10 de octubre de 2013

Cómo crear tu propio dinero de la nada en Internet

Es posible hacer dinero en internet sin invertir nada por tu parte. Al fin y al cabo es lo que hacen los bancos con tu dinero, así que puedes copiar la idea. Se requiere un poco de trabajo, pero una vez que has conseguido poner en marcha el negocio en internet, ¡puedes decidir cuánto quieres ganar cada día! 


1/ Crea tu propio sitio web y tu nombre de dominio. Mantente alejado de los alojamientos web gratuitos ya que no infunden confianza en los compradores.

2/ Implanta en tu web una pasarela de pago como puede ser PayPal u otra similar. Ten en cuenta que debes dar a conocer tu web, pues lo que no se ve es como si no existiera. En internet hay muchísimas web sobre marketing en red. Por ejemplo, te puede interesar http://www.marketingguerrilla.es/

 Cómo crear tu propio dinero de la nada en Internet
 Cómo crear tu propio dinero de la nada en Internet 
3/ El truco de todo negocio es comprar barato donde haya mucho y vender caro donde haya poco. Así que ahora verás cómo hacerlo mediante un ejemplo. Supongamos que te gustan un cierto tipo de camisetas con un diseño determinado. Investigas y ves que en tu ciudad o país (o en el país en el que quieres venderlo por internet, no hace falta que sea el tuyo) se están empezando a poner de moda, por lo tanto, va a haber cierta demanda. Investigas y ves el precio al que se venden. Ya has hecho la primera parte de tu trabajo.

4/ Investiga en otros países donde se venda por internet este tipo de camisetas. Debes encontrar camisetas a un precio sensiblemente inferior al que se compran en el país donde quieres venderlo. Haz una compra para investigar la fiabilidad del proveedor, el tiempo de envío y la calidad del género (esto es opcional, pero muy recomendable para evitar reclamaciones futuras)

5/ Ahora verás el núcleo del truco. En tu página web vendes estos productos a un precio que será bastante más barato que...

CONTINUA EN:

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Pero hay que tener ciertas cualidades, como para todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O empezar por el primer paso, que es como se andan los caminos. Con 6 millones de parados, ahí hay donde secarse unos dinerillos, pero parece que muchas personas están en otras cosas... fútbol, tele-basura, quejarse e indignarse de todo dando vueltas en círculo sin llegar a nada, trincar pasta fácil donde haya, etc. Esto es Cainistán, antaño España. Trabajar y/o pensar no es para hidalgos y aquí los hay de sobras. Tantos como pícaros, valga la redundancia.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar