Ir al contenido principal

Buscador

Entrevista con el predicador

Predico la palabra de Dios a todos los hombres, y de paso, me enriquezco. No sólo eso, tengo un inmenso poder sobre mis fieles, que darían por mí la vida. No en vano, soy el representante de Dios en la Tierra. El único y el verdadero representante. Los demás son impostores, falsos profetas que arderán para siempre en el Infierno.


¿Qué cómo lo hago para conseguir fieles? Pues es más fácil de lo que te imaginas. Muchas personas ansían creer, tener fe en cualquier cosa. Por mi parte, me limito a ofrecérselo. Nada que no hagan otros, es justo decirlo. Les digo lo que quieren oír, les doy un cierto punto de temor por la muerte y el infierno y añado otra dosis más grande de esperanza… mientras les sugiero que para alcanzar el paraíso en el mas allá es preciso desprenderse de algo en el más acá. Por supuesto, soy el más idóneo para recibirlo y ellos me lo dan encantados. No hago nada diferente a las religiones mayoritarias, lo que pasa es que lo hago a menor escala.

Entrevista con el predicador
Entrevista con el predicador

¿Qué fácil, verdad? Pues lo difícil es “montar el circo”. Tienes que aprender a usar tu voz y a teatralizar tus actuaciones. ¿Te has parado a pensar por qué los curas hablan de esta forma tan característica? Pues resulta que es sospechosamente parecida a la de los hipnotizadores. Curioso, ¿verdad? Pues yo llevo esto más lejos y refino esta técnica hasta límites insospechados. Lo mismo hablo suave, pausado, lo que se denomina “voz rodada”; como de pronto estallo en un apasionado discurso.  

También me apoyo en efectos especiales de música potente y repetitiva. Más o menos lo mismo que una discoteca con música dance: consigo un efecto similar, pero “ad maiorem gloriam dei” (1) ¿Te has fijado en la “musiquilla” que se oye cuando se reza un rosario? A muchas personas les relaja este rezo. Tiene su explicación: es un ritmo repetitivo durante mucho tiempo. Es una técnica de relajación que anula la mente consciente.  Bien usada es beneficiosa, se emplea en muchas culturas y religiones. Por mi parte, empleo algo parecido, pero cuando logro anular la mente pensante, introduzco en el subconsciente las sugestiones que me interesan. Para asegurarme que mis adeptos lo sean de forma más férrea, también juego con ayunos y carencias de sueño. En fin, no me voy a extender, hay mucha literatura sobre el tema.

Me preguntas sobre abusos sexuales en mi congregación. Te digo que respetamos a los menores, son sagrados. Además somos extremadamente respetuosos con la ley. De hecho, ya me gustaría que otras religiones oficiales y de masas (católicos, protestantes, evangelistas, musulmanes que se casan con niñas, etc.) fueran tan escrupulosas con sus fieles y su sexualidad. Vamos, que la historia sexual de los Papas y el clero no es precisamente edificante, por no seguir con otros credos. A su lado, somos casi ascetas.

Ahora me dices que las finanzas de mi congregación son un tanto peculiares. Estoy totalmente en orden con el Fisco, cosa que muchas empresas y religiones no pueden decir. Todos los ingresos proceden de donaciones y están perfectamente justificados. A mí no me van a pillar por ahí. Además, mi congregación juega en desventaja, las grandes religiones reciben ayudas del Estado, que además, mira para otro lado en según qué escándalos.

En fin, que las religiones de masas tienen el monopolio de la fe y no toleran que les salga competencia, por eso dicen que somos una secta. Ellos están corrompidos e infestados por legiones de demonios. Sólo yo represento la Verdadera Fe, la Luz y la Salvación Eterna. Amén.

(1) Para mayor gloria de Dios

De la misma serie de Entrevistas:
Entrevista con el corrupto
Entrevista con el político

También te puede interesar:
Manipulación de la mente. Lavado de Cerebro
La batalla por tu mente

Comentarios

  1. Como latinajo, me gusta más "Ad Majorem Deus Gloriam"...
    Por cierto, propongo hacer un ejercicio de buscar las 7 diferencias con el político... sobretodo con el político nacionalista... A mi no me salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has creado una gran duda, pues entiendo que los dos latinajos son válidos. Y respecto a las diferencias, no había caído en que también se puede aplicar tal y como citas. Cuando lo escribí pensaba en telepredicadores tipo USA/hispanoamérica, pero se adapta como un guante a iluminados nacional-istas, que rima grandemente con nazionalsocialista (nazi)

      Saludos, csc212

      Eliminar
  2. Systema Mundo Dios es el rey lo demas inventos del humano por el dinero

    ResponderEliminar
  3. Systema Mundo

    ResponderEliminar
  4. Muy arragaigado en nuestros días, pero veo que poco a poco la gente a dejado de creer, lo que antes era una buena creencia y un culto a una divinidad paso hacer mero interes por el dinero para unos cuantos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi