¡Impactante! Un rayo destruye un bar junto a una iglesia, ¡desatando una demanda millonaria! El juez revela una verdad increíble sobre la fe.
Entre religión, política y un poco de alcohol.
Era el año 2007. En Mount Vernon, un pequeño pueblo en el estado estadounidense de Texas, un hombre emprendedor decidió abrir un bar al lado de la iglesia baptista.
La gente de la iglesia se opuso a ello. Primero escribieron cartas de queja al municipio. Luego, todas las noches se sentaban en la iglesia y comenzaban a orar contra este bar. La construcción del bar continuó.
Cuando el bar estaba casi listo y estaba a punto de abrir, hubo un fuerte relámpago, un trueno y el rayo golpeó directamente el edificio del bar, por lo que todo el edificio se derrumbó. La gente de la iglesia se regocijó de que "el Señor aceptara su oración".
Pero el dueño del bar demandó a la iglesia y a su gente por dos millones de dólares, porque según él toda su inversión se arruinó debido a las oraciones de la iglesia, ya sea si el efecto fue directo o indirecto.
Durante la audiencia judicial, la iglesia lo negó todo por completo. Dijeron que sus oraciones no tenían nada que ver con este incidente. En apoyo de esto, presentaron un estudio del Dr. Herbert Benson de la Universidad de Harvard que decía que las oraciones y las bendiciones no tienen ningún efecto sobre los eventos de la vida.
El juez escuchó todo el caso y al dar el veredicto dijo: "No entiendo qué decisión debo tomar en este caso. Pero está claro que tenemos un dueño de bar que cree completamente en el poder de las oraciones… ¡Y hay todo un grupo de la iglesia que no cree en absoluto en el poder de las oraciones!" Ver Las 20 leyes de la astucia
Y tú, ¿qué
opinas? Puedes dejar tus comentarios más abajo.
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario