Para acabar con los repetidos fracasos con las chicas y hacer que se enamoren de ti, ¡descubre la técnica de las señales contradictorias de las mujeres!
Muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo hacer que una chica se enamore de vosotros al comienzo de un romance.
Ver Sí, las mujeres ponen a prueba a los hombres (verás cómo responder)
Sin embargo, en cuanto crees que has encontrado una buena chica, te enamoras de ella y te sientes necesitado, ya no envías las señales correctas en tu comunicación, ¡te olvidas de todo lo que sabes sobre las leyes del poder social y la seducción!
Señales contradictorias de las mujeres para seducir |
Sé lo que me vas a decir: “Con chicas que no me interesan, me las arreglo, pero en cuanto veo una chica que me gusta, hago cosas con las que termino fastidiándolo todo." Quiero decirte que no es necesariamente tu culpa.
El problema es que una tradición de amor cortés nos ha hecho creer durante años que tenemos que perseguir a las chicas y decirles cuánto las amamos, cuánto somos sus devotos sirvientes. Esta mala "programación" a menudo nos convertía en chicos necesitados, rápidos para tomar una posición débil cuando se trataba de las chicas que nos gustaban.
Debido este condicionamiento amoroso a menudo dejas extrañadas a las chicas que te gustan, pero puedes "curar" este mal hábito enviándoles señales contradictorias.
¿Qué son las señales contradictorias de las mujeres?
En pocas palabras: la luz verde está bien, la luz roja es no. ¡Soplar frío y calor es la definición correcta de señales contradictorias! Vamos a hacer un caso de estudio caricaturizando un poco las cosas: conoces a una chica que te gusta.
Señal 1: ¡luz verde!
Te gusta y decides decírselo directamente, hacerle muchas preguntas sobre ella, sobre si está soltera y sin compromiso, sobre el tipo de chicos que le gustan, le das demasiados cumplidos demasiado rápido, le haces entender que todo es donde ella quiere cuando ella quiere.
Si te gusta una chica, no puedes ir directamente a sus pies: ¡no hay juego para ella! ¡Ella ganó el juego antes de empezar! ¡Las chicas también necesitan un desafío!
Señal 2: ¡luz roja!
En este segundo caso, decides interpretar al tipo misterioso, el silencioso, para no mostrar nada de tu encanto. Lo has decidido, ella no sabrá qué te agrada. No te ríes de sus bromas, juegas al tipo frío, impermeable, no receptivo con ella. A las chicas ciertamente les gustan los desafíos, pero no les gusta hacer frente a las paredes… ¡Caramba! ¡Todavía sigues fallando!
La única solución, si quieres llamar su atención, es dominar las señales contradictorias, ¡la luz ámbar!
He contado 5 razones principales por las que deberías utilizar señales contradictorias SIGUE LEYENDO...
Está claro que ir de buenazo y presa fácil ahuyenta a muchas mujeres. También es cierto que ser guapo y tener dinero ayuda mucho en esta tarea.
ResponderEliminarUn saludo, Carlos.
Si eres guapo y estas forrado, sobran todos estos artículos sobre el tema. Los que somos normalitos, tenemos que espabilar. Bueno, salvo a los que les persiguen las mujeres...
EliminarUn saludo, Cayetano.
Siempre he creído que las mujeres se dejan seducir. Si le gustas, adelante, pero si no le gusta, lo pone difícil...
ResponderEliminarSaludos Carlos Vaya semana llevo...
También se le puede dar la vuelta a esta conducta, lo he visto varias veces.
EliminarManuel, ánimo, que todo pasa!!!