Ir al contenido principal

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Cómo limpiarse el culo

Me limpio durante más de 10 minutos y todavía veo marrón en el papel higiénico cuando miro. Uso de media un rollo al día. 

¿Es esto normal y, si no, qué debo hacer al respecto? Por favor, dame una respuesta si es posible porque esto no es una broma.

Ver Historia del bidé

Aquí está el problema... Las personas son extremadamente sensibles cuando se trata de caca. Ni siquiera lo entiendo del todo. Recuerdo que hace años publiqué una pregunta en Reddit sobre por qué huelo a algunos adultos que pasan a mi lado y huelen literalmente a mierda. La reacción que recibí de los aleatorios fue realmente asombrosa, casi como si los estuviera insultando directamente, o a su madre o padre directamente. Algo realmente extraño... Se puede decir por las respuestas que algunos de ellos aún no se han dado cuenta, o ellos también han sido acusados de estos malos olores.

Ver Todo sobre las flatulencias

De todos modos, lo que está sucediendo en tu situación exacta es que estás teniendo lo que llaman "no una caca limpia". Es decir, cuando dejas caer tu tronco, se cierra prematuramente y, a cambio, todavía te queda más caca en el colon. A continuación se muestra una foto, es difícil encontrar una foto que explique lo que está sucediendo aquí, pero la foto de la derecha muestra cómo cuando después de dejar caer un tronco, se está cerrando prematuramente o su cuerpo simplemente no está listo para pasar por todo todavía. Entonces, lo que sucede es que cuando te limpias con esas toallitas interminables, realmente lo que estás limpiando es la mierda sobrante sin pasar que aún está en el esfínter / agujero del culo, y cuanto más profundo limpies, peor se pondrá.

Cómo limpiarse el culo

Y ésto se pone mucho peor a medida que te haces mayor.

De todos modos, sin darte una tesis doctoral aquí, lo que realmente quieres saber es; ¿Cómo evitar estas cacas interminables y/o cómo hacer que la limpieza sea más fácil, que consuma menos tiempo y, al final, tener un trasero más limpio?

Tienes algunas opciones, una de ellas es instalar un bidé. La foto de abajo es una especie de ducha manual, y básicamente rocías tu trasero a presión. Funcionan, pero son caros y requieren un poco de conocimiento para instalarlos, y hay que mantenerlos teniendo en cuenta lo que hacen.

Cómo limpiarse el culo

Una alternativa más barata es usar toallitas húmedas. Y ten cuidado de no estropear esta parte tampoco, pero asegúrese de obtener los que se pueden tirar por el inodoro y los que no tienen perfume, sin áloes ni perfumes. Vi a mucha gente comprar los que no se pueden tirar por el inodoro y o toallitas con infusión de aloe y destrozar el ano o el inodoro / cañarías. He estado usando esta marca durante los últimos 10 años y son increíbles. Ah, sí, y las "toallitas húmedas para bebés" no son lo mismo que las toallitas húmedas para adultos.

Cómo limpiarse el culo

Por último, este es mi método actual, es el más barato en términos de usar menos papel higiénico y toallitas húmedas. Ahora lo he reducido a una ciencia literal. Después de ir al baño, tira de la cadena, salta a la bañera y abre el grifo con agua tibia. Puedes agacharte y dejar que el agua limpie tu trasero de esa manera, o simplemente abrir la ducha y, bueno, darte una ducha. Enjabona un montón de jabón en tu mano y ponte a trabajar, o usa una esponja de baño para esponjas vegetales.

Cómo limpiarse el culo

Una vez que hayas terminado de limpiar allí, te sientas en el inodoro y tomas algunas de esas toallitas húmedas y comienzas a limpiar, apenas debería haber marrón en este momento, y para terminar, es solo aquí donde usas una última toallita de papel higiénico seco. Esto es para deshacerse de la humedad entre las grietas, y la humedad crea bacterias, y esto puede iniciar sus propios problemas.

Cuando hayas acabado, lávate las manos en el fregadero con jabón de manos antibacteriano. Por supuesto, si tienes fobia a los gérmenes, puedes llenar y tapar tu fregadero con media taza de lejía Javex y tirar tu esponja vegetal allí para eliminar los gérmenes sobrantes después de lavarla, pero por lo general, el jabón y el enjuague deberían limpiarlo bastante bien. Por lo general, me quedo con 2. Uno para mi cara, el otro para mi cuerpo.

