1 de septiembre de 2010

Los secretos de la estrategia de Mike Tyson



Mike Tyson
Mike Tyson
Mike Tyson, cuando entrenaba y se preparaba para el combate contra Larry Holmes, fue entrevistado mientras corría a las 4:30 de la madrugada a varios grados bajo cero. 

Mike Tyson
Mike Tyson



El entrevistador le preguntó: "Mike, ¿por qué corres a esta hora tan alejada de Dios?" Mike Tyson sonrió y respondió con confianza: "porque yo sé ...



CONTINUA EN:
Los secretos de la estrategia de Mike Tyson




2 comentarios:

  1. Carolus:
    Mi abuelo materno decía que si quieres vencer a tu rival, tienes que observarle. Luego de conocerle, trabajar sobre su debilidad en ti mismo, para fortalecerte.
    Ya no podrá contigo......

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente entrada! En mi opinión la mejor de tu blog, y eso que me gusta mucho tu blog. Nunca mejor descritas las estrategias para ser mejor. Soy jugador "aficionado" de ajedrez y mi intención es llegar a ser Gran Maestro y a partir de hoy esas "Reglas Mentales" serán mis dogmas personales.
    Saludos.

    ResponderEliminar