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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Deuda buena y deuda mala

¿Qué es deuda buena y qué es deuda mala? Hay muchas personas que después de ganar dinero lo gastan todo e incurren en deuda. Deuda buena y deuda mala Al incurrir en deuda las personas venden parte de su vida futura para pagar sus gastos presentes, es como si hipotecaran su vida, pues aparte del dinero que se tendrá que devolver tendrán que pagar en la mayoría de los casos altos intereses  Déjame decirte que hay deuda buena y deuda mala , debes manejar a toda deuda con sumo cuidado. ¿Qué es la Deuda Mala?  Una deuda mala normalmente se canaliza al consumo (adquisición de diversos artículos o gastos superfluos, un mal uso de la tarjeta o grandes ofertas a 12 meses) que generalmente llega a rebasar nuestra capacidad de pago. Las Deuda Mala es aquella que pagas tú, a fondo perdido, pues no hay de donde recuperarse; por eso son malas. Esta deuda financia consumo puro. Es la deuda de las personas pobres. En general, financian estilos de vida de ri...

Morosidad, todo un clásico

La morosidad es todo un clásico de las crisis, nos afecta a todos, y con la crisis actual, ésta no para de subir. Morosidad en tiempos de Roma Pues bien, no sé si será coincidencia o no, pero estaba ojeando los epigramas de Marcial   y me he encontrado uno que me viene que ni pintado... Unos gabanes compró por 10.000 sestercios Baso, muy buenos y de muy buen tinte: ¡Hay que ver qué buen negocio! Tú dirás: "¿Eso es barato?" Pues sí: No piensa pagarlos. Pues eso, morosidad... Fuente: http://www.historiaclasica.com/2009/01/epigrama-de-marcial-al-hilo-de-la.html También le puede interesar: http://www.elartedelaestrategia.com/como_deshacerte_de_tus_deudas_en_5_pasos.html El Arte de la Estrategia tusbuenoslibros

Las 17 Reglas del éxito

El principal mensaje de las 17 reglas del éxito de Og Mandino es “hazlo ahora” y recomendaba las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox Las 17 Reglas del éxito  Agustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue un escritor estadounidense y autor del best seller "El vendedor más grande del mundo". Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.  Su madre lo animó a convertirse en escritor. Era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo, pero a mediados de 1940 su madre murió repentinamente, y optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942, cuando se alistó a la Fuerza Aérea Británica. Como oficial voló en treinta misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberator durante la...

El marketing falla en su puesta en práctica

¿Cuál es la situación del marketing actualmente? El marketing está en mala forma. No la teoría, sino la práctica. El marketing falla en su puesta en práctica Todo producto tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione una rentabilidad que compense la inversión en tiempo y dinero. Entonces, ¿por qué fallan el 75% de los nuevos productos, servicios y empresas? Se supone que el marketing tiene que determinar la estrategia de la empresa. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la compañía y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Pero actualmente, demasiados departamentos de marketing no abordan la totalidad del proceso. En cierta forma, emerge un nuevo producto o servicio y el marketing tiene que desempeñar su principal misión tal y como la perciben los miembros de la...

Estratagema para recuperar un dinero robado

"Me han contado que un español partió para la Meca y había llegado a Egipto. Al querer entrar al desierto y atravesarlo, quiso depositar su dinero en Egipto.  Antes de depositarlo, él se informó si había en el país un hombre en el que pudiera confiar. Le indicaron un hombre mayor que tenía gran reputación por su rectitud. El le confió su  dinero :  mil talentos. Luego continuó su viaje y, después de realizado su peregrinaje volvió junto al hombre al que le había confiado su dinero y le pidió que le devolviera su depósito. Pero el otro, lleno de perfidia, decía que jamás lo había visto. Estrategema para recuperar un dinero robado Engañado así, el hombre fue en busca de personajes nobles de ese país y les contó cómo lo había tratado aquél a quien había confiado su dinero . La gente del país, oyendo eso, no lo quisieron creer y dijeron que no era verdad. Pero el que había perdido su dinero iba cada día a la casa del que lo conservaba injustamente y le rogaba ...

Multiplica tu atractivo en 5 días con tu lenguaje corporal

Te garantizo que si aprendes y aplicas estas sencillas pautas de lenguaje corporal vas a multiplicar x2 o x3 o hasta x4 (dependiendo de la persona) tu atractivo personal hacia otras personas en solo cinco días. Multiplica tu atractivo en 5 días con tu  lenguaje corporal Estudios científicos muy serios concuerdan que el lenguaje oral, o sea lo que decimos, no supone más de un 7% de la comunicación total, el lenguaje corporal supone entre el 60-80% y la forma en que lo decimos sobre el 30%. Con estos números en la mano nos damos cuenta que lo que decimos casi no tiene importancia en la totalidad de la comunicación. Un ejemplo claro lo podemos ver en la campaña electoral de Barack Obama, lo hemos visto por la televisión y aunque no sepamos inglés su mensaje nos conmueve. ¿Y porque nos conmueve si no estamos entendiendo lo que dice? La respuesta es simple su  lenguaje corporal  nos llega nítido. Además de ser un gran orador la forma en que dice las ...

El ganso centinela

En todas las bandadas de gansos salvajes, el más pequeño y el más vivo es el que llena las funciones de centinela nocturno durante el descanso de sus hermanos. Vigila, y al menor ruido lanza un estridente grito de alarma y la bandada emprende el vuelo con gran ruido de alas. El ganso centinela A la larga, los cazadores idearon un plan para hacer fracasar la vigilancia del centinela . Empezaron por localizar el lugar donde se detenían los gansos ; extendieron una red enorme y se escondieron en los repliegues del terreno más cercano. A la caída de la noche, los gansos se instalaron para dormir. Los cazadores, en medio de la sombra, encendieron antorchas. Inmediatamente el centinela lanzó el grito de alarma. Los cazadores apagaron sus antorchas. Los gansos salvajes, pasada la primera emoción y no viendo ninguna señal de peligro, no tardaron en volverse a dormir. Por tres veces los cazadores empezaron su juego, y tres veces el centinela dio la alarma, y las tres veces...