven miedosos y su pasividad los convierte en perdedores. Es simplemente por esta razón por la que muchos hombres fracasan con chicas que realmente les llaman la atención, mientras que tienen éxito con otras que no son importantes para ellos.

Tienes que aprender a responsabilizarte de tus deseos. Por un lado para que no parezca extraño y para evitar pasar a una zona de amigos. Un chico que se va a sexualizar verbalmente con gestos corporales fugaces no despertaría envidia. Si quieres hacer algo, ¡hazlo plenamente y acepta asumiendo!

Date cuenta de que casi todos los seres humanos tienen un género. No hay vergüenza en tener deseo, ¡es la naturaleza! Pero cuanto menos incomodidad le des a tu expresión sexual, mejor será recibida por otra persona.

Cómo sexualizar una interacción: Calibración en alegría y buen humor

Ya sea sexualizando corporal o verbalmente, ¡es sumamente importante conocer la forma de hacerlo y encontrar el grado de intensidad correspondiente a tu identidad! A esto se le llama «la noción de calibración».

Principio fundamental: ¡diviértete siempre! No tomes la iniciativa, quédate carpe diem con la señorita. ¡Dale sugerencias sexuales, alusiones explícitas, sé valiente y diviértete una vez más!

Cómo sexualizar una discusión: sexualización gestual, corporal y no verbal

La sexualización sin pronunciar una sola palabra también puede ayudar a transmitir tu deseo a una mujer. Cuanto más ganes en confianza sexual, más poderoso será tu resplandor sexual y entonces las mujeres sentirán una atracción casi irresistible.

Los kinos son realmente un medio importante para la sexualización. Entonces, multiplica tus contactos y tócalo, puede ser para mirar una pulsera, un colgante o para apoyar tu punto de vista durante una discusión.

Puedes sin ningún riesgo hacer una pequeña caricia en el hombro, pegando pierna contra pierna sin prestarle especial atención. Cuando vayas a algún lado, puedes poner las manos en la parte baja de la espalda durante un rato para orientarla, para darle la dirección correcta. ¡Todo esto debe ser perceptible y suave al mismo tiempo!

Como ya se explicó, puedes realizar una sexualización no verbal y sentir un fuerte deseo sexual. Las emociones se comunican fácilmente y es muy probable que ellas también se sientan excitadas. ¡Las emociones tienen poderes mágicos!

Pero … ¡precaución! Para que la sexualización no verbal funcione bien, siempre debes tener una intención positiva con ella. Debes tener un deseo sincero por la chica y transmitírselo. Si apesta a malestar y soledad, espera que no salga según lo planeado. ¡No haces contacto con una chica como si quisieras consolarla! ¡Siempre debe estar claramente diferenciado de género! ¡Con una intención sexual! ¡Estamos aquí para eso!

Ver Lenguaje corporal en seducción

Cómo sexualizar una conversación: sobre la sexualización a través de palabras o la sexualización verbal

La sexualización verbal (sexualización a través de palabras) será transmitida por el vocabulario que uses «sentimiento, placer, calidez, ternura, etc.». Aquí, el objetivo es SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Inteligencia y pies de plomo. Es muy quebradiza la línea que separa el atrevimiento comedido del tortazo por sobrepasarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese terreno es un campo de minas y con esa cuidado de debe atravesar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ya hay algunas consultas que los pacientes quieren sexualizar...
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pacientes son cada días mas atrevidos y sexualizados.

      Saludos, Manuel.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD. Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres que les causan estrés. Es por e...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...

El taxista y la monja en Berlín

Un taxista en Berlín llevaba de pasajera a una monja. Mientras conducían, el taxista no podía dejar de mirarla. Ella le preguntó: — ¿Por qué sigues mirándome? El taxista respondió: — Quiero preguntarte algo, pero no quiero ofenderte. La monja sonrió y dijo: — Querido, no puedes insultarme. He pasado por muchas cosas en mi vida. He tenido la oportunidad de ver y escuchar casi todo, no hay nada que puedas decir o preguntar que me ofenda. El taxista recobró el coraje y, tras unos segundos de silencio, confesó: — Bueno… siempre he soñado con besar a una monja. La monja lo miró fijamente y, tras un momento de reflexión, respondió: — Bueno, me gustaría cumplir tu sueño, pero primero debes estar soltero y ser católico. El taxista, emocionado, dijo: — ¡Sí, lo estoy! Nunca me he casado y soy un católico devoto. La monja asintió con una sonrisa y dijo: — Muy bien, entonces detente en la próxima esquina. El taxista obedeció de inmediato. Se detuvo en una calle apartada, y la monja se inclinó y le...

Un teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Claudia Sheinbaum responde a Trump con un contundente mensaje

La reciente respuesta de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, a las amenazas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado un impacto global.  En un discurso que rápidamente se volvió viral, Sheinbaum desmontó la retórica proteccionista y xenófoba de Trump con una argumentación contundente basada en la interdependencia económica mundial. "Entonces, ustedes votaron para construir un muro. Bueno, queridos estadounidenses, incluso si la geografía no es su fuerte, ya que consideran a América un país en lugar de un continente, deben saber que más allá de este muro, hay 7 mil millones de personas", comenzó diciendo la mandataria, con un tono que dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar amenazas. Sheinbaum prosiguió detallando cómo el mundo puede adaptarse sin los productos y servicios estadounidenses, afectando gravemente a la economía de ese país. "Estos 7.000 millones de consumidores pueden cambiar de iPhone a Samsung o Huawei en menos de dos días. ...