Para atraer a un hombre, debes ser estratégica. Para algunas mujeres, es innato, pero todas podemos aprender a seducir a un hombre.
Se trata simplemente de poner en práctica algunas herramientas de seducción a las que los hombres no son capaces de resistir. La clave de la seducción clave es revelarte poco a poco para despertar la curiosidad del hombre y que así se interese por nosotras.
¿Cómo atraer a un hombre sin correr tras él? |
Para conquistar su corazón, hay que dejarle tomar la iniciativa, o al menos hacerle creer que fue él quien lo hizo por su cuenta. En general, los hombres se sienten más cómodos cuando tienen control sobre sus vidas emocionales.
Por lo general, necesitan sentir que son ellos los que han logrado seducir y atraer a una mujer. La idea es, por tanto, hacerles pensar esto sin que se den cuenta de que han sido guiados.
Si intentas seducir a un hombre demasiado abiertamente y si revelas mucho sobre ti, no lograrás tus objetivos: el hombre no se dejará seducir y puede que incluso te evite.
Cuando un hombre se siente acosado, tiene tendencia a huir, porque teme un compromiso inmediato para el que no está preparado. O peor aún, cederá ante tus avances solo con el propósito de tener sexo contigo, que probablemente no sea lo que estás buscando.
El hombre debe creer que es este príncipe azul que ha sabido hacerte reír y seducirte… Dos perspectivas para interpretar una misma acción: una simple estrategia amorosa.
1. Atraer a un hombre: permitir el contacto
Es fundamental crear contacto de forma inocua para que tangáis la oportunidad de acercaros el uno al otro. Una mirada especial y profunda, una sonrisa… Dos herramientas que te permitirán iniciar una conversación.
Ahora es el momento de escuchar sus historias y anécdotas y mostrar tu interés. Si está divertido y confiado, entonces has hecho la parte más importante. Debes aprovechar estos momentos de compartir para crear un vínculo.
Hazle sentir discretamente que está junto a la única persona con la que quiere estar. SIGUE LEYENDO...
Ser especial en alguna cosa, distinto a los demás... No solo sirve ser guapo o tener dinero y un gran cochazo. A veces los tíos raros o diferentes (no los complicados y difíciles) despiertan la curiosidad de algunas o de algunos.
ResponderEliminarSaludos.
Con ser natural a veces basta... si siendo natural eres una persona decente. Claro, que los guapos, chachas, con pasta y coche para impresionar tiene bastante mercado, pero Dios los cría y ellos se juntan.
EliminarSaludos.
Vale para los dos sexos.
ResponderEliminarAl menos a mi me conquistaron... Quién sabe por qué se fijo en mi...
ResponderEliminarComo refieres Dios los cría y ellos se juntan... ya casi 21 años juntos y seguimos adelante.
Saludos
Enhorabuena, Manuel, a esa cantidad de años de relación me separé. Que duréis muchísimos años más.
EliminarSaludos
Se trata simplemente de poner en práctica algunas herramientas de seducción a las que los hombres no son capaces de resistir. La clave de la seducción clave es revelarte poco a poco para despertar la curiosidad del hombre y que así se interese por nosotras.
ResponderEliminarhttps://conpeht.net/biografia-de-ronnie-radke/