9 de mayo de 2013

Lo que deberías saber para conocer el futuro

Conocer el futuro es fácil si sabes cómo hacerlo. Antes, para conocer el futuro se usaban métodos muy extraños, pero hoy en día está al alcance cualquiera.

En las últimas elecciones, tanto en España como en USA, el método no me falló. Pensarás que soy otro chalado con bola de cristal. Así es, pero cuando te presente mi bola de cristal, te pensarás un poco más si estoy tan chiflado.

Lo que deberías saber para conocer el futuro
Lo que deberías saber para conocer el futuro

Mi bola de cristal, mi oráculo favorito, se llama Google y solo hay que saber hacerle las preguntas correctas. Te voy a poner un ejemplo: ¿tienen futuro las impresoras en 3d? Entra en http://www.google.es/trends/ , teclea impresoras en 3d y juzga por tí mismo. Puedes probar con Windows, Appel, Android, Amazon… o IBM. Si esto es lo que Google nos deja usar, ¿qué no sabrán ellos?
Como deja opción a comparar varios resultados, se puede usar para hacerlo con los dos candidatos en unas elecciones: Maduro-Capriles, Sarkozy-Hollande o Rajoy-Rubalcaba. Verá que es muy ilustrativo. Se puede usar para otros temas, como por ejemplo comparar televisión y libro, lo que da motivos para la esperanza
¿Te acuerdas de los indignados? Seleccionando el país  “España” teclea “indignados” y advertirás por qué al gobierno no le preocupa, por ahora. Otra cosa es si tecleas “paro” o “desahucio”,  el susto es grande, proporcional al problema. Da muchas pistas por donde va a tirar este gobierno si preguntan al oráculo sobre privatización o sanidad.
Pero ahora viene lo más divertido: ¿qué mueve al mundo? Teclea dios, dinero y futbol o si lo prefieres god, money y football. Ya nos contarás. Aviso a creyentes, prueba con ateo y creyente y verás el futuro de las religiones en las que por cierto, Alá está dando alcance a Dios.

6 comentarios:

  1. A las vuelta de dos décadas a este mundo no lo va a reconocer ni la madre que lo p...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez antes. El futuro ya no es lo que era y anda acelerado

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Ha sido bastante interesante. Fui directo a ver el resultado de Capriles Maduro y parece que no se equivoca. Ya preguntaré sobre otras cosa.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo harías, lo de Capriles-Maduro estaba dedicado a Doc Manuel (aunque a mi también me interesaba).

      ¿Verdad que es intrigante esta bola de cristal?

      Saludos

      Eliminar
  3. Esta bien, solo comentar que el ateismo es otra religión.... creo que las religiones siempre tendrán su lugar, son como la energía, ni se crean ni se destruyen solo se transforman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor religión es ser uno mismo, ser buena persona y dejarse de formalismos. Regla sencilla: no hagas a los demás lo que no quieras que a ti te hagan. Con esto es suficiente para convivir.

      Saludos, csc212

      Eliminar