Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones

¿Cómo sexualizas una relación? ¿Cómo sexualizar una conversación? 

En este tutorial, descubre las mejores técnicas de sexualización. ¡Vamos a sexualizar tus citas!

¿Cómo sexualizar una relación? 4 técnicas y 6 situaciones
¿Cómo sexualizar una relación? 

Para este nuevo artículo, se trata de enfocar y explicar los conceptos detrás del concepto de sexualización. Para empezar, te daré una definición de lo que se llama sexualización. Y, en un segundo paso, te mostraré por qué medios sexualizar un intercambio, un encuentro (técnicas no verbales y verbales). Finalmente, discutiremos explícitamente cómo sexualizar una conversación entre un hombre y una mujer. También aprenderemos a descubrir cómo lograr la sexualización de una nueva relación, una relación profesional o de amistad.

Si el adagio «sigamos siendo amigos» se repite con demasiada frecuencia para ti, o si las mujeres son vistas más a menudo como novios que como amantes, es sin duda porque tienes dificultades para sexualizar tus contactos sociales. Sin duda, este curso sobre sexualización es para ti.

Sexualización: de la palabra a la definición

A la hora de practicar la sexualización, sexualizar equivale a plantear el juego de la seducción en la dimensión sexual. En otras palabras, agrega una dosis de tensión sexual. Muchos chicos se imaginan erróneamente que están lidiando al preguntar idiomáticamente: «¿Qué estás haciendo, estudiando?» » o «¿cómo estás hoy?». 

En realidad, esto representa una forma de intercambio completamente asexual. ¡Sí, no es coqueteo! Pero cuando hacemos preguntas sobre temas más personales con connotaciones sexuales, o cuando hablamos abiertamente de un culo, que directamente sospechamos que ella quiere hacer el amor contigo mismo (rol de seducción invertido), etc… todos estos ingredientes mueven el contacto del nivel social al nivel sexual.

La sexualización también te permitirá evitar tu zona de amigos. Una gran mayoría de hombres se quedan varados en su zona de amigos (FZ) porque primero eligieron una relación amistosa con la chica o porque no tuvieron el coraje de aceptar su deseo y al llegar la chica que no los ve como novios o novios potenciales. ¡Y eso incluso, si le hacen bromas a la chica!

Las mujeres etiquetan mentalmente a los hombres como «hombre con el que me acostaré en la cama», «mejor conocimiento asexual», etc. ¡Y cambiar la etiqueta es difícil, a menudo imposible! Por eso, es necesario evolucionar rápidamente la interacción hacia una sexualización y no limitarse a lo que te pega la etiqueta pegajosa de relación platónica.

Estar con una chica a la que te quieres follar y que te cuenta sus nuevos encuentros con otros hombres seguramente te frustrará. Nunca aceptes la zona de amigos. Y si ya estás allí, ¡tienes que liberarte de él o vencer a la chica! ¡El sufrimiento se evita a toda costa!

Ver Los 4 consejos para salir de la friendzone

¿Cómo sexualizar? En esta sección, nos centraremos en las técnicas para aprender a sexualizar tu conversación con una chica.

¿Cómo sexualizar una relación?
¿Cómo sexualizar una relación? 

Principios fundamentales de la sexualización: atrevimiento y responsabilidad

¡Aprende a ser atrevido! Demasiados chicos no se van a atrever con una chica que realmente les gusta. Y serán atrevidos con una que les gusta moderadamente mientras que con otra por la que el enamoramiento está a la vista, se vuelven miedosos y su pasividad los convierte en perdedores. Es simplemente por esta razón por la que muchos hombres fracasan con chicas que realmente les llaman la atención, mientras que tienen éxito con otras que no son importantes para ellos.

Tienes que aprender a responsabilizarte de tus deseos. Por un lado para que no parezca extraño y para evitar pasar a una zona de amigos. Un chico que se va a sexualizar verbalmente con gestos corporales fugaces no despertaría envidia. Si quieres hacer algo, ¡hazlo plenamente y acepta asumiendo!

Date cuenta de que casi todos los seres humanos tienen un género. No hay vergüenza en tener deseo, ¡es la naturaleza! Pero cuanto menos incomodidad le des a tu expresión sexual, mejor será recibida por otra persona.

Cómo sexualizar una interacción: Calibración en alegría y buen humor

Ya sea sexualizando corporal o verbalmente, ¡es sumamente importante conocer la forma de hacerlo y encontrar el grado de intensidad correspondiente a tu identidad! A esto se le llama «la noción de calibración».

