El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
En las siguientes líneas, descubrirás 8 errores que pueden ser fatales cuando estás tratando de seducir a la chica que te gusta.
En seducción, hay cosas que se deben hacer y otras que no.
Veamos las 8 mejores cosas que no debes hacer en seducción.
1. Mostrarte inseguro
En la seducción, si estás siempre pidiendo disculpas, parecerás inseguro. Cuanto más te disculpes, más parecerás tener miedo de perder a la chica hermosa que te intentas ligar. Si tienes miedo de que se vaya, de no atraerla, etc., no conseguirás nada. Las chicas quieren que los hombres tengan un mínimo de seguridad en ellos mismos, no están aquí para aguantar a miedosos e inseguros.
![]() |
8 errores fatales para seducir a una mujer |
2. Ser demasiado agradable
Si no eres demasiado agradable atraerás a las mujeres. Ser amable en exceso crea el efecto contrario al deseado. Si eres demasiado agradable, no representas un desafío.
Recuerda, la chica que intentas seducir debe sentir un mínimo de reto: si se dan cuenta a partir de los primeros minutos de charla, no tienes nada que hacer.
Esto no quiere decir que debas ser malo, o que nunca seas agradable, pero hay unos límites. Debes saber cómo equilibrarlo: mostrarte agradable cuando ella se lo merezca y en contraste menos agradable cuando ella se porte mal.
3. No demuestres demasiado interés
En la seducción, si muestras demasiado interés, y sobre todo si SIGUE LEYENDO...
Pienso que aunque pongamos de nuestra parte, en seducir a un dama, ellas son las que escogen quien las seduce...Si ellas no están interesada...por mucho empeño...
ResponderEliminarSaludos
Si no está interesada... a por otra, así de simple.
EliminarSaludos
Y convertirte en su confidente, en una "amiga" más. Corres el riesgo de transformarte en un "pagafantas".
ResponderEliminarUn saludo.
En el momento que te conviertes en su amiga, eres un ser asexuado, por lo que no te vas a comer nada.
EliminarUn saludo.