Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de noviembre de 2014

Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos

El test de ADN a los alimentos es capaz de proporcionar una tabla de alimentos a los que eres intolerante al analizar más de 600 alimentos


Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos


La intolerancia alimentaria es una reacción anormal del cuerpo a ciertos alimentos. No se puede, por tanto, hablar de alergia, ya que la intolerancia no involucra al sistema inmune, sino más bien, de un problema metabólico. En otras palabras, la persona que presenta una intolerancia específica a un alimento no es capaz de asimilarlo de una manera correcta, pero esto no implica reacciones por parte de su sistema inmune. 

Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos
Test de ADN para intolerancia alimentaria para 600 alimentos
Esto no significa, sin embargo, que la intolerancia alimentaria no se vaya a tener en cuenta ya que al ser imposible que el cuerpo absorba los alimentos se pueden causar síntomas significativos y entre los que se encuentran picazón, dolores de cabeza, palpitaciones, gastritis, etc...

Ten en mente las intolerancias alimentarias y modifica tu dieta para cualquier programa de tratamiento dirigido a la salud y a la intolerancia a los alimentos donde el bienestar desempeña un papel fundamental en el cuerpo.

El test de ADN


Las pruebas intolerancia con el test de ADN a los alimentos son ...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Una buena solución cuando tienes problemas digestivos y no dan con lo que tienes, siempre y cuando se deba a una intolerancia. ¿Hay estudios sobre el grado de seriedad de los que las hacen?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevan años en este tema. de hecho, este tipo de pruebas para otras enfermedades empiezan a ser comunes en la Seguridad Social. Bienvenido al Siglo XXI, esto de trastear con el ADN traerá luces y sombras, como todas las novedades

      Un saludo

      Un saludo

      Eliminar
  2. También se están haciendo para los estabilizantes. Hay cerca de uno 1500 y al parecer, tienen relación con la intolerancia alimentaria que tengas. Los E-450 y siguientes hasta E-750 al parecen se relacionan con la alergia al huevo.

    la genética es el siguiente paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alergia al huevo da bastantes problemas con las vacunas antigripales, lo he aprendido hace poco.

      Saludos

      Eliminar