Si puedes tener un trasero limpio en tu vida, especialmente si eres joven, todos ganan, incluidos los amigos y las futuras novias / novios / esposas / esposos. Recuerdo que de joven, nadie me hablaba o me enseñaba a limpiarme tan inmaculadamente allí abajo.

Pero como todas las cosas en la vida, cuando alguien una vez señala que hueles a mierda literalmente porque no te limpias correctamente allí abajo, te das cuenta muy rápido y solucionas tu problema. No hay nada mejor que la vergüenza como lección de vida.

P.D. Una de las principales razones por las que nunca se limpian las cacas, es principalmente por la dieta. Su objetivo final es que simplemente se deslice hacia afuera ensuciando lo mínimo. Intenta añadir más fibra a tu dieta. Piensa en verduras y frutas.

Y tú, ¿qué opinas?

Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!

Comentarios

  1. Sin tomar agua la fibra no trabaja a su mejor capacidad.
    Agua en abundancia + Fibra (frutas y verduras) = Buena digestión
    Buena digestión= viaje al baño con molestias y malestares mínimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/24, 4:31

    Muy útil para aquellos que no ven la importancia de andar limpios y ojalá perfumaditos, viendo tantos cochinos y desaseados en la TV, a todo nivel......creen que es normal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/24, 6:39

    Usar bidet es costumbre en mi flia xq consideramos la unica forma de sentirte verdaderamente limpio. No usando papel evitas dolores por raspaduras en las zonas intimas, el agua es mas barata, alivia y cuidas el medio ambiente! No entiendo como en algunos paises del 1er mundo casi no lo conozcan!! GRAN INVENTO EL BIDET

    ResponderEliminar
  4. En mi caso yo tengo en mi baño una ducha manual y después q me limpio con papel higiénico me echó suficiente agua y jabón líquido y me lavo bien así me enseñó mi mamá desde chiquita q uno tenía q lavarse par no oler mal despues

    ResponderEliminar
  5. Muy útil toda la información, sin embargo, la limpieza del piso pélvico puede funcionar según los comentarios si estamos en casa pero...distinto es cuando estamos fuera de casa y yo diría que es casi imposible cumplir con todos los requisitos y más aún si estamos apurados, ¿por qué? Porque si estamos apurados apenas en ciertas ocasiones nos bajamos lo lienzos para defecar, quiero decir, si estamos en casa hasta es posible quitar todo para tener más libertad de acción, lo contrario ocurre si estamos fuera de casa. Al margen de ello, debemos conocer "algo" sobre el funcionamiento de nuestro esfínter. Sin ser un especialista, creo, cuando los cilindros (si es el caso) van a salir y lo hacen el esfínter se dilata y se expande hacía fuera dejando pasar las "heces", al terminar el acto el esfínter se retrae achicando la abertura y corta lo que está saliendo, obviamente, arriba del esfínter algo va a quedar pero sin pensar en ello, las paredes exteriores de la salida - si todo anduvo bien - tendría poco rastro de "caca" y es lo que debemos limpiar, en mi humilde opinión siempre debemos usar el papel primero y luego si contamos con el bidé genial lo usamos y listo pero... a veces no hay; en ese caso lo mejor es ducharse pero debemos tener tiempo para ello. Aquí viene otro tema, el varón entiendo que se limpia con el papel fregándose el ano de atrás hacia adelante en tanto que las mujeres deberían hacerlo de adelante hacia atrás por obvias razones (uno de ello es evitar la contaminación) de los genitales. Si bien, el acto de la higiene anal parece algo sencillo debemos tener ciertos cuidados por el bien de nuestra salud. Saludos. Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Puedes beber un poco de "Psilium" eso ayuda tener el intestino mas impio. y cuando vas al baño todo sale de un tirón único dejándote el culo casi limpio.
    Tambien lo que hago es lavarme con la ducha y a veces incluso con agua a dentro si me siento muy sucio y que todo no ha salido. El papel para mi es una barbarídad, nunca limpia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El histórico banquete de las castañas

