Ciertas estrategias de seducción femenina pueden convertirse en un arma infalible para conquistar a nuestro objeto de deseo.
En la seducción, tanto hombres como mujeres, buscan gustar, sentir que son deseados. Pero la mujer tradicionalmente ha dominado más este tipo de técnicas.
Si en la seducción femenina hace años se utilizaban ciertos complementos (como los abanicos, los pañuelos o el cigarro) para ofrecer una imagen más glamourosa y seductora, actualmente para la seducción femenina basta con el dominio del propio cuerpo.
Las artes de la seducción femenina |
Estos son algunos signos de seducción femenina ampliamente utilizados. Si eres hombre, toma nota para no perderte en el juego de la conquista:
- miradas insinuantes y directas
- movimientos suaves de los labios
- movimientos insinuantes de la lengua
- cruce de piernas (estilo Sharon Stone en "Instinto Básico")
Los hombres, por su parte, también se han apuntado al arte de seducir sin necesidad de soltar palabra (lo que, a menudo, muchas mujeres agradecen). El repertorio de técnicas es más limitado pero se pueden mencionar algunas:
- dibujar los labios con el pulgar (como el chico del archiconocido anuncio)
- movimientos pélvicos seductores en la pista de baile
- mirada perdida tipo "perrito apaleado" (para suscitar compasión o ternura)
Pero la seducción no es sólo cuestión de poses, también cuenta mucho SIGUE LEYENDO...
Todo forma parte de una ceremonia, la del cortejo previo al apareamiento, como el pavo real mostrando su abanico de plumas o la berrea del ciervo. No dejamos de pertenecer al reino animal, aunque las formas de seducción entre los humanos sean más variadas. En el fondo late ese impulso primario dentro de nosotros.
ResponderEliminarUn saludo.
Tenemos tres cerebros, siendo el de reptil el mas antiguo y primitivo. Creo que es el que rige la atracción sexual.
EliminarUn saludo.
Siempre he pensado, que las mujeres tienen ya definido a quién quiere de pareja y les hacen el juego... Se "dejan" seducir, para hacernos creer que hemos ganado.
ResponderEliminarPuede ser que el elegido, no le apetezca... y es posible que se tengan que emplear esas armas que explicas.
Saludos Carlos
Actualmente creo que son mas activas en ese juego, aunque siempre usan el truco que citas.
EliminarSaludos, Manuel
Bueno como mujer de tiempos oprobiosos siempre me pareció más beneficioso nacer varoncito. Sentía repulsión hacia esos recursos femeninos descritos.
ResponderEliminarUna cosa aplicaría ñ llegado al presente punto puesto que decididamente lo descrito nunca sería mi universo, habida cuenta que valoraba más que todo la atracción intelectual y una genética idónea para la mejora de la especie.
Léase: puesta a elegir para aparearse mejor elegir una armónica presencia física acompañada de buen carácter, inteligencia e intuición, valentía, fuerza, ambición y sentido del humor resultaría básico a tal fin. Si se posee belleza y capacidad discriminatoria estas serian las mínimas condiciones de exigencia a cualquier varoncito que se precie. Ja y con tales exigencias no se encontraba ni dios , habría que conformarse con algún ingeniero/ ingenioso guaperas y con fortuna para reproducir con algún mínimo porcentaje de garantías, , y eso bajando mucho el listón!
Qué tal sienta exigir con la misma actitud materialista y exigente que los hombre aplican a las mujeres? Ese es el verdadero equilibrio, mejor calibrado seguramente por progenitores inteligentes y ambiciosos.!
O será que el varón es más proclive a lo reptiliano a la hora de elegir pareja? Posiblemente.
Había que asumir en un mundo de patitos feos y patitas bobas que tales pollitos divinos de la muerte apenas aparecerían. Puestas así las cosas las diosas desarrollarían por doquier demasiadas callosidades. Ahora le llaman feminismo, las pobres, pero no alcanzan el nivel de Atenea ni por asomo aunque haya llovido largo y tendido desde la creación del mito.
Este comentario tan radicalmente frío y mental es lo que me sugiere la lectura que de la condición femenina por excelencia se tiene en el mundo del pobre, frágil y reptiliano patito.
Los recursos de unas verdaderas diosas son de índole mucho más elevada y exigente pero en ese ámbito los patitos no entienden nada. .... mas como resultan mayoría en este planeta y ya se sabe que en supuestas democracias siempre mandan las mayorías.... es lo que hay y me disgustará tanta injusticia.
No extrañe pues que el porcentaje de nacimientos resulte cada vez más bajo pues cada vez más patitas se transforman en bellos cisnes con el espíritu de Atenea en su corazón y mi nieta adolescente seguramente será una de ellas! .... más le valdrá! ...pero su hermano igualmente adolescente tampoco debería irle a la zaga con la genética que ha sido dotado.
Gira il mondo gira....