La "red de la lengua" es un método extremo y peligroso para perder peso que implica colocar o coser una malla en el centro de la lengua.
Esta práctica tiene efectos negativos significativos, ya que hace que comer sea extremadamente incómodo, altera el sabor de los alimentos y provoca que tragar sea desagradable y doloroso.
El objetivo de este método es reducir la ingesta de alimentos, lo que podría llevar a una pérdida de peso considerable. Sin embargo, presenta serios problemas. En primer lugar, es muy arriesgado para la salud y no ofrece una solución a largo plazo. Además, no aborda los hábitos alimenticios subyacentes que pueden haber contribuido al aumento de peso en primer lugar.
Una vez que se retira la red, es probable que la persona vuelva a sus hábitos alimenticios anteriores y recupere el peso perdido rápidamente. Por lo tanto, este método no solo es extremo y peligroso, sino que también resulta ineficaz para lograr una pérdida de peso sostenible y saludable.
A pesar de los evidentes riesgos y la falta de efectividad a largo plazo, algunas personas aún consideran probar este método, lo cual es preocupante. En lugar de recurrir a prácticas tan extremas, es más recomendable buscar asesoramiento profesional para desarrollar hábitos alimenticios saludables y sostenibles.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
En mi familia tenemos una tendencia a ser gorditos, situación que siempre nos ha incomodado.
ResponderEliminarEn una ocacion que mi se internó para traer a luz nuestro último hijo. Hice un gran descubrimiento.. Me toco que cocinar, en esa oportunidad y estando en semana Santa compre en la calle 2 palmitos y procedí con un picadillo que me quedó delicioso. Todos comimos de ese picadillo.
Al día siguiente cuando fuimos a desayunar ninguno de los que comimos picadillo hecho por papá pudo desayunar porque todo nos sabía muy amargo.
Los chicos que fueron a la escuela regresaron por el hambre que tenían, los lleve a emergencias y les posueron suero porque hasta el agua les sabía amarga.. En mi caso no me importo mucho lo amatgo y comía a la fuerza, el café me sabía como tomar una taza de gotas amargas,. El caso es que esa amargura en el paladar nos duró tres días
Al final de la trajedia descubrí que había perdido 4 kilos y los chiquillo también perdieron peso. Y por tal motivo yo volví a guisar otra vez picadillo igualito a como lo hice la vez primera y me dio el mismo resultado.
Cuando había perdido 12 kilos deje de comer picadillo perdé peso. Todo mundo me decía que seguramente estaba usando una droga. Pero no. Ese picadillo es mágico. Y tiene la ventaja de que la bolsa del estómago se reduce.