18 de junio de 2012

Por el mar corren las liebres…

Por el mar corren las liebres…


Liebre
Liebre

Hay noticias que cuesta creer porque se salen del curso ordinario de lo considerado normal.

En Peñatajada del Monte, a las 22.00 horas, un emprendedor chino ha despachado a todos los clientes en su bazar y ha dicho que a partir de ahora iba a llevar el mismo horario que los demás comercios. Hasta iba a hacer siesta, respetar festivos y coger puentes.

Por otra parte, en el servicio de urgencias de Chanquete del Mar, se ha detectado la presencia de un gitano que estaba esperando a un familiar mientras era atendido. Lo extraño y llamativo del caso es que el gitano estaba solo, sin acompañar por su numerosa familia.

Aun hay más. El supernotición que te cagas, como decía Gomaespuma. En el barrio de Chiribitas, el famoso político y mangante, perdón, magnate de la construcción Jesús Ruiz y Ruiz ha fundado con su dinero un centro social donde se dan tres comidas calientes a quien lo necesita, con idea de extender estos centros por toda la capital. Manifiesta que lo hace porque la conciencia le impedía dormir.

Sardina
Sardina
Noticia pendiente de confirmar (esto pendiente de confirmar ya es una noticia, los medios emiten noticias “a bulto”, sin comprobar): varios diputados y senadores entregarán su dimisión irrenunciable también por problemas de conciencia al estar convencidos que ganan muchísimo más de lo que merecen por su escaso rendimiento.

… y por el monte las sardinas.




2 comentarios:

  1. ;D A veces escaparnos de la realidad tienen sus ventajas...

    Te soy sincero: He visto gitanos solos, esperando en la urgencia donde trabajo...No es broma.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de creer lo del gitano aislado, haga una foto con su smartphone y lo cuelga en Internet. Lo mismo se forra con la publicidad de las visitas que reciba. Y si la foto es de un gitano sólo en un entierro, se gana el Pulitzer

      Saludos

      PD. Sin animo de faltar a los gitanos, pero es que son así...

      Eliminar