Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Cuenta la leyenda que un hombre escuchó decir que la felicidad era un tesoro.
![]() |
| Los 10 pasos que te conducen a la felicidad |
A partir de aquel instante comenzó a buscar la felicidad de manera incesante. En el camino se pegó varios batacazos y se hizo muchas preguntas sin respuesta. Miles de años después, esa búsqueda de la felicidad sigue constituyendo nuestro gran reto y el empeño de filósofos y estudiosos por descifrar su código. ¿Cómo ser felices y no frustrarnos en el intento?
Francesc Miralles, autor del libro 365 ideas para cambiar tu vida (editorial Planeta), tiene la respuesta. Expone varias reflexiones sobre los dilemas que se ha cuestionado la humanidad durante los últimos años y nos descifra la clave para ser felices en diez pasos.
Paso para la felicidad nº 1- Pensar solo en el día de hoy
Las agendas constituyen parte de la barrera emocional que nos impide ser felices. La predisposición a...
CONTINUA EN:

Buen decálogo. Eso es ver la botella medio llena, nunca medio vacía. Depende del día. A veces se levanta uno con el pie izquierdo.No hay que olvidar que además de física y buenos propósitos, somos también química. Se hace lo que se puede.
ResponderEliminarUn saludo.
Todas estas cosas están muy bien sobre el papel, como bien dices, luego está el día a día que te va erosionando poco a poco.
EliminarUn saludo.