Cómo comenzar a seducir a tu esposa para impulsar tu relación y restaurar su esplendor inicial. ¿Por qué seducir a tu esposa y coquetear con ella?
Lleváis unos años juntos y habéis vivido momentos intensos y mágicos de la mano. Para que tu esposa se enamorara de ti, tuviste que pasar por un período de seducción, en el que aprendemos a descubrirnos mientras buscamos constantemente complacernos más. ¿Recuerdas cuando te cepillaste los dientes de inmediato cuando te despertaste y volviste con la boca fresca debajo de las sábanas? ¿Qué tal os va hoy?
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
¿Cómo seducir a tu esposa? |
Tu pareja todavía tiene sentimientos de amor reales y fuertes, pero sientes que la llama no es tan poderosa como antes. El ardor y la pasión se han ido, y quieres saber cómo solucionarlo. Para hacer esto, debes comenzar a seducir a tu esposa para impulsar tu relación y restaurar su esplendor inicial. ¿Estás listo? Saca las manos de los bolsillos, ¡tienes trabajo que hacer!
¿Por qué seducir a tu mujer y coquetear con ella?
Es muy importante comprender que el patrón suele ser el mismo en una pareja y que los errores que se cometen suelen ser los mismos en las parejas que fracasan. ¡Sin embargo, es una cuestión de sentido común!
El hombre tiene una molesta tendencia a relajarse cuando su relación parece adquirida. Una vez casado, por ejemplo, se olvida rápidamente de su luna de miel y ya se apresura a adquirir un nuevo videojuego, o aprovecha la mitad del fin de semana para relajarse con sus compañeros de fútbol.
Para él, esta pieza de metal simbólica que ahora rodea el dedo de su esposa es la garantía del sustento de su pareja. Y es bastante natural que tus esfuerzos y atenciones serán cada vez más raros. No debes olvidar los fundamentos de la seducción. Tu esposa necesita permanecer seducida para estar satisfecha con su relación, ¡no lo olvides!
Re - seducir a tu esposa para romper la rutina
Tu relación romántica es como un paseo en barco. Cuando te lanzas desde la playa, es difícil permanecer en la barca con la fuerza de las olas, pero luego es muy fácil: no tienes miedo de mojarte y las olas aportar diversión al viaje. A medida que viajas, el mar se calma: el tiempo pasa y tu historia de amor no es más que un largo río en calma.
Sin embargo lo notarás en un momento u otro, esta calma muerta puede volverse aburrida y poner en riesgo todo tu viaje. Esto se llama rutina y es lo que puede erosionar gradualmente tu historia de amor. Sin embargo, ten la seguridad de que esto no es inevitable y es muy posible remediarlo con el esfuerzo diario.
Para eso, es importante buscar seducir a tu esposa para alimentar esa pequeña chispa que hay entre los dos y que permitirá reavivar la llama entre vosotros.
Seducir a tu esposa incluso después del matrimonio
Ya sea tu novia con la que has pasado dos años de relación, o si es tu esposa durante diez años, ¡el método debe ser el mismo! El hecho de que te hayas prometido amarte y apreciarte hasta que la muerte te separe no significa que tengas que creer que tu vida ya está planificada.
Basta mirar el número de divorcios en tu país cada año.
Los trámites para el divorcio se han facilitado enormemente a principios de este siglo, y divorciarse es cada vez más rápido. Anteriormente, las mujeres que no trabajaban y que eran infelices en su relación no tenían más remedio que quedarse con sus maridos.
Hoy, si a eso le sumas el hecho de que la sociedad es cada vez más consumista y tiene tendencia a tirar lo que ya no funciona, entenderás que el matrimonio, aunque es un símbolo muy fuerte es cada vez más frágil. Entonces, si quieres conservar a tu esposa, debes hacer muchos esfuerzos a lo largo de tu vida para intentar enamorarte una y otra vez.
Algunos consejos para seducir a tu esposa o novia actual
Con la rutina que se establece, tu esposa puede cambiar parcialmente los roles al convertirse, por ejemplo, en tu madre, tu mejor amiga y confidente, o en última instancia, ser solo la madre de tus hijos. Si quieres conservar esa parte del deseo carnal que te volvía loco hace un tiempo, vas a tener que trabajar. SIGUE LEYENDO...
Yo cocino muy bien. Un punto a mi favor.
ResponderEliminarSaludos.
Te felicito por ser cocinillas. Si además dejas la cocina limpia y friegas todo, la tienes en el bote.
EliminarSaludos.
No cocino... es una ciencia oculta...
ResponderEliminarPero tengo otras ventajas: Limpio la casa, arreglo algunos desperfectos, plancho...
Parece que soy buen tipo
Saludos
Que eres un buen tipo lo sabemos todos, Manuel, y por supuesto lo sabe tu esposa. ¿Cuánto tiempo hace que no haces magia? Estoy seguro que si que la haces muy de vez en cuando, por eso tu relación funciona tan bien.
EliminarSaludos.