Principio fundamental: ¡diviértete siempre! No tomes la iniciativa, quédate carpe diem con la señorita. ¡Dale sugerencias sexuales, alusiones explícitas, sé valiente y diviértete una vez más!

Cómo sexualizar una discusión: sexualización gestual, corporal y no verbal

La sexualización sin pronunciar una sola palabra también puede ayudar a transmitir tu deseo a una mujer. Cuanto más ganes en confianza sexual, más poderoso será tu resplandor sexual y entonces las mujeres sentirán una atracción casi irresistible.

Los kinos son realmente un medio importante para la sexualización. Entonces, multiplica tus contactos y tócalo, puede ser para mirar una pulsera, un colgante o para apoyar tu punto de vista durante una discusión.

Puedes sin ningún riesgo hacer una pequeña caricia en el hombro, pegando pierna contra pierna sin prestarle especial atención. Cuando vayas a algún lado, puedes poner las manos en la parte baja de la espalda durante un rato para orientarla, para darle la dirección correcta. ¡Todo esto debe ser perceptible y suave al mismo tiempo!

Como ya se explicó, puedes realizar una sexualización no verbal y sentir un fuerte deseo sexual. Las emociones se comunican fácilmente y es muy probable que ellas también se sientan excitadas. ¡Las emociones tienen poderes mágicos!

Pero … ¡precaución! Para que la sexualización no verbal funcione bien, siempre debes tener una intención positiva con ella. Debes tener un deseo sincero por la chica y transmitírselo. Si apesta a malestar y soledad, espera que no salga según lo planeado. ¡No haces contacto con una chica como si quisieras consolarla! ¡Siempre debe estar claramente diferenciado de género! ¡Con una intención sexual! ¡Estamos aquí para eso!

Ver Lenguaje corporal en seducción

Cómo sexualizar una conversación: sobre la sexualización a través de palabras o la sexualización verbal

La sexualización verbal (sexualización a través de palabras) será transmitida por el vocabulario que uses «sentimiento, placer, calidez, ternura, etc.». Aquí, el objetivo es SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Inteligencia y pies de plomo. Es muy quebradiza la línea que separa el atrevimiento comedido del tortazo por sobrepasarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese terreno es un campo de minas y con esa cuidado de debe atravesar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ya hay algunas consultas que los pacientes quieren sexualizar...
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pacientes son cada días mas atrevidos y sexualizados.

      Saludos, Manuel.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  50 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los ho

El futuro marido

Mi novia y yo habíamos salido durante mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Ver  Cómo seducir y atraer a una mujer El futuro marido Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, e

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi

35 cosas que lamentarás cuando seas viejo

En la vida, todos cometemos errores y tenemos oportunidades perdidas que lamentamos cuando somos mayores.  En esta lista, se presentan 35 cosas que es posible que lamentemos cuando seamos viejos, como no haber viajado lo suficiente, no haber aprendido otro idioma, permanecer en una mala relación, no haber cuidado nuestra salud, no haber perseguido nuestros sueños, entre otros. Ver  Los 5 mayores arrepentimientos que tiene la gente antes de morir 1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. Viajar es cada vez más difícil a medida que envejeces, pues tener una familia de 3 o más personas resulta más complicado que sostenerte a ti solo. 2. No haber aprendido otro lenguaje. Te arrepentirás cuando recuerdes que pasaste más de 4 años aprendiendo inglés en la escuela y no recuerdas nada. 3. Permanecer en una mala relación. Recuerda que “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Créeme, nadie que haya salido de una mala relación en el pasado, ha volteado

Eliminando sobrepeso

Un hombre con problemas de sobrepeso llama a una compañía y ordena un programa para perder 5kg en 5 días.  Al día siguiente tocan a su puerta, el hombre la abre y ve a una chica muy linda sin nada más que solo unas zapatillas para correr (desnuda). Ver  Cómo adelgazar mientras estás sentado Ella se presenta como una representante de la compañía. Y tiene un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya". La chica sale corriendo y el hombre sin pensarlo sale tras de ella... Luego de algunas millas, el hombre se cansa, no puede más y se rinde. La misma chica se aparece los siguientes 4 días y pasa lo mismo. El 5º día el hombre se pesa y nota que efectivamente ha bajado 5kg como le prometieron. Al día siguiente el hombre vuelve a llamar a la compañía y ordena el programa de bajar 10 kg en 5 días. Al día siguiente tocan a su puerta y allí aparece la chica más sexy y hermosa que ha visto en toda su vida. Está completamente desnuda. Solo tiene unas zapatillas para correr y un le