Toma una bolsa pequeña y transparente y llénala con una sustancia blanca, como harina o azúcar. Esconde esta bolsa en algún lugar de tu habitación.
Todas las mañanas antes de ir a la escuela y todas las tardes cuando llegues a casa, saca la bolsa de cosas blancas y haz una línea con la sustancia.
Toma un pedazo de papel, enróllalo y finge esnifar la sustancia. En realidad, no tienes que olerlo; puedes hacer un truco en el que usas el costado de tu mano para cepillar la sustancia hacia un lado. Asegúrate de hacer todo esto dentro de la línea de visión de la cámara. Repite este proceso todo el tiempo que sea necesario.
Eventualmente, tus padres te verán haciendo esto en cámara y pensarán que estás inhalando cocaína. Entrarán en tu habitación, encontrarán tu bolsa de "cocaína" y la sacarán. Pero lo que encontrarán en su lugar será una bolsa de harina o azúcar y una nota que dice: "Sé que pusiste una cámara en mi habitación". La emoción de espiarte se habrá ido, y deberían quitar la cámara. De cualquier manera, sabrán que sabes lo que están tramando.
Y tú, ¿qué opinas?
Te invito cordialmente a compartir esto con todos tus amigos. Tu apoyo significa mucho. ¡Gracias de antemano!
Comentarios
Publicar un comentario