¿Cómo sexualizas una relación? ¿Cómo sexualizar una conversación?
En este tutorial, descubre las mejores técnicas de sexualización. ¡Vamos a sexualizar tus citas!
¿Cómo sexualizar una relación? |
Si el adagio «sigamos siendo amigos» se repite con demasiada frecuencia para ti, o si las mujeres son vistas más a menudo como novios que como amantes, es sin duda porque tienes dificultades para sexualizar tus contactos sociales. Sin duda, este curso sobre sexualización es para ti.
Sexualización: de la palabra a la definición
A la hora de practicar la sexualización, sexualizar equivale a plantear el juego de la seducción en la dimensión sexual. En otras palabras, agrega una dosis de tensión sexual. Muchos chicos se imaginan erróneamente que están lidiando al preguntar idiomáticamente: «¿Qué estás haciendo, estudiando?» » o «¿cómo estás hoy?».
En realidad, esto representa una forma de intercambio completamente asexual. ¡Sí, no es coqueteo! Pero cuando hacemos preguntas sobre temas más personales con connotaciones sexuales, o cuando hablamos abiertamente de un culo, que directamente sospechamos que ella quiere hacer el amor contigo mismo (rol de seducción invertido), etc… todos estos ingredientes mueven el contacto del nivel social al nivel sexual.
La sexualización también te permitirá evitar tu zona de amigos. Una gran mayoría de hombres se quedan varados en su zona de amigos (FZ) porque primero eligieron una relación amistosa con la chica o porque no tuvieron el coraje de aceptar su deseo y al llegar la chica que no los ve como novios o novios potenciales. ¡Y eso incluso, si le hacen bromas a la chica!
Las mujeres etiquetan mentalmente a los hombres como «hombre con el que me acostaré en la cama», «mejor conocimiento asexual», etc. ¡Y cambiar la etiqueta es difícil, a menudo imposible! Por eso, es necesario evolucionar rápidamente la interacción hacia una sexualización y no limitarse a lo que te pega la etiqueta pegajosa de relación platónica.
Estar con una chica a la que te quieres follar y que te cuenta sus nuevos encuentros con otros hombres seguramente te frustrará. Nunca aceptes la zona de amigos. Y si ya estás allí, ¡tienes que liberarte de él o vencer a la chica! ¡El sufrimiento se evita a toda costa!
Ver Los 4 consejos para salir de la friendzone
¿Cómo sexualizar? En esta sección, nos centraremos en las técnicas para aprender a sexualizar tu conversación con una chica.
¿Cómo sexualizar una relación? |
Principios fundamentales de la sexualización: atrevimiento y responsabilidad
¡Aprende a ser atrevido! Demasiados chicos no se van a atrever con una chica que realmente les gusta. Y serán atrevidos con una que les gusta moderadamente mientras que con otra por la que el enamoramiento está a la vista, se vuelven miedosos y su pasividad los convierte en perdedores. Es simplemente por esta razón por la que muchos hombres fracasan con chicas que realmente les llaman la atención, mientras que tienen éxito con otras que no son importantes para ellos.
Tienes que aprender a responsabilizarte de tus deseos. Por un lado para que no parezca extraño y para evitar pasar a una zona de amigos. Un chico que se va a sexualizar verbalmente con gestos corporales fugaces no despertaría envidia. Si quieres hacer algo, ¡hazlo plenamente y acepta asumiendo!
Date cuenta de que casi todos los seres humanos tienen un género. No hay vergüenza en tener deseo, ¡es la naturaleza! Pero cuanto menos incomodidad le des a tu expresión sexual, mejor será recibida por otra persona.
Cómo sexualizar una interacción: Calibración en alegría y buen humor
Ya sea sexualizando corporal o verbalmente, ¡es sumamente importante conocer la forma de hacerlo y encontrar el grado de intensidad correspondiente a tu identidad! A esto se le llama «la noción de calibración».
Principio fundamental: ¡diviértete siempre! No tomes la iniciativa, quédate carpe diem con la señorita. ¡Dale sugerencias sexuales, alusiones explícitas, sé valiente y diviértete una vez más!
Cómo sexualizar una discusión: sexualización gestual, corporal y no verbal
La sexualización sin pronunciar una sola palabra también puede ayudar a transmitir tu deseo a una mujer. Cuanto más ganes en confianza sexual, más poderoso será tu resplandor sexual y entonces las mujeres sentirán una atracción casi irresistible.
Los kinos son realmente un medio importante para la sexualización. Entonces, multiplica tus contactos y tócalo, puede ser para mirar una pulsera, un colgante o para apoyar tu punto de vista durante una discusión.
Puedes sin ningún riesgo hacer una pequeña caricia en el hombro, pegando pierna contra pierna sin prestarle especial atención. Cuando vayas a algún lado, puedes poner las manos en la parte baja de la espalda durante un rato para orientarla, para darle la dirección correcta. ¡Todo esto debe ser perceptible y suave al mismo tiempo!
Como ya se explicó, puedes realizar una sexualización no verbal y sentir un fuerte deseo sexual. Las emociones se comunican fácilmente y es muy probable que ellas también se sientan excitadas. ¡Las emociones tienen poderes mágicos!
Pero … ¡precaución! Para que la sexualización no verbal funcione bien, siempre debes tener una intención positiva con ella. Debes tener un deseo sincero por la chica y transmitírselo. Si apesta a malestar y soledad, espera que no salga según lo planeado. ¡No haces contacto con una chica como si quisieras consolarla! ¡Siempre debe estar claramente diferenciado de género! ¡Con una intención sexual! ¡Estamos aquí para eso!
Ver Lenguaje corporal en seducción
Cómo sexualizar una conversación: sobre la sexualización a través de palabras o la sexualización verbal
La sexualización verbal (sexualización a través de palabras) será transmitida por el vocabulario que uses «sentimiento, placer, calidez, ternura, etc.». Aquí, el objetivo es SIGUE LEYENDO...
Inteligencia y pies de plomo. Es muy quebradiza la línea que separa el atrevimiento comedido del tortazo por sobrepasarse.
ResponderEliminarUn saludo.
Ese terreno es un campo de minas y con esa cuidado de debe atravesar.
EliminarUn saludo.
Ya hay algunas consultas que los pacientes quieren sexualizar...
ResponderEliminarSaludos Carlos
Los pacientes son cada días mas atrevidos y sexualizados.
EliminarSaludos, Manuel.