Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...
Lo malo es que políticos como aquellos ahora no hay. Tampoco hay medios de comunicación que estén a la altura. Ahora hay mucha mierda y mucho revanchismo. Otros tiempos para nuestra desgracia.
ResponderEliminarUn saludo.
Cayetano, lo que hace falta es dejar de remover el pasado, darnos todos un abrazo y luchar porque España sea de una puñetera vez un país decente, sin Caínes ni venganzas.
EliminarSaludos
Como profesor de historia creo que en mi caso no tengo más remedio que seguir "removiendo el pasado", no por ánimo vengativo sino por exigencia profesional ante mis alumnos y también para aprender de los errores pasados.
EliminarUn saludo.
Yo también creo que lo pasado, pasado esta. Puede sernos triste e inconcebible, pero aún así, debe servirnos para que el futuro sea mejor.
ResponderEliminarNo conocía la canción. La letra es impactante.
Saludos