Ir al contenido principal

Buscador

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

Jorge tenía una bella esposa y trabajaba de Diseñador, su esposa llamada Carmen, trabajaba como secretaria.

Siempre que llegaban los dos del trabajo, estaban muy cansados y estresados por sus labores desarrolladas pero aún así el esposo trataba de animar a su esposa haciéndole bromas jugando con ella haciéndole cosquillas, etc.

El verdadero precio de la infidelidad (historia real)

La esposa no le seguía la corriente solo quería comer e ir a la cama a descansar, el esposo simplemente bajaba su cabeza y para no tener problemas no le decía nada así que iba a lavar los platos, arreglaba el departamento mientras ella dormía. Él hacía todo esto con el fin de ayudar a su esposa para que no tuviera mucho trabajo en casa, pero las cosas seguían igual.

El esposo salió un viernes del trabajo y un amigo le invitó unos tragos para desahogar las penas. Jorge aceptó y fueron a beber, pero el amigo le llevó a una casa de citas, Jorge al ver que se dirigían al "chongo" como su amigo decía, dijo que no quería, pero el amigo insistió y lo convenció. Jorge aceptó, entraron y empezaron a beber hasta que una prostituta se le acercó a Jorge mirándolo de pies a cabeza, ya que Jorge era un hombre muy guapo y ésta le ofreció hablar de sus problemas, el amigo los dejó solos en la mesa. 

Mientras bebían, la prostituta y Jorge ella le pregunto ¿qué necesitas de tu esposa? Jorge respondió su amor...Su calor...Eso necesito de ella le dijo; la prostituta le tomó de la mano a Jorge y lo llevó a un cuarto y mientras iban, Jorge pensaba en su esposa y los rechazos que ella le hacía, entraron al cuarto y tuvieron relaciones.

Jorge llegó a casa la esposa le esperaba contenta amable y muy cariñosa le preparó la cena e incluso le tenía lista una sorpresa en la cama, resulta que la esposa reflexionó por todo lo que le estaba haciendo a su esposo y quiso retomar las cosas.

Jorge mira asombrado todo eso casi con lágrimas en los ojos, no lo podía creer, así que tomó a su esposa y la besó intensamente cenaron y después de eso la esposa le llevó a la cama y en ella decía con rosas JORGE, MI AMOR, TE AMO, PERDÓNAME. El hombre besó a su esposa e hicieron el amor como nunca.

Pasaron algunos meses y Jorge se enteró por su amigo que la prostituta con la que tuvo sexo tenía VIH.

Jorge quería morirse no sabía cómo decirle a Carmen así que escribió en una carta pidiéndole perdón y se mató tomando veneno para ratas.

Carmen la esposa hoy en día está que se debate en la vida y la muerte sufriendo la etapa final del sida.

Reflexionemos y demos todo a nuestras parejas y no lo hagamos cuando todo sea tarde.

Una infidelidad deja huellas imborrables que siempre hará daño a toda relación. Ser fiel es una opción de amor.

Comentarios

  1. Quería decir que Ami me funciona,cuando crees que vas a caer siempre me acuerdo de mi pareja y como estamos bien en seguida me retiro,para evitar problemas.

    ResponderEliminar
  2. Fui infiel a mi esposa, pero tuve que decírselo, hoy llevamos 24 años ... Consejo: COMUNICACIÓN+FIDELIDAD+AMOR

    ResponderEliminar
  3. A my novia le gusts probar muchos chorizoz ESO es infedelidad or es my chorizo el problema

    ResponderEliminar
  4. Y ese hombre no uso protección para evitar un contagio ese tipo se quería matar y matar a la esposa porque en este tiempo nadie en su sano juicio va a tener sexo sin preservativo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para quitarle el drama a esta historia, actualmente el VIH ya no es "tan letal" como antes. Los contagiados con este virus, con el tratamiento adecuado, pueden llevar una vida casi normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no. Usar preservativo no te exime de haber sido infiel a tu pareja.

      Eliminar
    2. Historia fábricada. Simplemente se usa un condón cuando tengas relaciones con otra pareja.

      Eliminar
  6. Yo creo que creo que la infidelidad es un una traición hacia lo sentimientos de la pareja , si hay problema deben hablarlo , y no justificarse con que salio con un amigo...... y éste lo convenció ..... de estar con otra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/6/24, 3:02

      Y no le advirtió que tenía sida.

      Eliminar
  7. Creo que al haber una infidelidad no se debe juzgar tan a la ligera. ¿Cuál es el origen y qué parte de la responsabilidad tiene el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/6/24, 1:00

      La otra persona no tiene ninguna responsabilidad porque cada persona es responsable por sus propios actos. No podemos echar la culpa a otros por nuestras malas acciones.

