El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Una mujer y un hombre tuvieron un grave accidente de tráfico. Los dos vehículos quedaron totalmente destrozados, pero sorprendentemente ninguno de ellos resultó herido.
Tras salir arrastrándose de sus respectivos coches, la mujer le dijo:
- "Vaya, eres un hombre. Qué interesante. Nuestros coches han quedado para la chatarra, pero por fortuna ninguno de nosotros resultó herido. Esto debe ser una señal de Dios de que debíamos encontrarnos, ser amigos, y vivir juntos y felices durante el resto de nuestras vidas".
![]() |
Lo que no debes hacer tras un accidente de tráfico con una mujer |
El hombre contestó pensativamente:
- "Coincido contigo totalmente. Esto debe ser una señal divina".
La mujer continuó:
- "Además, hay otro milagro. Mi coche está completamente destrozado, pero esta botella de licor no se rompió. Seguramente el destino quiere que bebamos este licor y celebremos nuestra buena suerte". Entonces le tendió la botella al hombre.
El hombre asintió con la cabeza en señal de acuerdo, la abrió, y se bebió la mitad de la botella. Tras el largo trago, se la ofreció a la mujer. La mujer cogió la botella e inmediatamente la cerró y se la devolvió al hombre. Sorprendido, él le preguntó:
- "¿No tomas nada?"
- "No", contestó la mujer. "Creo que me limitaré a esperar a que llegue la policía".
Tambien le puede interesar: Para triunfar en la vida hay que ser un buen manipulador
No tenía seguro. Seguro.
ResponderEliminarCayetano es moron?
ResponderEliminar.
entonces ..... en conclución si esto te lo hacen soltero ... imaginate casado a correr ..
ResponderEliminarLa astucia femenina.
ResponderEliminarLas mujeres están diseñadas para acabar con nosotros los hombres!😩
ResponderEliminar