¿Cómo animar tu vida sexual y multiplicar por diez tu placer? ¿Quieres ofrecer aún más placer a tu pareja? ¿Y si te dejas llevar por la fantasía en tus travesuras más tórridas?
Suficiente para darle vida a tu vida sexual y aumentar el placer que compartes.
Si los inicios de una relación están marcados por el amor ardiente y recurrente, a la larga, la rutina puede ganar terreno y los reencuentros sexuales se vuelven menos frecuentes y agitados que antes.
Anima tu vida sexual con 20 consejos |
Es la verdad lo que duele: sólo 1 de cada 6 mujeres admite tener un orgasmo cada vez que hace el amor, frente a 9 de cada 10 hombres. Admitamos que las estadísticas no son gloriosas. ¿Quizás es hora de pensar en darle vida a tu vida sexual?
Algo para sorprenderla, y redescubrir esa embriaguez amorosa que hizo el encanto de los primeros tiempos. Así que esta noche, está decidido, harás todo lo posible para negar la rutina y encontrar el fervor de los abrazos más calientes. ¡Y te prometemos que te ayudaremos porque el sexo no es una cuestión de matemáticas!
Seducir su cerebro
No siempre pensamos en eso, pero la estimulación sexual de una mujer a menudo comienza en la cabeza. Para excitarla, primero debes hacerla fantasear. Camina desnudo frente a ella sin que parezca hacerlo conscientemente, deja escapar discretamente tu mano sobre su muslo en el restaurante, envíale sextings ardientes en la oficina, esconde pequeñas palabras sexys en su ropa o en su bolso, tantas ideas pensadas ¡para despertar el deseo y multiplicar por diez la excitación!
Explora su cuerpo
¿Sabías que el cuello es una de las principales zonas erógenas de la mujer? Y, para ser honesto, no es el único. Cada abrazo brinda la oportunidad de descubrir esas áreas que hacen que tu pareja se estremezca cada vez que las tocas. Tómate el tiempo de descubrirlos, explorarlos y probar estas reacciones bajo el efecto de tus caricias y tus besos.
Piérdete entre sus muslos
Cuenta la leyenda urbana que el cunnilingus es la posición favorita de las mujeres. Hacerle cosquillas al clítoris, lamerlo, acariciar toda la zona íntima de una mujer muchas veces tiene el mérito de despertar su excitación. Muéstrate dispuesto a escuchar sus sentimientos, varía las posiciones, muestra delicadeza y detente justo cuando sea necesario. Y por un momento de sexo oral cómplice y confabulador, ¡piensa en el 69!
¿Ofreces juguetes sexuales?
¿Sabías que casi una de cada dos mujeres ya ha probado un juguete sexual? Esta democratización emergente de los juguetes para adultos podría darte ideas, ¿verdad? Sobre todo porque no están reservados para momentos de soledad. Invitar a un estimulador de clítoris, un tapón anal o un consolador a tus travesuras también podría ayudar a intensificar el placer.
Anima tu vida sexual con 20 consejos |
Muéstrate dispuesto a escuchar sus sentimientos.
Si las mujeres alcanzan el orgasmo con menos frecuencia que los hombres, ciertos signos no engañan. Las pupilas de tu pareja se dilatan, la lubricación de su vagina se intensifica, sus senos se endurecen... todos signos que demuestran que la excitación sexual llegará pronto a su clímax. ¡Depende de ti hacer que la diversión dure!
Susurrarle palabras traviesas
Sí, las palabras crudas también contienen un poder erótico que no debe subestimarse. La charla sucia incluso estaría muy de moda en este momento. Para evitar malentendidos, ten cuidado de hablarlo con ella, de saber dónde empieza la excitación y dónde es fundamental la vergüenza. ¡Pero ten en cuenta que susurrar palabras obscenas a tu pareja puede aumentar considerablemente su deseo!
Retrasa tu eyaculación
Se estima que se necesitan de 8 a 40 minutos para que una mujer alcance el orgasmo. Baste decir que muchos hombres acaban mucho antes. Sin embargo, para retrasar la eyaculación, existen soluciones.
Revive el Kamasutra
¡No se trata solo del estilo perrito o del misionero! Si la posición es muy popular entre las mujeres, otras posturas pueden acercarlas aún más fácilmente a este codiciado orgasmo femenino. La posición de Andrómaca es una de ellas, para la doble estimulación vaginal y del clítoris. Y al revés, es aún mejor. Piensa también en la posición de la cuchara o la esfinge... ¡y vuelve a leer tu Kamasutra!
