Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

31 de octubre de 2014

En qué consiste el test de paternidad

El test de paternidad consiste en analizar el ADN de dos personas para establecer un vínculo de parentesco genético con las consecuencias legales que puedan surgir.


Con los test de paternidad es posible conocer la relación entre dos individuos, ya sea de un niño con su padre o con su madre. A veces, la identidad de la madre es desconocida, sin embargo, como rara vez ocurre esta circunstancia, esta prueba es sólo el "test de paternidad". En muchos países, esta práctica está regulada estrictamente en términos legales.

En qué consiste el test de paternidad
En qué consiste el test de paternidad
Si bien diferentes métodos permiten ofrecer una primera respuesta a las preguntas sobre paternidad, es la genética la que proporciona las respuestas más completas y fiables al test de paternidad.

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. A más de uno lo han cazado con este test...
    Realmente padre es quien está ahí siempre, aconsejando, apoyando, educando, aprendiendo...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, conocer la verdad es doloroso. Sé de un caso del padre de 5 hijos que tras ir a hacerse las pruebas para la vasectomía, le dijeron que no le hacía falta la operación, pues era estéril. Ahora, con unas muestras mandadas por correo, sales de unas dudas y entras en unas certezas....

      Saludos

      Eliminar