Ir al contenido principal

Las artes de la seducción femenina

Ciertas estrategias de seducción femenina pueden convertirse en un arma infalible para conquistar a nuestro objeto de deseo. 

En la seducción, tanto hombres como mujeres, buscan gustar, sentir que son deseados. Pero la mujer tradicionalmente ha dominado más este tipo de técnicas.

Si en la seducción femenina hace años se utilizaban ciertos complementos (como los abanicos, los pañuelos o el cigarro) para ofrecer una imagen más glamourosa y seductora, actualmente para la seducción femenina basta con el dominio del propio cuerpo.

Las artes de la seducción femenina
Las artes de la seducción femenina
Estos son algunos signos de seducción femenina ampliamente utilizados. Si eres hombre, toma nota para no perderte en el juego de la conquista:
  • miradas insinuantes y directas
  • movimientos suaves de los labios
  • movimientos insinuantes de la lengua
  • cruce de piernas (estilo Sharon Stone en "Instinto Básico")
Los hombres, por su parte, también se han apuntado al arte de seducir sin necesidad de soltar palabra (lo que, a menudo, muchas mujeres agradecen). El repertorio de técnicas es más limitado pero se pueden mencionar algunas:
  • dibujar los labios con el pulgar (como el chico del archiconocido anuncio)
  • movimientos pélvicos seductores en la pista de baile
  • mirada perdida tipo "perrito apaleado" (para suscitar compasión o ternura)
Pero la seducción no es sólo cuestión de poses, también cuenta mucho SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Todo forma parte de una ceremonia, la del cortejo previo al apareamiento, como el pavo real mostrando su abanico de plumas o la berrea del ciervo. No dejamos de pertenecer al reino animal, aunque las formas de seducción entre los humanos sean más variadas. En el fondo late ese impulso primario dentro de nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tres cerebros, siendo el de reptil el mas antiguo y primitivo. Creo que es el que rige la atracción sexual.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Siempre he pensado, que las mujeres tienen ya definido a quién quiere de pareja y les hacen el juego... Se "dejan" seducir, para hacernos creer que hemos ganado.

    Puede ser que el elegido, no le apetezca... y es posible que se tengan que emplear esas armas que explicas.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente creo que son mas activas en ese juego, aunque siempre usan el truco que citas.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Bueno como mujer de tiempos oprobiosos siempre me pareció más beneficioso nacer varoncito. Sentía repulsión hacia esos recursos femeninos descritos.
    Una cosa aplicaría ñ llegado al presente punto puesto que decididamente lo descrito nunca sería mi universo, habida cuenta que valoraba más que todo la atracción intelectual y una genética idónea para la mejora de la especie.
    Léase: puesta a elegir para aparearse mejor elegir una armónica presencia física acompañada de buen carácter, inteligencia e intuición, valentía, fuerza, ambición y sentido del humor resultaría básico a tal fin. Si se posee belleza y capacidad discriminatoria estas serian las mínimas condiciones de exigencia a cualquier varoncito que se precie. Ja y con tales exigencias no se encontraba ni dios , habría que conformarse con algún ingeniero/ ingenioso guaperas y con fortuna para reproducir con algún mínimo porcentaje de garantías, , y eso bajando mucho el listón!

    Qué tal sienta exigir con la misma actitud materialista y exigente que los hombre aplican a las mujeres? Ese es el verdadero equilibrio, mejor calibrado seguramente por progenitores inteligentes y ambiciosos.!
    O será que el varón es más proclive a lo reptiliano a la hora de elegir pareja? Posiblemente.

    Había que asumir en un mundo de patitos feos y patitas bobas que tales pollitos divinos de la muerte apenas aparecerían. Puestas así las cosas las diosas desarrollarían por doquier demasiadas callosidades. Ahora le llaman feminismo, las pobres, pero no alcanzan el nivel de Atenea ni por asomo aunque haya llovido largo y tendido desde la creación del mito.

    Este comentario tan radicalmente frío y mental es lo que me sugiere la lectura que de la condición femenina por excelencia se tiene en el mundo del pobre, frágil y reptiliano patito.
    Los recursos de unas verdaderas diosas son de índole mucho más elevada y exigente pero en ese ámbito los patitos no entienden nada. .... mas como resultan mayoría en este planeta y ya se sabe que en supuestas democracias siempre mandan las mayorías.... es lo que hay y me disgustará tanta injusticia.

    No extrañe pues que el porcentaje de nacimientos resulte cada vez más bajo pues cada vez más patitas se transforman en bellos cisnes con el espíritu de Atenea en su corazón y mi nieta adolescente seguramente será una de ellas! .... más le valdrá! ...pero su hermano igualmente adolescente tampoco debería irle a la zaga con la genética que ha sido dotado.
    Gira il mondo gira....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD. Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres que les causan estrés. Es por e...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...

Una teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Claudia Sheinbaum responde a Trump con un contundente mensaje

La reciente respuesta de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, a las amenazas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado un impacto global.  En un discurso que rápidamente se volvió viral, Sheinbaum desmontó la retórica proteccionista y xenófoba de Trump con una argumentación contundente basada en la interdependencia económica mundial. "Entonces, ustedes votaron para construir un muro. Bueno, queridos estadounidenses, incluso si la geografía no es su fuerte, ya que consideran a América un país en lugar de un continente, deben saber que más allá de este muro, hay 7 mil millones de personas", comenzó diciendo la mandataria, con un tono que dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar amenazas. Sheinbaum prosiguió detallando cómo el mundo puede adaptarse sin los productos y servicios estadounidenses, afectando gravemente a la economía de ese país. "Estos 7.000 millones de consumidores pueden cambiar de iPhone a Samsung o Huawei en menos de dos días. ...

El taxista y la monja en Berlín

Un taxista en Berlín llevaba de pasajera a una monja. Mientras conducían, el taxista no podía dejar de mirarla. Ella le preguntó: — ¿Por qué sigues mirándome? El taxista respondió: — Quiero preguntarte algo, pero no quiero ofenderte. La monja sonrió y dijo: — Querido, no puedes insultarme. He pasado por muchas cosas en mi vida. He tenido la oportunidad de ver y escuchar casi todo, no hay nada que puedas decir o preguntar que me ofenda. El taxista recobró el coraje y, tras unos segundos de silencio, confesó: — Bueno… siempre he soñado con besar a una monja. La monja lo miró fijamente y, tras un momento de reflexión, respondió: — Bueno, me gustaría cumplir tu sueño, pero primero debes estar soltero y ser católico. El taxista, emocionado, dijo: — ¡Sí, lo estoy! Nunca me he casado y soy un católico devoto. La monja asintió con una sonrisa y dijo: — Muy bien, entonces detente en la próxima esquina. El taxista obedeció de inmediato. Se detuvo en una calle apartada, y la monja se inclinó y le...