El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
75. ¿Quiere ser más sano y feliz? Todos lo queremos. Hace tiempo circulaba por la red la idea de no dejar nada a medias, como por ejemplo un jamón o un buen güisqui. Aun siendo una excelente idea, creo que el truco va por otro lado.
El truco es bien sencillo: la cuarte parte, abandone la cuarta parte. Haga todo al 75 %. Comer, beber, pensar, trabajar, hacer deporte, hacer el amor, todo en general, al 75 %. La enfermedad del S XX que sigue en éste consiste en hacer todo al 110 %. Por sentido común, que no abunda, cualquier cosa funcionando a tope mucho tiempo acaba por estropearse. El ser humano no es inmune a esta regla.
Coma, pero no se sacie; trabaje, pero no se agote; dróguese si es su gusto, pero no abuse; haga deporte, pero no se reviente; déle vueltas a sus pensamientos, pero deténgase al 75%. Me preguntará que qué se hace con el 25% que no usamos. Espero que me lo cuente usted cuando lo experimente.
Entonces hablamos. Tranquilamente.
Carolus:
ResponderEliminarMi abuelo Materno decía que había que levantarse de la mesa con hambre. No había que acostumbrar el cuerpo. Tenía otras "manias": Luego de tomar una infusión, no se duchaba ni bebía ningún líquido frío durante una 4 horas.
Se duchaba diariamente en la mañana y se llevaba dos camisas para cambiarse durante el trabajo...Vivió 102 años.
Saludos
Es dificil cuantificar en términos porcentuales cuanto tiempo dedicamos a cada cosa, especialmente a pensar...
ResponderEliminarCome poco y bebe poco, amigo Sancho, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
ResponderEliminarEso decía el hidalgo, más o menos.
Saludos desde 2017. No te lo vas a creer pero el presidente que hay en los EEUU lleva el mismo apellido que el pato de esta entrada.
Y su vicepresidente, el del ratón Mickey
Eliminar