Descubre “ Lo que nunca te enseñaron ”, el libro de desarrollo personal que te enseña inteligencia emocional, resiliencia y crecimiento personal. ¿Qué enseña este libro? Este libro que te enseña lo que la escuela olvidó contarte. ¿Alguna vez sentiste que la escuela no te preparó para la vida real? “ Lo que nunca te enseñaron ” es el libro de desarrollo personal que está transformando la manera en que miles de lectores entienden el éxito y la felicidad. Este libro se ha convertido en una guía práctica para el crecimiento personal, enseñando habilidades que no aparecen en los libros de texto: inteligencia emocional, resiliencia, gestión del tiempo y autoconfianza. LEER UNA MUESTRA ¿Por qué este libro es imprescindible para tu crecimiento personal? En un mundo lleno de información, lo que marca la diferencia es saber aplicar el conocimiento. “ Lo que nunca te enseñaron ” ofrece estrategias claras y ejercicios prácticos para que puedas: · ...
Lo que sigue a continuación es una pequeña muestra del pensamiento y estrategias de los Satanistas.
Quede claro que este autor no es satanista ni piensa como ellos. En realidad el cómo pienso es algo particular.
![]() |
| El Lado Oscuro |
Las Once Reglas Satánicas (Lex Satanicus)
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, ¡destrúyelo!
Cómo ser Dios (o el Diablo)
Aquellos con la ilusión de omnipotencia deben considerar los requisitos previos para la deificación. Si realmente tiene los medios para convertirse en un ser más elevado, aquí hay algunas pautas útiles.
1. No te hagas publicidad
Simplemente permite que tu presencia se sepa. Nunca, bajo ninguna condición,... SIGUE LEYENDO...

Los presidiarios, los satanistas... tienen su código ético. Son mejores que los corruptos y estafadores de corbata que no tienen ninguno.
ResponderEliminarAsí es, es mejor cierta forma de ética, aunque sea exótica, que carecer del todo de ella.
EliminarSaludos
Interesante. Sin embargo haría falta decir de donde sale esa info. Y no veo por qué un cristiano no puede seguir leyendo. Yo lo soy y no me ha pasado nada. Por si les interesa, escribí hace poco el testimonio de un ex satánico. Os dejo el link: http://susurroseneldesierto.wordpress.com
ResponderEliminarSe asombraría de como actúan los cristianos fundamentalistas, de ahí el aviso. Ud tiene una mente abierta, por lo que el aviso no le hacía falta. Testimonios de "ex-lo que sea" hay muchos, en realidad, me dan igual los de ex satanistas que los de ex cristianos, cada cual abandona las creencias que quiere.
EliminarSaludos, Pau AT
Nadie carece de una ética.... otra cosa es que sea comprensible, o aceptable. A veces cuanto más códigos escritos peor. Ultimamente me da mucha rabia lo de la "responsabilidad social corporativa" de muchas empresas, y los "códigos deontológicos"... Muy bonitos, pero no suelen pasar del papel.
ResponderEliminarAl final a todos, como dice el evangelio "por sus hechos los conocereis"
Estoy de acuerdo con lo de los "códigos" de moda. Donde se habla mucho de algo, es señal de su ausencia, y no por hablar lo recuperaremos. Predicando con el ejemplo, ya sería otra cosa. Que yo sepa, el resto de los animales no humanos carecen de códigos escritos y sin embargo no se hacen lo que nosotros nos hacemos.
EliminarSaludos