Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
La historia del gallo viejo
Un granjero salió de compras y regresó con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice: "Bueno viejo, llegó la hora de retirarte". El gallo viejo le dice: "Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí como me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?"
Pero el gallo joven le contesta: "Vete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora soy yo quien está a cargo". El gallo viejo le contesta: "Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero". El gallo joven se echa a reír: "Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto te voy a dejar que salgas primero".
El gallo viejo empieza a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo joven cada vez está más cerca. Ya está a sólo un metro detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más. Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo. Coge la escopeta, le dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: - "¡pero qué suerte la mía, el tercer gallo maricón que compro este mes!
Moraleja: Cuando llegamos nuevos a algún lugar y queremos desplazar al veterano para ocupar su cargo, primero debemos conocer cómo funcionan las cosas. Y sobre todo, enterarnos de cómo piensa el veterano para poder vencerlo. No hay que olvidar que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.

Mi papá dice: Escoba nueva barre muy bien, pero la vieja sabe donde esta el sucio...
ResponderEliminar;D el gallo viejo es inteligente ;D
Saludos
mas sabe el diablo por viejo que por diablo, jaja, refran muy ciertoooooooooooo , saludossss
ResponderEliminarLa historieta es insuperable, me recuerda a la del toro padre y en torito joven. Si no se la sabe y quiere le cuento el chiste. Saludos.
ResponderEliminarCual es esa
EliminarSi los jóvenes supieran como se les ve venir ... otro gallo cantaría.
ResponderEliminaremejota, a los jóvenes y a muchos que no lo son tanto.
EliminarUn saludo
Haganle caso al viejo, el viejo tiene la razón.
ResponderEliminarJajajajaja buena reflexión, una cosa es juventud y otra experiencia...
ResponderEliminar