Aquí verás cómo emprender el negocio de la comida callejera.
La revolución de comer en la calle se está extendiendo rápidamente y se establece con firmeza en muchas ciudades.
Sobre el negocio rentable de la comida callejera
Durante los últimos 4 - 5 años el desarrollo de la comida callejera ha sido más que notable. Ha crecido de un puñado de comerciantes ambulantes que ejercen su oficio en los aparcamientos y similares, al crecimiento insaciable de especialistas en comida callejera.
El atractivo del negocio de la comida callejera desde el punto de vista del vendedor es claro. Es una de las maneras de bajo riesgo y más asequible para iniciar tu propio negocio, y no necesariamente requiere de grandes habilidades de cocina para empezar a hacer dinero. Puedes ejecutar tu propio negocio de la comida callejera y ser tu propio jefe.
El negocio de la comida callejera |
Desde el punto de vista del cliente, la comida callejera ofrece una alternativa ideal a los consumidores. De alta calidad y asequible, la comida rápida vende sin pretensión de ser sustituto de un restaurante.
Las principales ventajas de un negocio de la comida callejera son:
1) Los bajos costos de la puesta en marcha
Un puesto en un mercado o en una plaza glorieta con el equipo completamente nuevo y la plataforma de gas se pueden poner adquirir por alrededor de 7.000 euros. Una furgoneta convertida, dependiendo de la marca y el modelo puede estar entre 7.000- 25.000 euros. Mientras que una furgoneta podría ser el vehículo de tus sueños, si lo que deseas es salir y empezar a vender comida al público, se puede hacer de manera muy rentable. En honor a la verdad, es de lo que se trata: comidas simples y fáciles de hacer. ¿Qué otro negocio puede empezar con tan poco dinero y con este potencial? SIGUE LEYENDO...
Bajo coste de puesta en funcionamiento y dudosa salubridad de muchos de los existentes. Creo que ni regalado me comería nada de ellos, salvo que no tuviera más remedio.
ResponderEliminarMe estoy acordando del vendedor de salchichas de "La conjura de los necios". Mi hijo mayor pilló una gastroenteritis con un kebab.
Un saludo.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Por supuesto, si ves que el garito es cutre, mejor evitarlo. Y como negocio, creo que va al alza, cada vez se ven mas.
EliminarUn saludo
Yo crecí con comida callejera...De cualquier tipo. Que te puedo decir. Los asquerocitos (perritos caliente) son muy sabrosos y no son los mismos cuando se hacen en casa :D
ResponderEliminarY mira, salvo que soy médico, sigo vivo :D
En todo caso, mientras se mantengan los criterios sanitarios y administrativos correctos, son ventajosos. Muy rápidos y ricos según se vea.
Saludos
Ya se sabe: lo que no te mata, te engorda. Y lo que te gusta, o es pecado o es malo para la salud.
EliminarSaludos