El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Ya hace tiempo que no se dice feliz navidad (ver enlace), o por lo menos, no se oye tanto, como si nos diera corte decirlo. Pero ahora el nivel es mucho mas exagerado, hemos subido varios puntos.
Pase lo del solsticio, hasta puede pasar lo que leí hace poco sobre el aniversario de Jesucristito, Cristito para los amigos. Pero la noticia que a día de hoy se puede leer en un diario digital español es de acojone. El apocalipsis tiene su puntito terrorífico, pero sus descripciones y relatos que te los ponen de corbata son mariconadas y cuentos de viejas. Para miedo, miedo de verdad, una ciclogénesis y además explosiva.
![]() |
Navidades ciclogénicamente explosivas |
Vamos, que te dicen eso y se te cambia el careto. Ya no sabes dónde meterte y no piensas nada bueno. Joder, si en vez de parecer que nace el Hijo de Dios, diríase que se va a alumbrar a la Bestia con todos sus efectos especiales. Lo que nos faltaba, China y USA mirándose de reojo y con el revólver en pistolera en el mar de la China; el pirado de Corea del Norte, a lo suyo; la crisis devorando insaciable a familias por millares y ahora viene un periódico digital y me dice que ni noche de paz ni nada de nada, que lo que toca es ciclogénesis explosiva. Es como una versión heavy metal de un villancico.
Sé que muchos de mis lectores pertenecen a países donde las ciclogénesis explosivas les suenan a chino, y que de lo que entienden en carne propia según qué país se trata es de niños, niñas, huracanes y tormentas tropicales. Eso sí que debe ser algo serio.
Así que como la noche de paz es mañana, hoy me voy a permitir un ataque de mala leche y desearle al periodista que escribió esta soplapollez vivir en Haití a pensión completa hasta que de verdad le pille un huracán de pata negra. Y mientras tanto, con decir que va a haber temporal, como se ha dicho siempre, lo entendemos todos.
Sensacionalismo puro y duro. El caso es inflar la noticia.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo malo es que mucha gente se lo traga. Feliz navidad
EliminarUn saludo
;D Cuando te pones mordaz...Ya ves, aquí estamos esperando el "frente frio".
ResponderEliminarFeliz Navidad Carolus. No he podido escribir en el post de buda, no sé que pasa.
Creo que la ocasión merecía ser mordaz. Feliz Navidad, Manuel
EliminarPD. Va un poco raro el blogspot, a Cayatano y a mi si que nos ha dejado comentar.