Un neurólogo nos explica cómo ser más feliz engañando a tu cerebro y la forma de aumentar rápidamente el nivel de felicidad en nuestras vidas.
1. Para ser más feliz, escucha la música de los mejores momentos de tu vida
La música tiene el poder de transportarte a donde y cuando la escuchabas. Por lo tanto, si estabas contento cuando oíste una canción de este tipo, es suficiente el escucharla para tener la sensación de vivir las emociones de ese día. Un sonido es en sí mismo el ejemplo de la magdalena de Proust.
Ser más feliz engañando a tu cerebro |
2. Sonríe... y usa gafas de sol para ser más feliz
De hecho, es fácil "engañar" al cerebro con una sonrisa. Él va a decir: “¡si sonrío, es que debo ser feliz!”. Y esto te hará sentir alegría. Mejor aún, las investigaciones demuestran que la sonrisa da tanto placer ¡como 2000 barras de chocolate y 25,000$!
Del mismo modo, si te ves obligado a entrecerrar los ojos porque el sol te deslumbra, el cerebro lo asocia con un signo de ansiedad y hace que sientas esa emoción. Así que lo mejor es usar gafas de sol. Así se te verá fresco y feliz. SIGUE LEYENDO...
Tener una buena razón para levantarte todos los días, algún proyecto que te ilusione... Esa es la gasolina que muchos necesitamos para movernos.
ResponderEliminarUn saludo.
Si pasas la vida viendo pasar los días sin ningún objetivo, estás mas muerto que vivo. Y así están muchas personas.
EliminarUn saludo
Salvo dormir bien...Sobretodo en los días de guardia que no duermo nada...Incluso la bicicleta son una hora :D
ResponderEliminarFeliz viernes.
Hace mucho que dejé de hacer guardias, son lo peor que hay para llevar un ritmo de vida razonable. Tendrás que buscar alguna forma de no hacer guardias, yo ahora no me vería haciendo eso salvo si no queda mas remedio. En fin, paciencia y fuerza, Manuel
EliminarUn saludo