Ir al contenido principal

Buscador

Cómo limpiarse el culo

Me limpio durante más de 10 minutos y todavía veo marrón en el papel higiénico cuando miro. Uso de media un rollo al día. 

¿Es esto normal y, si no, qué debo hacer al respecto? Por favor, dame una respuesta si es posible porque esto no es una broma.

Ver Historia del bidé

Aquí está el problema... Las personas son extremadamente sensibles cuando se trata de caca. Ni siquiera lo entiendo del todo. Recuerdo que hace años publiqué una pregunta en Reddit sobre por qué huelo a algunos adultos que pasan a mi lado y huelen literalmente a mierda. La reacción que recibí de los aleatorios fue realmente asombrosa, casi como si los estuviera insultando directamente, o a su madre o padre directamente. Algo realmente extraño... Se puede decir por las respuestas que algunos de ellos aún no se han dado cuenta, o ellos también han sido acusados de estos malos olores.

Ver Todo sobre las flatulencias

De todos modos, lo que está sucediendo en tu situación exacta es que estás teniendo lo que llaman "no una caca limpia". Es decir, cuando dejas caer tu tronco, se cierra prematuramente y, a cambio, todavía te queda más caca en el colon. A continuación se muestra una foto, es difícil encontrar una foto que explique lo que está sucediendo aquí, pero la foto de la derecha muestra cómo cuando después de dejar caer un tronco, se está cerrando prematuramente o su cuerpo simplemente no está listo para pasar por todo todavía. Entonces, lo que sucede es que cuando te limpias con esas toallitas interminables, realmente lo que estás limpiando es la mierda sobrante sin pasar que aún está en el esfínter / agujero del culo, y cuanto más profundo limpies, peor se pondrá.

Cómo limpiarse el culo

Y ésto se pone mucho peor a medida que te haces mayor.

De todos modos, sin darte una tesis doctoral aquí, lo que realmente quieres saber es; ¿Cómo evitar estas cacas interminables y/o cómo hacer que la limpieza sea más fácil, que consuma menos tiempo y, al final, tener un trasero más limpio?

Tienes algunas opciones, una de ellas es instalar un bidé. La foto de abajo es una especie de ducha manual, y básicamente rocías tu trasero a presión. Funcionan, pero son caros y requieren un poco de conocimiento para instalarlos, y hay que mantenerlos teniendo en cuenta lo que hacen.

Cómo limpiarse el culo

Una alternativa más barata es usar toallitas húmedas. Y ten cuidado de no estropear esta parte tampoco, pero asegúrese de obtener los que se pueden tirar por el inodoro y los que no tienen perfume, sin áloes ni perfumes. Vi a mucha gente comprar los que no se pueden tirar por el inodoro y o toallitas con infusión de aloe y destrozar el ano o el inodoro / cañarías. He estado usando esta marca durante los últimos 10 años y son increíbles. Ah, sí, y las "toallitas húmedas para bebés" no son lo mismo que las toallitas húmedas para adultos.

Cómo limpiarse el culo

Por último, este es mi método actual, es el más barato en términos de usar menos papel higiénico y toallitas húmedas. Ahora lo he reducido a una ciencia literal. Después de ir al baño, tira de la cadena, salta a la bañera y abre el grifo con agua tibia. Puedes agacharte y dejar que el agua limpie tu trasero de esa manera, o simplemente abrir la ducha y, bueno, darte una ducha. Enjabona un montón de jabón en tu mano y ponte a trabajar, o usa una esponja de baño para esponjas vegetales.

Cómo limpiarse el culo

Una vez que hayas terminado de limpiar allí, te sientas en el inodoro y tomas algunas de esas toallitas húmedas y comienzas a limpiar, apenas debería haber marrón en este momento, y para terminar, es solo aquí donde usas una última toallita de papel higiénico seco. Esto es para deshacerse de la humedad entre las grietas, y la humedad crea bacterias, y esto puede iniciar sus propios problemas.

Cuando hayas acabado, lávate las manos en el fregadero con jabón de manos antibacteriano. Por supuesto, si tienes fobia a los gérmenes, puedes llenar y tapar tu fregadero con media taza de lejía Javex y tirar tu esponja vegetal allí para eliminar los gérmenes sobrantes después de lavarla, pero por lo general, el jabón y el enjuague deberían limpiarlo bastante bien. Por lo general, me quedo con 2. Uno para mi cara, el otro para mi cuerpo.

Si puedes tener un trasero limpio en tu vida, especialmente si eres joven, todos ganan, incluidos los amigos y las futuras novias / novios / esposas / esposos. Recuerdo que de joven, nadie me hablaba o me enseñaba a limpiarme tan inmaculadamente allí abajo.

Pero como todas las cosas en la vida, cuando alguien una vez señala que hueles a mierda literalmente porque no te limpias correctamente allí abajo, te das cuenta muy rápido y solucionas tu problema. No hay nada mejor que la vergüenza como lección de vida.

P.D. Una de las principales razones por las que nunca se limpian las cacas, es principalmente por la dieta. Su objetivo final es que simplemente se deslice hacia afuera ensuciando lo mínimo. Intenta añadir más fibra a tu dieta. Piensa en verduras y frutas.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Sin tomar agua la fibra no trabaja a su mejor capacidad.
    Agua en abundancia + Fibra (frutas y verduras) = Buena digestión
    Buena digestión= viaje al baño con molestias y malestares mínimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/24, 4:31

    Muy útil para aquellos que no ven la importancia de andar limpios y ojalá perfumaditos, viendo tantos cochinos y desaseados en la TV, a todo nivel......creen que es normal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/24, 6:39

    Usar bidet es costumbre en mi flia xq consideramos la unica forma de sentirte verdaderamente limpio. No usando papel evitas dolores por raspaduras en las zonas intimas, el agua es mas barata, alivia y cuidas el medio ambiente! No entiendo como en algunos paises del 1er mundo casi no lo conozcan!! GRAN INVENTO EL BIDET

    ResponderEliminar
  4. En mi caso yo tengo en mi baño una ducha manual y después q me limpio con papel higiénico me echó suficiente agua y jabón líquido y me lavo bien así me enseñó mi mamá desde chiquita q uno tenía q lavarse par no oler mal despues

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi