El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
¿Es usted de los que no cree en la hipnosis? Nada es lo que parece.
![]() |
Hipnosis televisión |
A lo mejor se ha quedado en la imagen del hipnotizador de feria o de espectáculo. Lo que le voy a contar es más serio, aunque al principio no lo parezca.
Dígame cinco diferencias entre un hipnotizado y los casos que ahora va a leer.
1/ Niño embobado ante la televisión viendo dibujos animados
2/ Adulto totalmente concentrado ante la televisión viendo un penalti decisivo para su equipo de futbol
3/ Adulta (y adulto, que también los hay) viendo un culebrón en la televisión. También se puede aplicar en la telebasura.
![]() |
Hipnosis teléfono móvil |
4/ Persona de cualquier edad deslizando febrilmente el dedo en su teléfono móvil (o como carajo se llame ahora) y mirando fijamente la pantalla.
5/ Veinteañero (y de más edad) paseando detrás de una mujer de buen ver.
Según el Dr. Romeu (1), la hipnosis es un estado mental y físico en el que “cambiamos” la forma de funcionar de la conciencia. Normalmente estamos más o menos atentos, pero captando lo que sucede a nuestro alrededor.
Si aprendemos a “reducir” la atención difusa (la que se dirige al entorno, al ambiente), al tiempo que aumentamos la atención interna, la que se dirige a nuestro propio pensamiento, llegaremos a conseguir un estado de “superconcentración”, dirigida exactamente a aquellos contenidos que nos interesen.
Este tipo de estado ha sido denominado de muchas formas a lo largo de la historia: estado de trance, experiencia mística, meditación trascendental, recogimiento, estado hipnótico, estado sofrónico...
Si se atreve, saque usted sus conclusiones sobre la sociedad y la hipnosis.
“La mejor forma de hipnotizar a un hombre es quitarse de golpe el sujetador" Mae West
Más sobre hipnosis en:
No sabes cuanto me hipnotiza el bendito smartphone...Y me atormenta quedarme sin baterías...
ResponderEliminarSaludos
Conozco a varias personas con ese "problema", aunque algunas tienen un don.Espero que sean realmente felices en el estado donde se encuentren.
ResponderEliminarGracias por la pagina muy interesante.Un fuerte abrazo.AHHHHHHHHH Y SALUDOS.
GRACIAS POR PUBLICAR LOS MENSAJES AUNQUE SEAN ANONIMOS.
Eliminar