Seducir cuando tienes hijos

Te sugiero que descubras en este nuevo artículo las mejores formas de seducir cuando tienes hijos y una vida familiar ajetreada

Con millones de solteros y divorciados, no es raro encontrar algunos que ya tienen uno o más hijos y puede ser tu caso. Te divorciaste o rompiste con tu pareja, pero mientras tanto ya habías formado una familia, ¿cómo encontrar el amor? Muchos solteros piensan que buscar el amor y tener hijos o seducir cuando tienes hijos es incompatible. Pero esto es completamente incorrecto. Muchas personas solteras con hijos tienen menos de 30 años y no deberían dejar en suspenso su vida amorosa.

Seducir cuando tienes hijos
Seducir cuando tienes hijos

Por tanto, te sugiero que descubras en este nuevo artículo las mejores formas de seducir cuando tienes hijos y una vida familiar ajetreada. Olvídate de los tópicos y aprende a seguir adelante para encontrar la felicidad total, en tu vida familiar pero también en tu vida sentimental.

¿Por qué prohibirte el seducir cuando tienes hijos?

En primer lugar debes darte cuenta de que siempre puedes complacer, seducir cuando tienes hijos. No es imposible, es ante todo una cuestión de estado de ánimo, de voluntad, pero es en este punto donde surgen los pensamientos negativos sobre la seducción. Este problema existe con más frecuencia en mujeres que en hombres.

De hecho, hay mujeres solteras que tienen hijos pero que piensan que la seducción ya no está en sus hilos dada su edad o su ritmo de vida. ¡Creen que están abrumadas por esta idea cuando pueden encontrar al Príncipe Azul, como tú! Tener apenas treinta años y ya no creer en el amor es el mal de nuestra sociedad moderna, pero es una creencia falsa además de una falta de confianza en uno mismo.

Ya no piensan que son atractivas, piensan que los niños ahuyentan a los hombres, y eso es lo que impide seducir cuando tienes hijos. Ven a sus hijos como un obstáculo para encontrar el amor verdadero cuando todavía pueden encantar tanto, si no más, que cuando tenías 18 años. No quieres que un hombre o una mujer entre en tu vida y conozca a tus hijos, este es uno de los miedos que se encuentran en ambos sexos. Presentar a tu novio/a a tus hijos te asusta y prefieres mantenerte célibe para no desestabilizarlos.

Sin embargo, incluso si deseas dejar tu vida amorosa en espera para tus hijos, debes saber que no te culparán. Tienes derecho a volver a amar, lo importante es explicar las cosas a los niños o adolescentes.

Consejos sobre cómo seducir cuando tienes hijos

Como dije anteriormente seducir cuando tienes hijos es sobre todo una cuestión de estado de ánimo, de determinación, si no crees en tus posibilidades de seducir nadie lo hará por ti, debes hacer todo lo posible para salir de tu soltería, pero no de cualquier manera. Si algunas personas temen presentar a su nueva pareja, SIGUE LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Salvo que tus hijos tengan alrededor de 40 años y vivan su vida. Bueno, en este caso, seducir, lo que se dice seducir...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que tengan cerca de 30 es suficiente. Su padres tendrán sobre cincuenta, y es una muy buena edad para seducir. También conozco personas como lo que citas y siguen en el mercado sin ser Julio Iglesias.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi edad, con dos hijos + perro, no tengo ganas de na'... jajaja
    Me casé "viejo" (o al menos en Venezuela, casarse con más de 30 años, era raro. Yo tenía 35), así que disfruté la vida de soltero mucho. Luego de casarme, se me olvidó to'. Mi esposa tiene algo que las demás no tienen, así que no tengo que buscar fuera, lo que tengo en casa. Ha sido una gran suerte encontrarla

    Ahora hay quienes pues... ya sabes

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue así y que lo conserves muchos siglos, no tienes mas necesidad que seducir a tu esposa todos los días sin buscar nada fuera.

      Saludos, Manuel

      Eliminar