Descubre el escandaloso banquete de las castañas: orgía, lujo y decadencia de los Borgia en el Vaticano. En la noche del 30 de octubre de 1501, víspera del día de todos los Santos, el Papa Alejandro VI y su hijo César Borgia organizaron en el Palacio Apostólico Vaticano una gran fiesta.  A dicha fiesta fueron invitados varios cardenales y obispos, además de las autoridades más importantes de Roma. Cómo era habitual en estas celebraciones, el banquete fue fastuoso y no se reparo en gastos, sirviéndose una gran variedad de comidas y bebidas para solaz de los allí presentes.  Ver Las 20 leyes de la astucia   No obstante, y a pesar de que las viandas eran fabulosas, lo mejor estaba por llegar. Y es que una vez terminado los postres, y ante la sorpresa de los invitados, César Borgia dió orden de que se recogieran las mesas y se dispusieran varios candelabros por el suelo. Acto seguido, entraron en la estancia unas cincuenta cortesanas (eufemismo por aquel entonces para prostit...

Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

8 increíbles paradojas que transformarán tu percepción de la realidad

Paradojas que transformarán tu mente: el sufrimiento, la autenticidad y la realidad. ¡Despierta tu poder interior! La realidad se basa en paradojas que abrumarían a la mayoría de las mentes si se entendieran completamente. Estas contradicciones filosóficas no son meros acertijos intelectuales; son las llaves maestras para comprender la verdadera naturaleza de la experiencia, la identidad y la libertad personal. Al abrazar estas paradojas, puedes trascender las limitaciones del pensamiento lineal y acceder a una perspectiva más profunda y transformadora de la vida. A continuación, desvelamos las ocho paradojas fundamentales que rigen nuestra existencia.  El sufrimiento no otorga significado; el significado otorga propósito al sufrimiento Esta es quizás una de las paradojas más malinterpretadas. Muchas personas asumen que el dolor, por su mera intensidad, inherentemente conlleva un significado o una lección. Pero el sufrimiento sin sentido es, simplemente, daño puro y desgaste. L...

10 situaciones que nunca deberías tolerar

El arte de no tolerar faltas de respeto es la clave maestra para construir una vida de dignidad, autoridad personal y relaciones genuinas y sanas. Andrés caminaba por la oficina sintiendo un nudo en el estómago cada vez que su jefe se atribuía sus ideas. Aceptaba las burlas en las reuniones y el silencio ante sus mensajes importantes. Un día, frente al espejo, comprendió que su agotamiento no era por el trabajo, sino por lo que permitía que le hicieran. Decidió que dejaría de tolerar lo inaceptable, transformando su miedo en una barrera infranqueable de respeto propio.  Detén las interrupciones constantes con firmeza Cuando alguien corta tu discurso, está robando tu tiempo y tu voz. No permitas que el ruido ajeno opaque tu mensaje. Haz una pausa, mantén el contacto visual y termina tu frase en tus propios términos. Ignora a quien no responde tus mensajes El respeto en la comunicación debe ser mutuo y fluido. Deja de perseguir a quienes te ofrecen silencios prolongados o des...

Maquiavelo y sus excelentes discípulos

Un manual imprescindible para entender el poder desde Maquiavelo hasta el siglo XXI Si alguna vez te has preguntado cómo funciona realmente el poder, este libro es para ti. Maquiavelo y sus excelentes discípulos  es la radiografía lúcida y sin filtros que necesitas para dejar atrás la ingenuidad. No es solo un recorrido histórico; es un manual estratégico que te enseña a reconocer, entender y navegar las complejidades de la manipulación, desde el Renacimiento hasta la era de los algoritmos y el populismo del siglo XXI.  ¿Por qué este libro es crucial para ti? Este no es un texto académico aburrido, sino una narrativa envolvente que disecciona la estrategia detrás de los movimientos de los líderes más influyentes de la historia, desde Maquiavelo y César Borgia hasta Napoleón, Bismarck y Kissinger. Comprenderás la verdad incómoda:  Te ofrece una comprensión mucho más clara del mundo en que vivimos, mostrándote que el maquiavelismo sigue vivo, oculto detrás de discursos emoc...