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Las 20 leyes de la astucia

El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...

Lenguaje corporal de los políticos

Los políticos tienen que saber hablar con maestría en dos idiomas: el lenguaje verbal y el lenguaje corporal. 


Para los políticos es esencial saber cómo participar y llegar a las masas con sus ideas y creencias. Pero saber el qué decir es tan importante como la forma de hacerlo. 

Lenguaje corporal de los políticos
Lenguaje corporal de los políticos

La comunicación no verbal en la política 


La comunicación no verbal, o lo que es lo mismo, las expresiones faciales, el tono de voz y el lenguaje corporal son importantes para todos los aspectos de la carrera de los políticos, sobre todo para hablar en público, en las redes, en apariciones en los medios y para la recaudación de fondos. Los líderes, políticos y hombres de negocios están pensando, practicando y articulando su lenguaje corporal de forma correcta, junto con sus declaraciones. He aquí un resumen de algunos consejos de lenguaje corporal para los políticos 

Consejos de lenguaje corporal para apariciones en Medios de Comunicación 


Tienes unos 30 segundos para lograr una buena impresión. Y en los medios de comunicación, tienes la suerte de obtener 30 segundos de tiempo de conversación. Las primeras impresiones de la gente son muy precisas. La investigación ha encontrado que las primeras impresiones de la gente no sólo son correctas, sino que también están más basadas en el comportamiento no verbal de lo que pensamos. En un estudio, los investigadores hicieron que los sujetos vieran un clip de 30 segundos de enseñanza de profesores de la universidad y se les pidió que les calificaran los rasgos positivos y negativos de su personalidad. Usando sólo el clip de 30 segundos, los evaluadores fueron capaces de predecir con precisión cómo evaluarían los estudiantes al profesor en las clases de un semestre. En otras palabras, en 30 segundos la gente puede saber de forma exitosa como será esa persona.

Curiosamente, los participantes hicieron evaluaciones tan exactas tanto cuando vieron los videos con sonido como en mudo. Confiando únicamente en el lenguaje corporal los calificadores podían adivinar cómo harían su clase los profesores. Esto nos muestra lo importante que es dar de inmediato una buena impresión y hacerlo mediante el lenguaje corporal.

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Comentarios

  1. Hace un día aproximadamente hemos podido asistir a una demostración de lenguaje gestual de una ministra. Expresaba desconocimiento del tema y desbordamiento por las circunstancias.
    Un saludo.

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    Respuestas
    1. Por desgracia, empieza a ser el estado habitual de los políticos: desconocimiento del tema de su responsabilidad y desconocimiento del tema de dineros negros y otras fruslerías. Lo de los dineros negros, contagioso a sus cónyuges, por cierto.

      Un saludo

      Eliminar

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