Sal del dormitorio
Es cierto que la comodidad de una cama ofrece un buen patio de recreo para saltos mortales eróticos y abrazos sensuales. Pero habría que pensar en variar los placeres. ¿Qué, no has probado antes la lavadora, la mesa de la cocina o el asiento trasero de tu coche? ¡Es hora de aceptar el desafío y, para los más traviesos, probar el secreto de un bosque, el exotismo de una playa desierta o la privacidad de un camerino!
Dormir desnudos
Los pijamas de invierno son ciertamente muy cómodos pero no son los más apetecibles. Si tu pareja está acostumbrada a verte siempre con la misma ropa de dormir, cámbiate a algo más sexy o duerme desnudo para fomentar el vínculo.
Anima tu vida sexual con 20 consejos |
Pasar la noche fuera de casa
Para romper con los hábitos, nada como dormir en otro lugar que no sea en casa. En un nuevo entorno, el (re)descubrimiento del otro es más favorable. Cuando tienes hijos requiere un poco de organización pero los reencuentros se saborean. Si no podéis salir, simplemente cambiar de lugar en la cama permite cambiar el rumbo.
Hablar
Hablar entre los dos durante el sexo puede animar la relación. Cuando hace frío, es beneficioso hacer un balance con tu pareja y asegurarte de que las necesidades de ambos estén cubiertas. Durante el acto sexual podemos intentar hablar entre nosotros y verbalizar lo que nos gusta, esto refuerza la complicidad de la pareja y erotiza aún más la relación.
Practica el arte del masaje.
Los masajes acercan y sensualizan la relación. Opta por aceites perfumados para despertar los sentidos y crea un ambiente propicio con luces tenues y algunas velas. Desconectar juntos dejando de lado los portátiles y los ordenadores para volver a poner el placer y el relax en el centro de vuestras prioridades.
Citarse
A primera vista, planear una relación sexual parece poco glamoroso, pero cuando los días y las noches están cargados de una vida diaria agotadora y restrictiva, permitirse una “recreación” es divertido y beneficioso. Una tarde, un día o un fin de semana dependiendo de tu disponibilidad, tomarte un respiro y dar rienda suelta a tu imaginación te hace bien y fortalece los lazos.
Tomar un baño para dos
Un baño a dos une los cuerpos en un ambiente voluptuoso e íntimo. Para aún más sensualidad, piensa en un baño de burbujas, velas y dos copas de champán para degustar.
Disfruta de lecturas eróticas
Para las parejas que buscan darle vida a su relación, las lecturas eróticas pueden despertar la libido. Es posible leer solo para despertar el deseo o leer juntos, debajo del edredón, para discutir el tema, o incluso más si lo deseáis...
Anima tu vida sexual con 20 consejos |
Enviaros mensajes
Enviar un pequeño mensaje travieso a tu pareja puede animar las travesuras y aumentar la emoción antes de que os reunáis de nuevo. Ya sea que la distancia entre los dos sea de cientos de kilómetros o solo de una habitación en la casa, el sexting crea sorpresa y rompe la rutina.
Invitar a la gula
Comer es una actividad que puede resultar muy sensual. Reunirse en un restaurante o cocinar juntos en casa une corazones y cuerpos. Los platos especiados subirán la temperatura, como el chocolate, la nata montada y la miel, pueden servir de base para un masaje para un momento gourmet y carnal.
Besar
Los besos mecánicos, o la ausencia de besos no mantienen el vínculo carnal. Besar conscientemente escuchando tus sentimientos en cualquier momento del día, incluso y especialmente cuando la otra persona menos lo espera, ayuda a reavivar el deseo.
Invitar a un amigo sexual
Si los hombres a menudo sueñan con un trío HFF, cada vez más mujeres fantasean con una experiencia HHF. Entonces, para complacerla, y con su consentimiento explícito, por supuesto, podría ser el momento de invitar a un amigo. Cada vez más extendido, el trío se está convirtiendo en una práctica apasionante que reaviva la llama en muchas parejas. ¡Una gran oportunidad para descubrir el libertinaje con delicadeza!
Último consejo: ten en cuenta que una relación sexual exitosa no se mide en términos de rendimiento. Para satisfacer a tu pareja, involúcrate emocional y plenamente. El resto vendrá naturalmente...
Te puede interesar: 50 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías
Comentarios
Publicar un comentario