      Eliminar
  8. LA HISTORIA ES PERFECTA, EL CAUSANTE DE TODO FUE EL ESPOSO QUE NUNCA HABLO CON SU ESPOSA Y LA ESPOSA POR REACCIONAR MUY TARDE ERA UNA PAREJA DISPAREJA, QUE ACTUALMENTE ESTAS ESCENAS SON COMUNES Y LA ENFERMEDAD VIH SIGUE VIGENTE .

    ResponderEliminar
  9. Es imposible aceptar que uno de los 2, engañe al otro y cuando sucede, es por alguna razón justificada como, No Lograr Entenderse. Es mejor tomar Las Maletas y chao. Después de eso, solo los hijos, pueden ser un eslabón de un emotivo reencuentro,

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/7/24, 0:07

    Terrible!!!. Solo una pareja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La testosterona

La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres, aunque en menor cantidad.  La testosterona es la hormona que regula el deseo sexual. Si tenemos en cuenta que las mujeres producen entre 0,1 y 0,4 mg al día frente a los hombres que lo hacen entre 5 y 7 mg diarios, entenderemos porque la mujer es más emocional y el hombre es más sexual. Ver  Suplementos de testosterona: todo lo que necesitas saber Normalmente la mujer pone el foco en el amor y el hombre en la sexualidad; por supuesto y como en todo, hay excepciones. Por este motivo la forma de llegar a la sexualidad de la mujer será darle muchos detalles de amor, mientras que al revés para que nazca el deseo de amar en un nombre será necesario que sexualmente se sienta satisfecho. Por supuesto esto no es una receta, ni debe ser una obligación, pero conocernos nos ayuda a entendernos y a satisfacernos. La testosterona es una hormona que se produce en los testículos de los homb

¿Eres de los que le pasa el plato al mesero?

Un gesto que algunos hacemos de forma natural, sin pensarlo. La publicación original fue escrita por el profesor y escritor Enrico Galiano BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Serví como camarero durante once años. Entre las muchas cosas que he aprendido está, que el mundo se divide en dos categorías: 1.- los que pasan el plato al camarero, y 2.-los que no pasan el plato al camarero. Ver  Algunas reglas sociales que pueden ayudarte Los que te pasan el plato son los que te ven, se dan cuenta que estás ahí. Normalmente incluso dicen "GRACIAS, como si les estuvieran haciendo un favor. Un gesto gratis, no cuesta nada. Pero un gesto que lo dice todo. Siempre me han encantado los que te pasan su plato porque casi siempre son personas con humildad , reconocen tu dignidad, no tratan al camarero como a un siervo, saben cuánta suerte hay en estar sentados ahí comiendo y disfrutando. En mi vida me encontré en la mesa con mucha gente: escritores, políticos, a veces incluso personajes de televisión, y

La amante

Unos años después de que yo naciera, mi padre conoció a una extraña recién llegada a nuestro pequeño pueblo. Desde el principio, mi padre estaba fascinado con esa encantadora novata y luego la invitó a vivir con nosotros. La extraña aceptó y, sorprendentemente, ¡mi madre también! Mientras crecía, en mi mente joven, ella ya tenía un lugar muy especial. Mi madre me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi padre me enseñó a obedecer. Pero la extraña era más fuerte, nos encantó durante horas hablando de aventuras y misterios. Ella siempre tenía respuestas a cualquier cosa que quisiéramos saber. ¡Sabía todo del pasado, del presente e incluso podía predecir el futuro! Lo molesto era que no podíamos estar en desacuerdo con ella. ¡Ella siempre tuvo la última palabra! Ella fue quien llevó a mi familia al primer partido de fútbol. Nos hizo reír y llorar. La extraña casi nunca dejaba de hablar, pero mi padre la amaba. Mi madre que incluso estaba celosa, nos dijo

Gemidos

Los gemidos de las mujeres durante el sexo se conocen como respuesta copulatoria femenina. Ver  10 verdades sobre el sexo de las que nunca hablamos La respuesta copulatoria femenina es, de hecho, un aspecto intrigante del comportamiento humano. Aunque es un fenómeno bien conocido, todavía hay desacuerdo sobre su ascendencia evolutiva. Según algunos académicos, podría haber evolucionado como un medio para que las mujeres indicaran su preparación para la actividad sexual y para mejorar sus probabilidades de tener hijos. Es interesante pensar que el sonido de los gemidos puede ser antiguo. Históricamente, a las mujeres se les ha exigido que permanezcan mudas durante el sexo en varias sociedades, ya que vocalizar el placer de una persona se consideraba inmoral o humillante. Sin embargo, la vocalización durante el coito se promovió activamente en algunas culturas, como la antigua China y Japón, como un método para mejorar la experiencia de ambos miembros de la pareja. Independientemente de

Te llevara 3 minutos leer y te servirá para toda la vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia. No eres Tú, soy Yo... ¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?... Ver  Cómo mejorar tu vida en 7 pasos ¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... ¿Culpables? Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes. Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permi