Al hablar de la presencia sexual no me estoy refiriendo a que vayas sin camisa, ni a que la tengas desabrochada hasta la cintura, ni a nada por el estilo.
Se trata de algo mucho más profundo. Todos estaremos de acuerdo en que una buena presencia sexual es fundamental para generar atracción. Pero ¿qué es exactamente la presencia sexual?
Ver Cómo seducir y atraer a una mujer
Cómo mejorar la presencia sexual: 4 consejos prácticos |
¿Se refiere a la forma de vestir de cada uno? ¿A la mirada? Sí y no. La presencia sexual sería el conjunto de toda nuestra comunicación no verbal, la suma de expresiones, gestos, posturas, la apariencia. Todo aquello que muchas veces es difícil de explicar con palabras.
Es como si fueras a comprar un electrodoméstico y te sugieren dos tiendas para ir a comprarlo. En una la fachada está impecable y en la otra la puerta está sucia, con poca iluminación. ¿En cuál de las dos tiendas entrarías? Tu presencia sexual actúa como si fueras ese local. Depende de ti que los demás tengan ganas de entrar o de que apenas quieran acercarse.
Acuérdate cuando decíamos que una conversación no empieza cuando dos personas hablan, sino antes de iniciar la conversación. Su cerebro, antes de haber empezado a hablar, ya se habrá formado una imagen de ti. Y ésta estará compuesta por las siguientes partes:
- Lenguaje corporal.
- Estado.
- Primera impresión.
- Apariencia.
- Niveles de energía.
Si trabajas en estos cinco aspectos la receptividad por parte de ellas aumentará. Hay personas que, solo con su porte son capaces de suscitar deseo sexual en los demás más allá de su físico. El estilo, la mirada, la sonrisa, todo esto ayuda, pero sin duda hay más componentes que pueden reforzar tu presencia sexual:
Menos es más.
Muévete solo cuando lo necesites y reacciona con demora. Ralentiza tus movimientos, como si te desplazaras bajo el agua. Tus reacciones deben ser audaces, esporádicas y sutiles.
Exhibe tu presencia.
Tienes que estar absolutamente convencido de que eres un espectáculo para ser visto. No tienes que hacerte notar en exceso, pues solo se trata de llamar la atención a cada movimiento con un fuerte contacto con los ojos y el retraso en las respuestas. Siempre tienes que parecer mucho más cómodo que nadie en el grupo. Tu conducta debe ser calmada, sin preocupaciones. ¿El motivo? No necesitas nada.
Haz hincapié en tu sexualidad.
Relaja los ojos. Cuando hables con ella... SIGUE LEYENDO...
Comentarios
Publicar un comentario