El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Es impresionante como actualmente cuando observas a la gente en un lugar público, la mayoría de las personas no están 100% conectadas con el presente o con quién tiene enfrente; sino que están conectadas con algo o alguien más.
![]() |
Conectado a tu teléfono y desconectado de tu vida |
Un estudio reciente de la revista Time revelo que el adulto promedio checa su teléfono o smartphone un promedio de 110 veces por día, como si al no hacerlo se fueran a perder de algo crucial
Nuestros hábitos de conexión
Para conectarse verdaderamente se necesita “presencia” y un estado de total conciencia en lo que está ocurriendo. Mirar a la otra persona a los ojos y leer sus emociones a través del lenguaje corporal es parte de lo que nos “humaniza”. De la misma manera que los músculos de nuestro cuerpo se atrofian si transcurre demasiado tiempo sin ejercitarlos; si nuestros cerebros nos son ejercitados en el contacto -cara a cara- de manera frecuente, nuestras habilidades para establecer un contacto humano “significativo” pueden ser disminuidas.
Las investigaciones en neurociencia y psicología aseguran que nuestros cerebros son extremadamente adaptables y son capaces de aprender y transformarse a través de la experiencia. Esta habilidad es conocida como neuro-plasticidad. Algo que tal vez no sabíamos es que nuestros hábitos de conexión social pueden dejar una huella física en nosotros tan poderosa como la experiencia, y la pérdida de estos hábitos puede ser perjudicial.
Nuestras interacciones sociales tienen un...
CONTINUA EN:
Es un vicio como otro cualquiera. Muy adictivo.
ResponderEliminarLas vacaciones son un buen momento para descansar de ciertos hábitos rutinarios.
Un saludo.
Cuando sean con pantalla en 3D (van a salir muy pronto) lo de ahora va a ser una tontería, no te desenganchas ni en vacaciones.
EliminarUn saludo